28 tatuajes de Michael Beasley y su significado

Para compartir:


Michael Paul Beasley Jr. Jugador de baloncesto estadounidense profesional, es bien conocido como el mejor jugador de baloncesto de primer año en 2000. Comenzó a jugar durante sus años universitarios como jugador de baloncesto en la Universidad Estatal de Kansas. Michael ha formado parte de casi siete equipos diferentes durante su carrera de 11 años. Tiene varios tatuajes en su cuerpo que hablan de su religión, familia y carrera. Examinemos sus tintas y sus significados.

1. Tatuaje ‘Bestia’

Tatuaje Michael Beast

Tatuaje: Michael tiene la palabra ‘Bestia’ tatuada en su antebrazo derecho.

2. Tatuaje ‘BLISS’

Michael tatuaje de bíceps

Tatuaje: Otra palabra, «FELICIDAD», escrita en la parte superior de su brazo derecho.

«Obtuve BLISS porque me siento satisfecho con el trabajo, el éxito y el logro, que se debe a mi arduo trabajo y la bendición de Dios».

3. Tatuajes de «dólares».

Michael Dollor firma el tatuaje

Tatuaje: El antebrazo derecho de Beasley está cubierto con varios tatuajes pequeños, que en realidad son un símbolo del dólar, es decir, $. Michael tiene dólares en el brazo y lo mantienen con vida.

«Una vez que obtengo el dólar, todo lo que siempre he soñado es como ‘hagámoslo ahora mismo'», dijo Beasley.

«Aún no tomas las decisiones correctas, pero me castigas por tomar las decisiones equivocadas o seguir las malas que ha tomado la gente». Todos necesitamos crecer solo porque juego baloncesto y era bueno. Todos ustedes me hicieron crecer un poco más rápido que la mayoría «.

4. Tatuajes de manos

Michael tatuaje en los dedos

5. Tatuaje ‘Jesucristo’

Tatuaje michal jesucristo

Michael jesus tatuaje

Rosario de Miguel con nombres en colgantes

Tatuaje: Michael tiene un retrato pintado de Jesucristo en la parte superior de su brazo izquierdo. El estandarte, que parece estar en manos de Jesús, lleva las palabras:SIEMPRE AZUL‘.

Importancia: Este tatuaje es un tributo a la fuerte fe y amor de Beasley por su Dios, es decir, Jesucristo. Además, el tatuaje nos habla de sus valores y creencias religiosas, es decir, el «cristianismo». El collar de cuentas de rosario contiene dos colgantes que llevan las palabras escritas. La palabra ‘DAVID’ está tatuada en la primera etiqueta.

6. Tatuaje ‘Caras de duendes y tengu’

Michael tatuándose una bestia en su brazo izquierdo

Tatuaje: Michael tiene las caras de Goblin y Teng pintadas en su antebrazo izquierdo.

Importancia: El tatuaje de máscara de Tengu es una fuente de recordatorio para que el usuario se mantenga disciplinado de acuerdo con el Código de conducta samurái, Bushido, y siga las virtudes de la confianza, la lealtad y el coraje, y se mantenga alejado de la deshonestidad, la deslealtad y la mentira.

7. tatuajes de calaveras

El brazo izquierdo de los fantasmas de Michael

Tatuaje: Existen tres calaveras escrito en línea en el antebrazo derecho de Michael.

Importancia: Juntos, estos tres cráneos simbolizan a los tres monos que los representan, no aprenden el mal, no hablan mal y no ven el mal. El motivo de un tatuaje es representar una conexión con el buen habla, la buena mente / conocimiento y el buen comportamiento hacia la vida.

8. Tatuaje ‘Caras risueñas’

Tatuaje de Michael en su brazo izquierdo

Tatuaje: Tiene la cara de un duende risueño y figuras con forma de corona en su antebrazo izquierdo.

9. Tatuaje de la mano izquierda

Tatuaje de la mano izquierda de Michael

10. Tatuajes en los pies

Michael tatuado en su pierna

Michael pie escribiendo

Tatuaje: Michael tiene una frase corta impresa en la parte posterior de su pierna izquierda, que se puede leer como:Nacido 2 Perdido Construido 2 Gana‘.

11. Logotipo en el brazo

Tatuaje del logo de Michael

12. Máscara de tatuaje ‘Laugh Now Cry Later’

Tatuaje de máscara de Michael

Tatuaje: Michael tiene una máscara «Laugh Now Cry Later» en el interior de su bíceps derecho.

Significado: Ríase ahora, llore después. Las máscaras son una forma de recordarse a sí mismo que debe vivir y disfrutar el momento presente sin centrarse en los resultados, situaciones y consecuencias futuros.

13. Hijo Retrato en bíceps

Retrato de tatuaje de Michael

Tatuaje: Un retrato de un niño está tatuado en el interior del bíceps izquierdo de Michael. El tatuaje también contiene varias líneas que probablemente representan su amor por su hijo llamado «Michael Beasley III‘.

14. Tatuaje del brazo izquierdo

Tatuaje de Michael en el antebrazo derecho

Tatuaje: Michael tiene el logo de los equipos en los que ha jugado en su antebrazo izquierdo. Logotipo de DC y tatuaje de Miami Heat.

15. Retrato de la mano derecha

Retrato de un tatuaje en la mano derecha de Michael

Tatuaje: Lo tiene en su mano derecha retrato de su hija entintado.

