3 tatuajes de Elina Svitolin y su significado

Para compartir:


Elina Mykhailivna Svitolinová, La tenista ucraniana es una famosa jugadora de deportes que tiene pocos tatuajes en el cuerpo. Comenzó su carrera profesional en 2010. Sin embargo, su tatuaje da testimonio de su personalidad y creencias religiosas. Examinemos sus tatuajes.

1. Tatuaje ‘Carpe Diem’

Tatuaje Elina Carpe Diem

Tatuaje: Hay un tatuaje en la esquina de su mano derecha con la palabra «Carpe Diem».

Importancia: «Carpe Diem» significa vivir en el presente. Los tatuajes son comunes en muchas personas y significan que debemos enfocarnos lo más posible en vivir y disfrutar el presente sin pensar en las consecuencias futuras.

«En realidad, es muy personal». Sé que puedes ver partes de él, pero sí, es bastante personal. Ya sabes, es como a mi manera «.

2. Tatuaje ‘Retrato geométrico de un tigre’

El tatuaje de Elina en su muslo

Tatuaje: Un retrato de un tigre está tatuado en el muslo izquierdo de Elina.

Importancia: Los tatuajes de tigre simbolizan tu fuerza, coraje y confianza. Se hizo este tatuaje en 2017 y se reveló cuando trabajaba como modelo para una de las revistas.

3. Tatuaje ‘Om’

Elina OM Tatuaje

Tatuaje: El símbolo ‘OM’ está tatuado en el interior de la muñeca derecha de Elina.

«Fue un momento difícil en mi vida y estoy muy orgulloso de cómo manejé todo. Estaba en esa final en ese momento. Entonces estoy tratando de disfrutar el momento. Y en mi juventud estaba muy emocionado, no podía mantener la calma. Esto, por supuesto, viene con la experiencia.

Así es la vida: todos los días trato de aprender algo nuevo. Es una vida muy emocionante la que tengo ahora, jugando tenis y logrando mis objetivos. Y, por supuesto, tengo mucha suerte «.

Deja un comentario