34 tatuajes de Jarvis Landry y su significado

Para compartir:


Jarvis Charles Landry es un famoso receptor de fútbol americano que juega para los Cleveland Browns en la National Football League (NFL). Jarvis y su familia tuvieron que soportar grandes dificultades cuando su padre los dejó. Su tío Clayton le presentó el juego. Jarvis es un gran fanático de los tatuajes. Tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo que lo cubren desde todo el cuello hasta las piernas. Veamos cuál es su tatuaje y qué significa para él.

1. Tatuaje «Malcolm X»

Jarvis tatuaje en la espalda

Tatuaje: Jarvis tiene un retrato tatuado de Malcolm X en la espalda.

Importancia: Malcolm X fue un ministro musulmán afroamericano y activista de derechos humanos. Fue una figura popular durante el movimiento de derechos civiles.

2. Relojes de tatuaje

El tatuaje de Jarvis en el reloj

Tatuaje: En medio de su estómago hay un reloj empapado en tinta.

Importancia: El reloj es un símbolo de vida y muerte. También es la forma más común de pensar en los momentos importantes de la vida. También puede significar amor infinito, estabilidad y vida y muerte.

3. tatuaje «LA»

Jarvis LA Tattoo

Tatuaje: Tiene las iniciales «LA» tatuadas en su abdomen.

4. Tatuajes de la iglesia

Jarvis se tatuó los antebrazos

Tatuaje: La iglesia en el antebrazo izquierdo de Jarvis está empapada. El tatuaje no es tan claro, pero está muy cerca del corazón de Jarvis. Jarvis dijo que era el lugar más cercano a su corazón porque iba a esta iglesia todos los domingos con su madre.

«La iglesia en la que crecí, la iglesia de San Miguel». Mi mamá nos tenía allí todos los domingos. Mi introducción a Dios. Fue la iglesia la que lo hizo por mí. En la calle donde vivía, otro hito simbólico de nuestra ciudad era la torre de agua. La torre de agua donde crecí puede estar a seis cuadras de distancia, y esa fue la distancia más lejana que mi madre me dejaría ir. Desde mi calle, que era Central Project Street, hasta la torre de agua. «

5. Tatuajes en el cuello

Tatuaje en el cuello de Jarvis

6. Tatuaje de rosa

El tatuaje de Jarvis en su brazo derecho.

Tatuaje: Hay un tatuaje de rosa en el antebrazo derecho de Jarvis.

Importancia: Rose es un símbolo de amor y afecto.

7. tatuajes de bíceps

Tatuaje jarvis bíceps derecho

8. Tatuaje «FAME»

Jarvis antebrazo derecho

Tatuaje: Jarvis tiene la palabra «FAME» escrita con tinta de doble sombreado en su antebrazo derecho.

«Entonces la fama aquí mismo»; perdona a todos mis enemigos. Yolo hizo el corte. Sabes, busco estas cosas como inspiración cuando entreno «.

9. Tatuajes por números romanos

Tatuaje de Jarvis con números romanos

Tatuaje: Están impregnados de números romanos en la muñeca izquierda. Los números romanos simbolizan la fecha de nacimiento de la hija de Jarvis.

Sea lo que sea, ya sabes, muchas veces obtuve a mi hija, su cumpleaños, y aquí es donde lo veo. Para Siempie solo para mi y mi hija. Todo para siempre, en español.

10. Tatuajes de estrellas fugaces

Tatuaje de la estrella fugaz de Jarvis

11. Tatuaje «Flying Dove and Star»

jarvis estrellas y tatuajes de palomas

Tatuaje: Hay una paloma voladora y varias estrellas impregnadas de pintura.

Importancia: La paloma voladora es un símbolo de nuevos comienzos y esperanza, mientras que las estrellas se consideran las luces principales que llevan la vida.

12. Tatuaje «YOLO»

Tatuaje Jarvis YOLO

Tatuaje: La famosa abreviatura «YOLO» está tatuada en el bíceps derecho de Jarvis.

Importancia: YOLO significa “Solo se vive una vez.

13. ’14’ Tatuaje

Jarvis 14 y tatuajes de la NFL

Tatuaje: El número 14 está impregnado de pintura en el interior del antebrazo izquierdo.

Importancia: 14 es el número de la ex camiseta de Jarvis. Tenía 14 años cuando se unió a la NFL y luego fue cambiado a 80.

15. Tatuajes de «Salmos 23: 4»

Jarvis 23 4 tatuajes

Jarvis Psalms 23 4 tatuajes

Tatuaje: Jarvis tiene un verso del Salmo 23: 4 tatuado en su antebrazo izquierdo, el cual dice: “Aunque camine por el valle más oscuro, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu cayado me tranquilizan. ‘

Importancia: Este fue el primer tatuaje de Jarvis que recibió a la edad de 14 años.

«Mi primer tatuaje es el Salmo 23: 4, sí, aunque camine por el valle de sombra de muerte, no temeré al mal». Ese fue mi primero, tenía 14 años «.

