32 tatuajes divinos del Señor Krishna y sus significados

Para compartir:


Pensar en el Señor Kṛṣṇa es casi como pensar en cualidades como el amor, la ternura, la compasión y, hasta cierto punto … la travesura. El Señor Krishna es un dios hindú que se cree que es la encarnación del autocontrol y el equilibrio en la vida. Aunque a menudo se lo retrata como malicioso, se esfuerza por lograr una perfecta armonía con el mundo en el que vive. Cuando busque un tatuaje de Krishna, estas deben ser exactamente las cualidades por las que debe esforzarse. Los tatuajes deben ser un reflejo de tu alma.

Aunque los tatuajes de Krishna pueden verse mejor con efectos brillantes y de acuarela, aún puedes lograr colores específicos y expresivos. El objetivo es hacer que tu tatuaje se vea lo más creativo y atractivo posible. Y tenga en cuenta que si bien puede obtener un retrato contemporáneo del Señor mismo, las cosas que lo significan, como su flauta o plumas de pavo real, también son un gran sustituto.

  • Tatuaje de Krishna con vaca

Este diseño de Krishna con una vaca se ve increíble porque no solo está bien hecho, sino que también se ha colocado en una posición conveniente.

  • Tatuaje de Krishna en el hombro

Señor Krishna tatuaje

El tatuaje de Krishna en su hombro se ve increíble. La tinta en blanco y negro le da un aspecto auténtico.

  • Tatuaje de Krishna con texto

Señor Krishna tatuaje

Parece que se han añadido muchas otras cosas al tatuaje de Kṛṣṇa además de Él mismo. Debido a que Krishna es un dios hindú, se han agregado muchos emblemas indios.

  • Tatuaje colorido de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Este colorido tatuaje de Krishna es muy decorativo. Las joyas que se suponía que debía usar parecen bastante reales.

  • Tatuaje de flauta

Señor Krishna tatuaje

Este pequeño y adorable diseño de la flauta del Señor Krishna está perfectamente colocado en el antebrazo y, por lo tanto, parece angelical. Las fuertes líneas compactas que diseñaron la flauta y la pluma de pavo real le ofrecen un aspecto atractivo.

  • Tatuaje de Krishna en blanco y negro

Señor Krishna tatuaje

El tocado de este tatuaje es bastante hermoso. Es muy detallado. Si puede, puede agregar algunos colores que se asemejen a gemas y otras piedras preciosas.

  • Tatuaje del bebé Krishna

Señor Krishna tatuaje

Este tatuaje de bebé de Krishna se ve muy vívido gracias a los hermosos colores pastel que se han utilizado.

  • El tatuaje de Krishna en su brazo.

Señor Krishna tatuaje

El arte sombreado agrega un boceto más complejo. La aplicación productiva de tinta para complicar el halo alrededor del maestro creó un diseño más hermoso. Todo este patrón parece tan tranquilo y pacífico.

  • Tatuajes traviesos de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Ha habido muchas historias de lo malvado que era el Señor Krishna cuando era joven. Todo este tatuaje en la espalda es una representación de eso. Es un trabajo muy detallado.

  • Tatuaje colorido de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Este retrato de un tatuaje de Krishna es tan penetrante que no solo te anima a cantar el nombre de Dios, sino que también inspira a las personas que te rodean a hacer lo mismo. Por lo demás, el diseño es muy exitoso.

  • Pequeño tatuaje de Krishna en tinta negra

Señor Krishna tatuaje

El retrato sombreado en blanco y negro de Krishna parece muy realista. Se pueden agregar colores para hacerlo mucho más atractivo. El trabajo detallado es muy sorprendente, como se puede ver en la corona y la guirnalda.

  • Tatuaje de Krishna en negrita

Señor Krishna tatuaje

Se han enfatizado los límites y contornos de este diseño de tatuaje. El tatuaje se ve muy elegante y equilibrado.

