25 misteriosos tatuajes Ouija para Halloween

Para compartir:



¡Vuelve Halloween! Niño o adulto, es difícil no amar esta noche, ni por los dulces ni por su estado de ánimo fascinante …

¿Estás buscando un tatuador?

Por eso estamos aquí. Sea cual sea tu idea, tu presupuesto o tu ubicación, te ayudamos a encontrar el artista perfecto para tu próximo tatuaje.

EmpezarLa mano del Espíritu controla el planeta ... Me encanta el misterio detrás de este tatuaje de Speck Osterhout.Tatuaje de Simon Erl inspirado en una ilustración vintage de una pareja jugando al juego de mesa ouija.Conocemos la mayor parte de Sara Fabel como modelo, pero también es tatuadora, y esta planchette es su trabajo.Esqueleto de la vieja escuela jugando a la ouija de Rodrigo García Del Gadillo.No pruebes la ouija, ¡puede ser peligroso!  Esta es la advertencia sobre este tatuaje de palma (y no pruebes los tatuajes de palma, si no eres lo suficientemente valiente, podríamos agregar !!!).Tatuaje de tabla mave ouija.Esta plancheta que todo lo ve es de Mike Moses.¡Hermoso tatuaje de ilustración vintage dotwork de Mike Admas!Obra neo trad de Mario G. Bonito tatuaje debajo del pecho, ¿encantador no?¡Esta pieza de Lucky Tattooist es increíble!Hermosa pieza de la vieja escuela de Jemma Jones.Mano guía, boceto y tatuaje final.Por Frank Chávez, con una mano tatuada ...¡Esta adivina no le teme a las fuerzas demoníacas!Planchette muy pequeña en el dedo.Hermoso tatuaje de Fabian Langes.¡Estas dos piezas de Emily Breadner están conectadas inteligentemente!¡Amo, amo, amo el trabajo de Eilo Martin!Tatuaje original hecho en Divine Machine Tattoo Shop!Polillas y mensajes del más allá a Dania Lasagne.Colores dulces.Tablero en forma de corazón.Con una rosa y un cristal de Big Lurkio.Y ahora es el momento de decir adiós;)



Deja un comentario