31 tatuajes de Radji Nainggolan y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Radja Nainggolan es una futbolista profesional belga. Radja juega como centrocampista del club italiano, Cagliari está cedido por el Inter de Milán y también es el capitán. Jugó en Italia toda su carrera y es apodado Ninja. También representó a Piacenza y Roma y apareció en el Equipo del Año de la Serie A cuatro veces seguidas. También representó a la selección belga en la Euro 2016. Como otros futbolistas actuales, el cuerpo de Radja está lleno de muchos tatuajes que nos hablan de él. Radja ama las flores y tiene muchas especies en su cuerpo, y en honor a su madre también se cubrió la espalda con tatuajes. Veamos los que tiene y su significado.

Radja Nainggolan

Tatuaje en el cuello

1. Tatuaje de «rosa»

  • 1. Tatuaje de «rosa»
  • 2. Tatuajes de corazones y alas
  • 3. Tatuajes de «flores y remolinos»
  • 4. Tatuaje de caléndula
  • 5. Letras de tatuajes
  • 6. tatuajes de bíceps
  • 7. Tatuaje «Crisantemo»
  • 8. Tatuaje «Flor y lagarto»
  • 9. tatuaje de «Buda»
  • 10. Palabras de tatuajes
  • 11. El nombre del tatuaje
  • 12. Tatuajes de «estrellas»
  • 13. Tatuajes de «estrellas»
  • 14. Ofrece tatuajes
  • 15. Tatuaje «Serpiente y palabras»
  • 16. Tatuajes «Alas y palabras»
  • 17. Tatuajes de «dados y fechas»
  • 18. Tatuajes de dados
  • 19. Tatuaje «número»
  • 20. Ofrece tatuajes
  • 21. Tatuaje de «remolino»
  • 22. Tatuajes en los dedos
  • 23. Tatuaje «Ayeha»
  • 24. Tatuaje de «barco y animal»
  • 25. Tatuaje Hailey
  • 26. Tatuajes de «dibujos animados»
  • 27. Tatuaje de daga y ojo
  • 28. Tatuajes de «futbolistas»
  • 27. Tatuaje de «micrófono»
  • 28. Nombre del tatuaje
  • 29. tatuajes chinos
  • 30. Tatuajes Ninja
  • 31. Tatuajes de «dólares»

Tatuaje: La parte delantera del cuello de un jugador de fútbol presenta un gran tatuaje de flor de rosa junto con varios pétalos.

2. Tatuajes de corazones y alas

Tatuaje: La parte posterior del cuello de Radja está cubierta con un tatuaje de corazón junto con las alas que se extienden hacia afuera y cubren los lados del cuello. Dentro del corazón hay tres bolas amarillas marcadas con las letras «R, M y L». También se puede ver una pequeña estrella negra tatuada arriba a la izquierda.

Importancia: Muchos de los tatuajes de Radja están destinados a mostrar su amor por su familia, así como este, que representa a su hermana Riana, su padre Marius y su madre Liza Nainggolan.

Tatuaje en el brazo derecho

3. Tatuajes de «flores y remolinos»

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo derecho está cubierta con un ramo de flores de margarita junto con líneas en forma de gran vórtice, que cubre el resto de su antebrazo y muñeca derechos.

4. Tatuaje de caléndula

Tatuaje: La parte inferior de su antebrazo derecho continúa con el tema de las flores, sobre las que está tatuada una gran caléndula.

5. Letras de tatuajes

Tatuaje: Tres letras del idioma tibetano están tatuadas en el interior de su antebrazo derecho.

Importancia: Las letras en su antebrazo tibetano se pronuncian «Ra, Da y Ja» y juntas explican su nombre Radja, que significa rey.

6. tatuajes de bíceps

Tatuaje: Las mismas flores de margarita que están en el antebrazo de un jugador de fútbol también están tatuadas en su bíceps derecho.

7. Tatuaje «Crisantemo»

Tatuaje: La parte superior de su brazo y hombro derechos contiene un gran tatuaje de flor de crisantemo. El resto del tatuaje en la parte superior del brazo conecta las enredaderas y pequeñas flores con líneas circulares en el fondo que cubren los espacios en blanco entre ellas.