16. Tatuaje ’80’

Jarvis 80 tatuaje

«Gané el segundo y el 63 ° lugar en la NFL». Fui la selección número 63 en la segunda ronda. Y el 14 era mi número. Ahora tengo el número 80. Tengo 80 en el dorso de mis brazos a ambos lados, tengo ocho y cero. Tenía el número 80 en la escuela secundaria y el 80 en la secundaria. Justo cuando llegué a Miami, comencé con el número 14. Pero luego me cambiaron a Cleveland y el 80 es perfecto porque ha vuelto. De hecho, primero hice el lado derecho. El lado derecho era el mismo, adelante y tírelo allí, póngalo aquí, tírelo allí mismo para que se vea lleno. «

17. Tatuaje de «avión»

tatuaje jarvis en el vientre

Tatuaje: Tiene un avión empapado en la parte inferior del abdomen.

Importancia: El avión es un símbolo de «flotar» en el futuro. Cuando una persona está dispuesta a empezar a planificar su vida futura de forma planificada y a cumplir sus sueños.

18. Tatuajes en la espalda

Jarvis tatuaje en la espalda

19. «Tatuaje de la Estatua de la Libertad

Jarvis tatuaje en la espalda

Tatuaje: Jarvis tiene un tatuaje de la Estatua de la Libertad tatuada en la parte media de la espalda. Pero con el cambio que le cortó las orejas, entrecerró los ojos. y boca cosida para que no oiga el mal, ni vea el mal, ni hable el mal.

«Conseguí la Estatua de la Libertad, me cortaron las orejas, le cosí los ojos y le cosí la boca como si no oyera el mal, no viera el mal, no hablase el mal». Creo que tomó unas 12 horas. «

20. Tatuajes en el pecho

El tatuaje de Jarvis en su pecho

Tatuaje: Jarvis tiene enormes tintas preparadas sobre su pecho. Varias líneas están tatuadas en el lado derecho de la parte superior de su cuerpo y hacia la izquierda del horno, hay un nombre impregnado como «Carolyn». Las líneas del horno de la derecha son en realidad una frase que dice: «Nuestras huellas digitales no se borran de las vidas que tocamos».

Importancia: La cita anterior significa que nuestra influencia en la vida de los demás y de todas las personas con las que nos encontremos permanecerá intacta y nunca desaparecerá. Se queda para siempre.

21. Tatuaje callejero

Tatuaje de la iglesia de Jarvis

22. Tatuajes de manos

Tatuaje de la mano de Jarvis

Tatuaje: En el exterior de su mano izquierda, Jarvis tiene tinta española, que se puede leer como «Para Siempre».

Importancia: Para Siempre es un proverbio español que significa «Para siempre. Jarvis lo consiguió por su relación con su hija.

23. Escritura en el pecho

Tatuaje en el cuello de Jarvis

24. Horno de tatuaje adecuado

El tatuaje real de Jarvis

Tatuaje: A la derecha, Jarvis tiene una cita en tinta que dice: «Nuestras huellas digitales nunca desaparecen de las vidas que tocamos».

25. Tatuaje Tupac

Tatuaje de Jarvin Tupac

Tatuaje: En la parte posterior de su hombro izquierdo, Jarvis tiene un retrato pintado de Tupac.

Importancia: Tupac es un famoso rapero estadounidense.

26. «Te levantarás recogiendo los tatuajes de los demás»

Jarvis escribiendo en su estómago

27. Tatuajes de oración

El estómago de Jarvis

28. Tatuaje de apellido

Tatuaje del apellido Jarvis

Tatuaje: En su bíceps derecho, Jarvis tiene su apellido tatuado como «LANDRY».

29. Un tatuaje verdaderamente bendecido

Jarvis Un tatuaje verdaderamente bendecido

30. Tatuajes de estrellas

Jarvis estrellas en su brazo derecho

31. Flores en el brazo izquierdo

Jarvis flores en el brazo izquierdo

32. Tatuaje de calavera

Tatuaje del cráneo de Jarvis

Tatuaje: Tiene un cráneo empapado en la parte interior de su brazo derecho.

Importancia: El cráneo es un símbolo de muerte y maldad. Sin embargo, las personas se hacen tatuajes de calaveras con diferentes significados. Puede ser solo una demostración de una calavera espeluznante o puede ser un símbolo de fuerza para enfrentar tiempos difíciles.

33. Tatuaje de un ángel rezando

Jarvis reza un tatuaje de ángel

Tatuaje: En la esquina izquierda de su hombro izquierdo hay un ángel rezado impregnado de tinta. También podemos ver el rosario en manos rezando.

Importancia: Un ángel rezando es un tatuaje que simboliza el deseo de Jarvis de estar más cerca de Dios y buscar su bendición. También se considera un símbolo de protección y guía y también un amor de Dios que todo lo abarca.

34. Tatuajes de bíceps

Jarvis dejó tatuado sus bíceps

Deja un comentario