  • Tatuajes en flauta y alas de pavo real

Señor Krishna tatuaje

Una sola pluma de pavo real es suficiente para confirmar su afecto por el Señor Kṛṣṇa. Puede agregar algunas otras cosas a su diseño que también serán más relevantes para el simbolismo. Por ejemplo, como la pasión del Todopoderoso, el amor familiar es el único tipo de amor que es absolutamente desinteresado, verdadero y misericordioso. Tienen el mismo respeto en nuestro mundo, por lo que será genial agregar algunos elementos parentales a tu tatuaje.

  • Tatuaje de Krishna en toda la mano.

Señor Krishna tatuaje

Si eres un entusiasta de los tatuajes y puedes soportar cómodamente la incomodidad de todo el proceso, definitivamente querrás probar este diseño. El retrato completo del Señor Krishna tocando la flauta y el hermoso halo que lo rodea parecen tan alegres.

  • Tatuaje del tercer ojo

Señor Krishna tatuaje

¿Ves el tercer ojo, más a menudo llamado el ojo de la sabiduría, en las manos del Señor Krishna?

  • Tatuaje de Krishna detallado

Señor Krishna tatuaje

Este tatuaje no solo es muy detallado e intrincado en tu maquillaje, sino que también por esta razón se ve muy atractivo.

  • Tatuaje azul de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Esta imagen parece que el pequeño Señor cobra vida de repente. El tema aquí es completamente azul, excepto por algunas partes pequeñas, pero como el azul está asociado con Krishna, es muy adecuado.

  • Los tatuajes dedicados de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Puedes agregar un tatuaje de Krishna a tu piel si crees que te ayudará a recuperar la memoria de alguien que has perdido. Puede ingresar algunas fechas importantes o nombres asociados con su propósito.

  • Tatuaje de Krishna

Señor Krishna tatuaje

El cuello es un gran lugar para la unción, y cuando un tatuaje es tan creativo y colorido como este, se ve genial.

  • Solo la Cara

Señor Krishna tatuaje

De hecho, no necesita tener una imagen completa de Kṛṣṇa. Puedes hacer el rostro del Señor de una manera hermosa y más compleja.

  • Tatuaje de Krishna sombreado

Señor Krishna tatuaje

Se prefiere la imagen en color de Kṛṣṇa al blanco y negro, pero esta imagen de sombra completamente negra se ve asombrosa.

  • Tatuaje en la espalda completa en blanco y negro

Señor Krishna tatuaje

¿No es este diseño de tatuaje bastante soñador? Se necesitaron horas y mucha paciencia para lograr algo tan hermoso y complejo.

  • Tatuajes sombreados

Señor Krishna tatuaje

Parece que la imagen fue dibujada a lápiz y sombreada para tener un efecto más creativo.

  • Tatuaje minimalista de Krishna

Señor Krishna tatuaje

Este diseño de Kṛṣṇa es muy minimalista porque solo contiene los contornos de su cabeza y flauta. De todos modos, es genial para alguien que no quiere nada muy notorio.

  • Tatuaje de Krishna con colores llamativos

Señor Krishna tatuaje

Los tonos agregan un atractivo especial a cualquier tipo de creatividad y esto realmente se aplica a los planes de tatuaje. Lord Krishna es ampliamente reconocido como Shyam por su tez oscura, e incluso un diseñador de tatuajes se ha hecho un nombre al trabajar en este diseño clásico.

  • Tatuaje dúo

Señor Krishna tatuaje

  • Del Bhagavad-gita

Señor Krishna tatuaje

Este tatuaje parece sacado directamente de la escena del Bhagavad-gita. Puedes ver muchos de estos diseños de tatuajes que cuentan la historia.

  • Increíble tatuaje de Krishna

Señor Krishna tatuaje

  • Inspirado por Idol

Señor Krishna tatuaje

Parece que el ídolo de Kṛṣṇa está atascado como está. La complejidad y los detalles son asombrosos y creo que necesitas poner tus manos en un excelente tatuador para lograr algo tan espectacular.

  • Tatuaje de Krishna abstracto

Señor Krishna tatuaje

Este es un diseño de Krishna de aspecto bastante moderno. El diseño parece haber sido creado con una brocha. Es una mirada bastante única a los tatuajes.

Deja un comentario