4 tatuajes de Chauncey Billup y su significado

Para compartir:


Chauncey Ray Billups es un ex jugador y entrenador de baloncesto profesional estadounidense. Fue seleccionado por los Boston Celtics en 1997 y es un cinco veces All-Star de la NBA. Durante su carrera, ha representado a varios equipos, como los Detroit Pistons, New York Knicks, Los Angeles Clippers, Toronto Raptors, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. Actualmente es entrenador de los Portland Trail Blazers de la NBA. Fue apodado «Sr. Big Shot ”durante su estadía en Detroit.

Chauncey tiene tintas interesantes en su cuerpo. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

1. Tatuajes ‘King’

Rey Tatuaje Chauncey Billups

Tatuaje: El hombro izquierdo y la parte superior del brazo de Chauncey tienen un tatuaje de niño. El niño tiene una pelota de baloncesto en la mano derecha y una corona en la cabeza. Se puede ver que lleva la camiseta número 4 y también tiene un palo en la mano izquierda. Las palabras «Rey de la colina» también están tatuadas con el niño. También hay una palabra tatuada en sus bíceps.

Importancia: El chico del tatuaje se presenta a sí mismo y su objetivo de convertirse en el mejor de la NBA.

2. Tatuajes de «máscara».

Tatuaje de la máscara de Chauncey Billups

Tatuaje: La palabra «Suave» está tatuada en el hombro derecho del jugador. También hay un tatuaje de un par de máscaras en la parte superior del brazo derecho. Una de las máscaras tiene un corazón para los ojos y representa el amor, y la otra tiene ojos oscuros que representan el odio. Las máscaras también incluyen las palabras «Amado por muchos, pocos odiados».

Importancia: Los tatuajes de máscaras representan cómo se ve a sí mismo, como muestra la cita.

3. Tatuajes ‘Dolor y gloria’

Chauncey Billups tatuaje gloria dolor

Tatuaje: Tiene tatuadas palabras en el dorso de ambos brazos. Las palabras en su brazo izquierdo son «SIN DOLOR» y las palabras en su brazo derecho son «SIN FAMA»

Importancia: El tatuaje de las palabras en su brazo representa su propio giro de la famosa cita «No Pain No Gain».

4. tatuajes ‘familiares’

Tatuaje de la familia Chauncey Billups

Tatuaje: En la espalda del entrenador está su tatuaje más grande. En la parte superior de la espalda tiene un tatuaje que dice «MI FAMILIA ES MI PIE». También tiene las palabras «Amor de mi vida, Piper» tatuadas en la espalda, junto con los nombres «Ciara Pai, Cenaiya Rayne y Cydney», y los nombres Cenaiya y Cydney también tienen fechas tatuadas debajo.

Importancia: La cita del tatuaje en su espalda representa su amor por la familia. El resto de las palabras en su espalda están dedicadas a su esposa Piper Billups y sus tres queridas hijas Cenaiya, Ciara y Cydney.

Deja un comentario