3 tatuajes de Chris Hemsworth y su significado

Para compartir:


Chris Hemsworth, es un hombre que es bien conocido por interpretar a Thor, Avengers-Infinity War y muchas otras películas, que se ha robado el corazón de muchas personas en todo el mundo. Chris se tatuó la piel con hermosos tatuajes, la mayoría de los cuales se basan en su familia y su vida. Echemos un vistazo a su tatuaje.

1. «C, E, I, T y S» en su muñeca derecha

Chris Hemsworth Tattoo CEITS

Tatuaje: C, E, I, T y S

Importancia: Chris pintó su brazo derecho con las iniciales de los nombres de los miembros de su familia. Los tatuajes suenan como «C, E, I, T y S», abreviaturas de «Chris», «Elsa» y sus hijos «India», «Tristan» y «Sasha». Chris y su esposa Elsa Pataky tienen este tatuaje a juego.

2. Ilustraciones del Dr. Seusse en su bíceps izquierdo

Chris Hemsworth Dr Seuss Tatuaje

Tatuaje: Dr. Ilustración de Seuss

Importancia: Chris pintó ilustraciones de bíceps por el Dr. Seusse. Es fanático de las obras del Dr. Seusse, tal vez especialmente Oh, los lugares a los que irás. ¡Oh, los lugares a los que vas! que es la misión perfecta para los graduados, ¡desde el jardín de infantes, la escuela secundaria, la universidad y más allá!

3. Tatuaje «Avengers Logo» en su esternón derecho

Tatuaje: Logotipo de los Vengadores

Importancia: Chris tenía el pecho derecho pintado con el logo de los Vengadores junto con otros cuatro miembros del equipo de los Vengadores. «Cinco de los seis Vengadores originales tienen tatuajes». Downey dijo Entertainment Weekly. el sexto fue el tatuador que nos lo dio a los cinco, el que se fijó es Mark Ruffalo. Fue idea de (Scarlett) Johansson y ella y (Chris) Evan lo hicieron en Nueva York. Entonces su chico de Nueva York, Josh Señor, que es increíble, voló a Los Ángeles, me hizo, hizo (Jeremy) Renner y luego forzamos a (Chris) Hemsworth a hacerlo, y lo consiguió «.

Nota: Los tatuajes en el cuerpo de Chris Hemsworth en la película de Netflix «Extracción» son solo tatuajes temporales. Aquí hay un video reciente de su cuenta de Instagram que muestra todo su cuerpo sin los tatuajes que tiene en su cuerpo en la película:

Mira esta publicación en Instagram

Hacía tanto calor, mi camisa literalmente se incendió, afortunadamente estaba usando mis pantalones cortos no inflamables favoritos 🥵 prueba este circuito 6 veces a través de @centrfit

Publicación compartida por el usuario Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 17 de octubre de 2019 a las 8:50 pm PDT



Deja un comentario