Importancia: Michael es padre de dos hijos, un hijo llamado Michael Beasley III (nacido en 2010 y una hija llamada Mikaiya Beasley (nacida en 2011).

16. Tatuaje ‘Muerte’

Tatuaje de la tumba de Michael con alas de ángel

Tatuaje en la lápida de Michael

Tatuaje: Beasley tiene varios cráneos tatuados en su brazo derecho, junto con un tatuaje de lápida. La lápida tiene una cruz tatuada y alas de ángel tatuadas en ambos lados. Las palabras en la lápida decían: ’12-25-90 STEVON 5-21-05 ‘.

Importancia: Este tatuaje es un tributo al primo fallecido de Michael (Stevon Crum), un cáncer a una edad muy temprana. Nació a las 11:28:90 y murió a las 5:21:05, como se indica en el tatuaje de Michael. Después de la muerte de su primo, Michael comenzó Fundación contra el cáncer Crum Kids, que se enfoca en servicios para niños pequeños y niños y les brinda toda la alegría, juguetes y artículos memorables para que puedan disfrutar plenamente de su infancia.

17. Tatuaje ‘ELEANOR’

Michael escribe en su brazo derecho

18. Tatuajes en nombre de la madre

Michael escribe en su brazo izquierdo

Tatuaje: En su antebrazo está la palabra tatuaje, que contiene el nombre de su madre, es decir.FATIMA‘.

Importancia: Se sabe que Michael Beasley tiene una relación muy cercana con su madre Fatima, quien murió en 2018 después de una larga batalla contra el cáncer. Michael afirma que su madre siempre ha apoyado su carrera y quería que jugara a la perfección.

19. Tatuajes en la espalda

Tatuaje alado de Michael

Tatuaje: El tiene en su espalda enorme par de alas de ángel escrito junto con las palabrasHIJO DE DIOS‘tatuado en el medio.

Importancia: Las alas de ángel son un símbolo de independencia, libertad y fe en Jesús y sus bendiciones. La gente también deja que este tatuaje muestre su amor por su ángel de la guarda. Sin embargo, el tatuaje de Michael representa su amor más profundo por Jesús y cómo se considera un «Hijo de Dios».

«Jesús es mi amor, él y sus bendiciones me mantienen en marcha».

20. Tatuaje ‘Easy MD’

Michael tatuaje de bíceps

Tatuaje: Tiene escrito «Easy MD» en el bíceps derecho.

21. Tatuaje con símbolo de dólar

Michael dollor tatuaje

21. Tatuaje ‘FAMILY FURST’

Michael FAMILY FIRST Tatuaje

Tatuaje: Michael dedica su amor a su familia y tiene tatuadas las palabras «FAMILY FIRST» en los pómulos.

Importancia: El amor de Michael por su familia es bien conocido y este tatuaje habla por sí solo.

22. Tatuaje ‘Magic Spelling Skull’

Tatuaje de Michael the Laughing Ghost

Tatuaje: En el interior de su brazo derecho, Michael tiene un tatuaje de una calavera mágica que, junto con velas encendidas, también lleva un globo mágico. La calavera es un símbolo que nos lleva al camino de la justicia superando todas las dificultades de la vida a través de la confianza. Las velas son también otro símbolo de que Michael es cristiano, porque los tatuajes en sí mismos significan fe y espiritualidad cristianas.

23. Tatuaje ‘Casado con el juego’

Tatuaje de Michael the Laughing Ghost

Tatuaje: Tiene un tatuaje muy interesante en su bíceps izquierdo que contiene. baloncesto junto con las palabras, ‘Casado con el juego«Alrededor de eso. Tambien existe Anillo de compromiso impregnados junto con la bola.

Importancia: El tatuaje es una dedicación a su amor por el juego. Dice que este tatuaje está cerca de su corazón porque es muy devoto y está ansioso por jugar para su equipo lo mejor que pueda.

«Mi devoción por el juego es de por vida. Estoy casado por eso».

24. ‘Gafas de tatuaje

Tatuaje de gafas de Michael

25. Tatuaje ‘Supercool Beas’

Tatuaje Michael BEAS SUPERCOOL

Tatuaje: Beasley tiene un tatuaje en la espalda que dice:Beas supercool‘.

Importancia: Michael descubrió este tatuaje a través de su cuenta de Twitter cuando se lo hizo en septiembre de 2009. Michael expresó su suerte cuando el Miami Heat lo eligió como pickup número 2 y, a cambio, los recompensó con este tatuaje, como afirmó Michael.

«Cuando se le preguntó por qué decidió tatuarse en la espalda, la respuesta de Beasley fue clásica,» porque soy súper genial «.

26. Tatuaje ‘ESF’

Nuevo tatuaje de Michael Beasley: «ESF: Easy Street Family». pic.twitter.com/JNAAMJbz3i

– Joseph Goodman (@JoeGoodmanJr) 4 de marzo de 2015

Tatuaje: ‘ESF’ tatuado en el lado derecho de la cara.

Importancia: ESF son las siglas de Easy Street Family.

27. Tatuajes de cuello

Tatuaje de oreja de michael

28. Tatuaje ‘puedo vivir’

Tatuaje Michael Can I Live

Tatuaje: ‘Can I Live’ tatuado en la parte inferior derecha de su pie derecho.



Deja un comentario