Tatuaje en el brazo izquierdo

8. Tatuaje «Flor y lagarto»

Tatuaje: El brazo izquierdo y los brazos de un jugador de fútbol están cubiertos con otro gran tatuaje de una flor rodeada de hojas. También hay un tatuaje de lagarto verde en la parte superior del brazo izquierdo, justo por encima del codo.

9. tatuaje de «Buda»

Tatuaje: La parte superior del antebrazo izquierdo de Radja contiene un tatuaje de una estatua dorada de Buda. El mismo diseño intrincado de su segundo antebrazo, como se ve en este, que conecta todos los tatuajes.

Importancia: Aunque Radya es cristiano, de hecho es la raíz de los orígenes indonesios de Batak y también cree en las enseñanzas del budismo, por lo que se tatuó este tatuaje en el cuerpo.

10. Palabras de tatuajes

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo también contiene varias palabras tatuadas en tibetano.

11. El nombre del tatuaje

Tatuaje: La parte superior izquierda del brazo del futbolista contiene el nombre «AYSHA» tatuado verticalmente junto a la cabeza del lagarto.

Importancia: Este es otro de los tatuajes de Radja para miembros de su familia, específicamente su adorable hija Aysha Nainggolan.

12. Tatuajes de «estrellas»

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Radja contiene una línea curva de estrellas grandes y pequeñas alternas, que están tatuadas en él, junto al nombre de su hija.

Tatuajes en el pecho y los hombros.

13. Tatuajes de «estrellas»

Tatuaje: El hombro derecho del jugador de fútbol tiene un tatuaje de estrella.

14. Ofrece tatuajes

Tatuaje: Las palabras «One Life One Wish» están tatuadas en el pecho de un belga frente a un fondo de patrones circulares y nubes. La cabeza de la serpiente también es visible en el medio del pecho.

Importancia: Radja siempre ha querido ser jugador de fútbol y este tatuaje representa todo su arduo trabajo y pasión por el juego que lo llevó hasta aquí.

Tatuajes de estómago

15. Tatuaje «Serpiente y palabras»

Tatuaje: En el medio de su estómago hay un gran tatuaje de una serpiente verde, cuya cola en la cintura de Radja se mueve hacia arriba, rodeando unas pocas palabras tatuadas en el medio de su abdomen, y apoya su cabeza en el pecho del jugador de fútbol. El resto de su estómago está cubierto de patrones y líneas intrincadas que cubrían el resto de su abdomen.

Importancia: Las palabras en medio de su estómago fueron:

«Vivir sin pretensiones».

amor sin adicción

escucha sin defensa

hablar sin insultar ”.

Radja tenía estas palabras tatuadas en su cuerpo porque las creía y quería darles a sus fans el mismo consejo.

Tatuaje de espalda

16. Tatuajes «Alas y palabras»

Tatuaje: Las palabras «DESCANSE EN PAZ» están tatuadas justo debajo del cuello del jugador de fútbol. La mayor parte de su espalda está cubierta con tatuajes cruzados y alas. Debajo de la cruz, las fechas «02-09-1955 – 18-10-2010» están tatuadas cerca de su cintura.

Importancia: Este es un gran tatuaje en el cuerpo de Radja y es de gran importancia para él. Este tatuaje cubre el tatuaje de una cruz más pequeña con alas y varias letras, que se había tatuado en la espalda. Radja se hizo este tatuaje en honor a su madre Lizi Nainggolan cuando murió en 2010. Las fechas a continuación son la fecha en que nació y la fecha en que murió.

Tatuaje En La Mano

17. Tatuajes de «dados y fechas»

Tatuaje: La parte superior de la mano derecha de Radja contiene un tatuaje de un par de cubos hechos frente a una telaraña. Los cubos muestran los números 5 y 4. La fecha «02-05-2011» junto con el número «4» está tatuada justo debajo de los cubos.

Importancia: Los dados representan su propia fecha de nacimiento desde que nació el 4 de mayo de 1988. La fecha debajo de los dados es la fecha en que se casó con Claudia. El número 4 junto a la fecha representa el número de la camiseta que lleva. También está presente en el otro lado.

18. Tatuajes de dados

Tatuaje: La parte superior de su mano izquierda también contiene un tatuaje de un par de dados, los cuales son el número 3.

