3 tatuajes de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su significado

Para compartir:


Dwayne ‘The Rock’ Johnson es un actor, productor, empresario y ex luchador profesional estadounidense con una rica historia, representada por su afinidad por los tatuajes. Sus tatuajes favoritos están en su pecho y brazos. En una entrevista, Johanson dijo

La historia de mis tatuajes (pecho y brazo) es una historia muy elaborada. Representa todas las cosas que son importantes para mí, que amo y que me entusiasman ”.

1. Tatuaje ‘intrincado tribal’

vista lateral

Tatuaje: Tatuaje ‘intrincado tribal’ en el pecho y el brazo izquierdo.

Importancia: Los tatuajes de rocas constan de tres cosas: familia, protege a su familia y tiene el espíritu agresivo de un guerrero. Sería difícil expresar con palabras el significado de la tinta en su conjunto. Por lo tanto, dividimos la tinta compleja en fragmentos y explicamos su significado único:

a) Ojo grande

El gran ojo es permitir que la persona que lo pintó posea el espíritu de su enemigo. Este símbolo se utiliza como distracción durante el enfrentamiento.

b) Creencias

Dwayne Great Swirls Tattoo

Las creencias en declive alrededor del brazo izquierdo de The Rock representan el pasado, el presente y el futuro. El patrón continúa debajo del brazo, donde está escrito su significado. Él dice «Cambiará el lugar donde se encuentra».

c) El espíritu de un guerrero

Tatuaje Dwayne Great Hrud

El tatuaje en su pecho representa el «espíritu guerrero» que lo ayuda a superar los obstáculos. Por eso lo hizo con el corazón.

d) Hojas de coco

Las hojas de coco en su clavícula representan al guerrero principal de Samoa.

e) El sol

Tatuaje Dwayne Great Sun

El sol detrás de sus hojas de coco representa la felicidad.

f) Familia

Dijo Dwayne.

Este isa / ga fa’atasi (tres personas en una), soy yo con los brazos abiertos. Mientras continúa en mi pecho, se conecta con el mío o lo’u to’a / ua (mi esposa Dany) y el mío o lo’u afafine (mi hija Simone Alexandra) «.

g) Dos ojos

Dos ojos llamados la madre y la luna representan a sus antepasados ​​y que él cree que vela por su camino.

h) Cara rota

La cara rota marcada por los dientes de tiburón representa a su protector y sus luchas a lo largo de su vida. También es un símbolo de fuerza.

i) El sacerdote

Un sacerdote o guía espiritual ayuda a un guerrero a alcanzar sus poderes sobrenaturales y su iluminación.

j) Piedras

Piedras de éxito y abundancia se impregnan alrededor de sus bíceps. Él dice la roca

son la base de mi vida y los símbolos de mi devoción. Traen el derecho de pararse y hablar con honor como Tula Fale, el jefe que habla mucho, y mantener el maná o poder sobrenatural «.

k) Caparazón de tortuga

Tatuaje de un caparazón de tortuga Dwayne

La parte inferior del tatuaje de The Rock en el brazo izquierdo tiene un diseño de carey. Los guerreros los usaban como escudos para protegerse de los espíritus malignos.

2. Tatuaje «Brahma Bull».

tatuaje de toro

Tatuaje: Tatuaje «Brahma Bull» en el brazo derecho.

Importancia: El tatuaje del toro en el brazo ‘The Rock’ de Dwayne es su próximo tatuaje y también el primero en coincidir con su signo occidental del nacimiento del toro. El tatuaje es de un tipo con cuerno largo y ojos rojos.

3. Tatuaje «Evolución del Toro».

Tatuaje del brazo derecho de Dwayne

Tatuaje de bíceps real de Dwayne

Tatuaje: Tatuaje «Evolution of Bull» en el brazo derecho.

Importancia: En agosto de 2017, The Rock se hizo un tatuaje de toro transformado en uno nuevo. Cada detalle de esta tinta es un reflejo de su historia personal. El 11 de agosto de 2017 The Rock subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la descripción:

Evolución del toro. Sangre, sudor y años. Después de 3 sesiones y 22 horas de tatuajes con el mundialmente conocido @NikkoHurtado, la historia está casi terminada … Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. A lo largo de los años, he aprendido de las grietas y el daño óseo severo, que son lecciones de vida difíciles. Como cicatrices y arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen. A las esquinas que no apuntan hacia arriba o hacia los lados, sino que apuntan hacia adelante, lo que representa una energía implacable y un progreso hacia adelante. El núcleo y el ancla de esta imagen están en el ojo. Mira de cerca y encontrarás vida, energía, fuerza y ​​sentirás HOMBRE (espíritu). El ojo cuenta la historia de una inquietante energía positiva que siempre está lista para destruir el universo. Dependiendo de la luz y el ángulo, la energía es a veces sutil y a veces deslumbrante. Pero él siempre está vivo y listo para romper el universo y amar y proteger a mi familia y todas las cosas que amo, con intensa pasión y gratitud. Hurra por la vida, el aprendizaje, el desarrollo y el crecimiento. Y disruptores positivos listos para destruir el universo «.

Este tatuaje fue creado por el tatuador Nikko Hurtado.

Deja un comentario