4 tatuajes de Cory Joseph y su significado

Para compartir:


Cory Ephram Joseph es un jugador de baloncesto profesional canadiense. Fue redactado en 2011 por los San Antonio Spurs. Actualmente juega en la NBA para los Detroit Pistons, pero también ha representado a los Toronto Raptors, Indiana Pacers y Sacramento Kings. También es el capitán de la selección canadiense.

Cory tiene varias tintas en su cuerpo limitadas a su brazo izquierdo. Pero todos son especiales para él y tienen un significado profundo. Dijo y describió el tatuaje en su brazo izquierdo, «Todo tiene que ver con mi nacimiento, de dónde vengo, cuando nací, Leo, claro, todo, el ojo de mi madre, todo tiene un significado». mira su tatuaje y los significados detrás de ellos.

1. Tatuajes de brújula y leones

Tatuaje: Una brújula está tatuada en el hombro izquierdo del atleta. Debajo hay un tatuaje de cara de león y parte de un reloj que muestra las cuatro menos cuarto.

Importancia: Un tatuaje de época representa el momento en que nació. Nació el 20 de agosto de 1991. El tatuaje de un león en su brazo representa su signo zodiacal Leo.

2. Tatuajes de «enemigos»

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Cody tiene tatuada la palabra «FOE».

3. Tatuajes de manos rezando

Tatuaje: Sus bíceps también tienen un tatuaje de dos manos unidas a la oración. La letra «CJ» también está tatuada en sus manos.

Importancia: El tatuaje de las manos en oración es un símbolo cristiano popular que representa el poder de la oración. Las letras sobre sus manos representan sus iniciales, Cody Joseph.

4. tatuajes de «ojos»

Tatuaje: Debajo del tatuaje de la mano hay un tatuaje de un ojo en su bíceps izquierdo.

Importancia: El ojo en su brazo es un tatuaje de su madre, el ojo de Connie Joseph, a quien adora mucho.

Deja un comentario