30 divertidos diseños de tatuajes «Be Happy».

Para compartir:


«Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino cuando nos damos cuenta y apreciamos lo que tenemos».
Frederick Keonig

Felicidad, ¿cómo la definimos ahora? Bueno, para empezar, creo que la felicidad es un tema muy subjetivo. En primer lugar, define, más o menos, el estado de exuberancia, pero para diferentes personas, ser feliz es completamente diferente y más bien depende de diferentes cosas. Aunque la felicidad sin duda juega un papel muy importante en nuestras vidas, porque en cierto modo es responsable de cómo llevamos nuestras vidas.

Para algunos, ser feliz no necesita un recordatorio, simplemente son felices por naturaleza. Por otro lado, hay otros que necesitan un poco de motivación para mantenerse positivos. Mientras que hay otros que se están convirtiendo en la fuente de esta motivación. Si caes en una de las tres categorías, un tatuaje feliz no hará más que traerte todas las vibraciones positivas. Y es exactamente por eso que hemos creado una lista de 30 tatuajes felices que te alegrarán.

  • Tatuaje de muñeca

Este tatuaje de «sé feliz» es bastante lindo. Creo que podría hacerse de forma horizontal, a diferencia de la forma vertical, que ahora se hace de una manera que podría parecerse a una pulsera. También puede probar otro método de caligrafía.

  • No tengas miedo a los tatuajes

Feliz tatuaje

En mi opinión, los tatuajes relacionados con la felicidad son una gran idea porque pueden ayudarte a mantenerte motivado y positivo. Este tatuaje se colocó en un área que es bastante sorprendente, es decir, en la parte superior de la espalda. Puede colocarlo de manera similar en la parte superior del cofre.

  • Tatuajes de pies

Feliz tatuaje

Siempre tienes que ser un poco creativo para los tatuajes de pies. Me gusta cómo esta línea se curva para crear una sonrisa.

  • Tatuajes cerca del codo

Feliz tatuaje

Cualquier parte de tu brazo es un gran lugar para un pequeño tatuaje de texto. El corazón al final del tatuaje es muy adorable y hace que todo el diseño sea un poco más femenino.

  • Tatuaje corona de flores

Feliz tatuaje

Agregar una colorida corona de flores es una excelente manera de agregar algunas vibraciones y colores positivos a su tatuaje de texto que de otro modo sería simple. Lugares como los brazos, la nuca o el cuello son un gran lugar para crear un tatuaje de este tipo.

  • Tatuajes de colores en el pecho.

Feliz tatuaje

Esta es una idea de diseño un poco más grande que el resto de los anteriores que hemos visto antes. Me gusta agregar colores aquí porque el texto es un poco más colorido.

  • Tatuaje simple feliz

Feliz tatuaje

Este es un diseño relativamente simple creado en la muñeca del usuario. Me gusta cómo las dos frases «No tengas miedo» y «Sé feliz» se dividieron en diferentes líneas. Si lo desea, puede llevarlo un poco más lejos y moverlo a muñecas absolutamente separadas.

  • Tatuajes parcialmente divididos

Feliz tatuaje

Esta es exactamente la idea de la que estaba hablando cuando dije que estas dos frases se pueden colocar en diferentes muñecas. Sin embargo, no es obligatorio llevarlos solo en la muñeca, ya que puedes elegir cualquier otra zona del brazo.

  • Tatuaje de la isla feliz

Feliz tatuaje

¡Todos sabemos dónde vive toda la gente feliz, Happy Island!

  • Tatuaje en las piernas

Feliz tatuaje

Un pequeño y simple tatuaje de «sé feliz» sería absolutamente increíble para tenerlo en tus pies como recordatorio.

  • No te preocupes, sé feliz tatuaje

Feliz tatuaje

Puede probar y encontrar diferentes métodos caligráficos mediante los cuales puede hacer un tatuaje feliz.

  • Felicidad con tatuaje de paloma

Feliz tatuaje

Agregar diferentes elementos siempre es una excelente manera de mejorar el diseño de su tatuaje. Las palomas que se van representan la paz y la armonía. ¡Es muy natural que el único factor clave para la felicidad sea la paz y la armonía!