19. Tatuaje «número»

Tatuaje: El número «4» también está tatuado en la mano izquierda.

Importancia: El número representa el número de la camiseta que lleva el jugador de fútbol.

20. Ofrece tatuajes

Tatuaje: Las citas están impresas en los lados de ambas manos. El de la derecha contiene «Hate to Lose», mientras que el de la izquierda contiene tatuado «Love to Win».

21. Tatuaje de «remolino»

Tatuaje: Una pequeña espiral está tatuada en el anillo de su mano izquierda.

22. Tatuajes en los dedos

Tatuaje: Los dedos de su mano derecha contienen las letras «A, I, A y M» tatuadas en ellos.

Tatuaje en la pierna izquierda

23. Tatuaje «Ayeha»

Tatuaje: La parte posterior de la parte superior de su pierna izquierda contiene el nombre Aysha tatuado.

Importancia: Radja hizo que este tatuaje mostrara su amor por su hija Aysha Nainggolan.

24. Tatuaje de «barco y animal»

Tatuaje: El muslo izquierdo del futbolista contiene el tatuaje del velero junto con la cadena que rodea el barco en un diseño circular. Debajo del barco está la cara de una pantera gruñendo y una pancarta con la palabra «FIGHTER» está tatuada en la parte superior de la cadena.

25. Tatuaje Hailey

Tatuaje: La pantorrilla del pie izquierdo del futbolista contiene un pequeño diseño floral con una pancarta tatuada debajo con el nombre «HAILEY» tatuado dentro de la pancarta.

26. Tatuajes de «dibujos animados»

Tatuaje: En el interior de la extremidad inferior izquierda hay un tatuaje de un niño de dibujos animados con guantes de boxeo rojos.

27. Tatuaje de daga y ojo

Tatuaje: La parte delantera de la extremidad inferior izquierda contiene un tatuaje decorado con una daga que atraviesa un ojo azul brillante. El mango de la daga está formado por las manos de dos manos que se sostienen entre sí.

28. Tatuajes de «futbolistas»

Tatuaje: El lado exterior de su miembro inferior izquierdo contiene un tatuaje de un jugador de fútbol que tiene las manos en la cintura y la pierna izquierda apoyada en el balón. A la izquierda del futbolista también hay una rama de olivo tatuada y a su derecha una pancarta tatuada con la inscripción «NINJA».

Importancia: El tatuaje representa al propio Radja con su camiseta roja AS Roma y la pancarta representa el apodo que le dieron, Ninja.

Tatuaje en la pierna derecha

27. Tatuaje de «micrófono»

Tatuaje: El muslo derecho de Radja presenta un tatuaje de micrófono con una gorra roja con el número 4 e intrincadas líneas musicales tatuadas alrededor del micrófono.

Importancia: Radja ama la música, así que se tatuó un micrófono en el cuerpo. El número de la gorra representa el número de su camiseta.

28. Nombre del tatuaje

Tatuaje: La parte posterior de su muslo derecho contiene el nombre. «Manuel» tatuado en él.

Importancia: Este también es un tatuaje para un miembro de la familia. Radja se hizo este tatuaje para mostrar su amor por su hermano Manuel Nainggolan.

29. tatuajes chinos

Tatuaje: Tiene tres caracteres chinos tatuados en la parte exterior de la parte inferior de su pierna derecha.

Importancia: Los caracteres chinos explican el nombre de su hermana Riana. Mucha gente no sabe que Riana y Radja son gemelas y también juegan al fútbol en la selección femenina de la AS Roma.

30. Tatuajes Ninja

Tatuaje: La pantorrilla derecha de un belga contiene un tatuaje de la cara de la cabeza de un ninja con dos espadas detrás de él en forma de cruz. El número «4» también está escrito en la cabeza de los ninjas.

Importancia: Ninja representa el apodo de Radja y el número representa la cantidad de camisetas de fútbol.

31. Tatuajes de «dólares»

Tatuaje: El interior del pie derecho, justo por encima del tobillo, contiene un tatuaje con el signo del dólar. La palabra «Las Vegas» también está tatuada debajo del signo del dólar, pero el tatuaje no era muy visible.

[ad_2]

Deja un comentario