  • Tatuaje de pierna completa

Feliz tatuaje

Puede obtener algo audaz y descomunal como este para hacer una declaración con la felicidad de su tatuaje. El usuario cubrió toda su pierna con este tatuaje, que por cierto se ve absolutamente impresionante.

  • Sonrisa tatuaje

Feliz tatuaje

¡Un simple tatuaje de sonrisa es suficiente para servir como recordatorio!

  • Tatuaje minimalista

Feliz tatuaje

Una carita linda en tu dedo es un gran lugar para un tatuaje porque siempre estará visible para ti, ¡así que nunca te olvidarás de sonreír!

  • Tatuaje simple sonrisa

Feliz tatuaje

Las muñecas son un lugar relativamente popular para las personas, especialmente las niñas y los adolescentes.

  • Tatuaje en los dedos

Feliz tatuaje

Una simple palabra puede significar mucho. Me gusta la forma en que el usuario pintó un simple tatuaje de «sonrisa» en su dedo. Puedes escribirlo como quieras.

  • Tatuaje sonriente

Feliz tatuaje

También puedes intentar conseguir este simple emoticón en tu muñeca. No es del todo impresionante y transmite bastante el mensaje de felicidad.

  • Pequeño tatuaje de smiley

Feliz tatuaje

Otra forma de obtener un símbolo sonriente es en el dedo, ya que es una excelente opción de ubicación para algo tan pequeño como este diseño de tatuaje.

  • Feliz, tatuaje, símbolo

Feliz tatuaje

Aquí la persona agregó algunos símbolos más junto con el símbolo sonriente tradicional. Estos elementos añadidos también sirven como un complemento sonriente, porque sin ellos uno no puede ser realmente feliz. Otros símbolos representan la paz y el amor.

  • Tatuaje de pecho

Feliz tatuaje

Tener «Felicidad» escrito en el pecho es un movimiento bastante audaz. Definitivamente significa una declaración.

  • Tatuaje de cuello

Feliz tatuaje

La nuca es uno de los mejores lugares para los tatuajes. Los tatuajes de felicidad no son una exageración a menos que quieras hacerlo a propósito. La parte de atrás del cuello es un gran lugar, así que consigue un diseño de tatuaje sobrio y elegante.

  • Sonríe con un smiley

Feliz tatuaje

Puede conectar ambas muñecas de una manera diferente a la descrita anteriormente. Mientras que una «sonrisa» puede estar escrita en una muñeca, un símbolo sonriente puede crearse en la otra.

  • Tatuaje de emoticon

Feliz tatuaje

Un simple emoticono es una forma muy simple y bastante moderna de mostrar respeto por la emoción que representa.

  • Tatuajes en las articulaciones

Feliz tatuaje

Muchas personas optan por hacerse un tatuaje, siempre que sea pequeño, en varios lugares únicos de su cuerpo, como los dedos, la parte posterior de la oreja o incluso las articulaciones. Creo que este pequeño símbolo de la suerte es muy adecuado para esta ubicación en el cuerpo del usuario.

  • Tatuaje de contorno sonriente

Feliz tatuaje

Nada podría ser más feliz que este símbolo sonriente simplificado. ¿Eso no te hace sonreír también?

  • Muerte por felicidad

Feliz tatuaje

Este símbolo parece que murió riendo … ¡o sonriendo!

  • Tatuajes de felicidad infinita

Feliz tatuaje

¡La felicidad y las cosas asociadas con ella siempre deben estar cerradas a los ocho primeros!

  • Tatuaje de Hakuna Matata

Feliz tatuaje

“¡Hakuna Matata!
Que frase tan asombrosa
¡Hakuna Matata!
Sin locura fugaz

Esto significa sin preocupaciones
Por el resto de tus dias
Es nuestra filosofía libre de problemas
¡Hakuna Matata! «

Estas son las letras de El Rey León. ¿Tengo que decir más?

  • Tatuaje caligráfico

Feliz tatuaje

Una forma simple y refinada de expresar sus sentimientos es escribirlos de una manera muy sencilla. ¡Esto es algo que este transportista ha hecho bien!

Deja un comentario