24 tatuajes de Ricardo Quaresma y su significado

Para compartir:


Ricardo Andrade Quaresma Bernardo es un futbolista profesional portugués que juega como delantero en el club turco Kasımpaşa SK y en la selección portuguesa. Ha representado a varios clubes importantes como Barcelona, ​​Chelsea y FC Porto y es admirado por sus trucos y tiros como rabona y trivela. El cuerpo de Ricardo está lleno de tatuajes. Veamos sus interesantes tatuajes y analicemos qué son y qué significan.

1. Tatuajes de ‘estrellas’

Ricardo Quaresma estrella tatuaje

Tatuaje: A ambos lados de su pecho hay un tatuaje de una estrella de cinco puntas, lleno de tinta negra y roja.

2. Tatuaje ‘Beso’

Beso del tatuaje de Ricardo Quaresma

Tatuaje: En el lado derecho de su cuello hay un tatuaje de una marca de beso hecha con tinta negra.

3. Retrato de un tatuaje

Tatuaje retrato de Ricardo Quaresma

Tatuaje retrato de Ricardo Quaresma 1

Tatuaje retrato de Ricardo Quaresma 2

Tatuaje: La parte delantera de la pierna izquierda de Ricardo presenta un gran retrato de tres niños, uno en el exterior y dos en el interior.

Importancia: Ricardo es un hombre de familia y este es un retrato de sus hijos. Se sabe muy poco sobre sus hijos, excepto por el hecho de que tiene dos hijos. Uno de ellos es de su esposa Daphne Quaresma.

4. Tatuaje «Jesús y María».

Tatuaje Ricardo Quaresma por Jesus Mary

Tatuaje: En la parte superior del brazo izquierdo del jugador de fútbol hay un tatuaje de Jesucristo con una luz que brilla detrás de su cabeza. La parte superior de su antebrazo izquierdo contiene otro tatuaje religioso. La mayor parte de su antebrazo izquierdo está cubierto por un tatuaje de María Magdalena con un niño.

Importancia: Tatuaje de Jesús representa sus puntos de vista religiosos. El niño que lleva María es una alusión a sus hijos para que ella pueda cuidarlos desde arriba.

5. Tatuajes de «ojos».

Tatuaje del ojo de Ricardo Quaresma

Tatuaje: Ricardo tiene uno de los tatuajes de manos más singulares. Ambas manos están cubiertas con un tatuaje en el ojo. Cuando sus manos están unidas, forma un par de ojos.

Importancia: Los ojos tatuados son sus esposas. Se hizo este tatuaje para demostrarle su amor.

6. Tatuaje «Lágrimas, número y nombre».

Ricardo Quaresma lágrimas número nombre tatuaje

Tatuaje: Tiene dos lágrimas tatuadas justo debajo de su ojo derecho. El número 7 también tiene un tatuaje en el lado derecho de la frente. La mano derecha del futbolista contiene su propio nombre, escrito con tinta de Ricardo.

Importancia: Siete es el número de la camiseta que vistió cuando jugó en el Besiktas. Se desconoce el verdadero significado de los tatuajes en forma de lágrima. Pero los tatuajes faciales siempre sirven para transmitir un mensaje o significado fuerte, porque siempre aparecen y nunca se pueden ocultar.

7. Tatuaje ‘Nudillo y nombre’

Tatuaje con el nombre Ricardo Quaresma

Tatuaje: Las articulaciones de su mano derecha, comenzando con el dedo meñique y apuntando al dedo índice, contienen letras tatuadas T, R, U y E, que deletrean «TRUE». Su mano izquierda también contiene el nombre, Lara escribió con tinta en ella.

8. Tatuajes ‘querubines, niña, ataúd y ojo’

Ricardo Quaresma querubín tatuaje flores en los ojos 1

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo contiene tatuaje de dos querubines abrazándose con dos palabras escritas en hindi. La parte media de su brazo izquierdo contiene chica tatuada con las manos unidas en oración y una lágrima brotando de su ojo. La chica está tatuada delante de un fondo blanco nublado oscuro aves vuela sobre ella. Su brazo derecho, junto a su codo, contiene tatuaje de ojo. Su brazo izquierdo contiene

9. Tatuajes «cruz, diamantes y corona».

Tatuaje cruz de diamantes por Ricardo Quaresma

Tatuajes con los nombres de diamantes Ricardo Quaresma

Tatuaje: El lado izquierdo de su cuello contiene un gran tatuaje de diamantes. También hay un tatuaje de corona sobre el diamante. A la derecha de este tatuaje hay dos nombres tatuados, uno de los cuales es «Kauana» y el otro es «Ricky». Su rostro izquierdo contiene un pequeño tatuaje de cruz. Y a la izquierda de su oreja hay otro pequeño tatuaje de diamante.

Importancia: El nombre «Kauana» es el nombre de su hija, Kauana Quaresma y Ricky es el nombre de uno de sus hijos.

10. Tatuajes en el pecho

Tatuaje de Ricardo Quaresma en el pecho

Tatuaje: En el pecho del atacante hay un gran tatuaje de una paloma voladora con la inscripción «Dios me bendiga» junto a él. El tatuaje del colgante «cruz» también cuelga del lado derecho de su cuello.

11. Tatuaje de «manos rezando».

Tatuaje de Ricardo Quaresma en manos rezando

Tatuaje: En el lado derecho del cuello del futbolista hay un tatuaje de dos manos unidas para la oración, alrededor del cual se envuelve un collar de cuentas de romero, que se extiende hasta su pecho y representa un colgante de la cruz.

12. Tatuajes de estómago

Tatuaje en el vientre de Ricardo Quaresma

Tatuaje: El estómago de Ricardo contiene un tatuaje de dos flores rosas. Justo debajo de las rosas hay un tatuaje tatuado que sostiene dos pájaros a cada lado. La pancarta dice «Ricardo Andrade». Justo debajo de la pancarta hay un tatuaje de diamantes con cintas.

Importancia: Hizo este tatuaje para su vínculo con su hermano Alfred Andrad Quaresma.

13. Tatuajes de «niña»

Ricardo Quaresma chica tatuaje

Tatuaje: El hombro derecho de Ricardo contiene un tatuaje de una niña con un halo en su brazo. Una lágrima sale de su ojo y sus manos están unidas en oración.

14. Tatuaje ‘Versículo de la Biblia 91: 4’

Tatuaje de un poema de Ricardo Quaresma

Tatuaje de un poema de Ricardo Quaresma 1

Tatuaje: Tatuaje «Versículo de la Biblia del Salmo 91: 4» en la parte posterior de la cabeza.

Importancia: El tatuaje es un versículo bíblico del Salmo 91: 4 escrito en portugués, que significa en inglés: «Él te cubrirá con sus alas y estarás a salvo debajo de ellas».

15. Tatuajes rosados, cruzados, laterales y con comillas.

Ricardo Quaresma tatuaje de cruz rosa

Tatuaje: El brazo derecho de Ricardo tiene un tatuaje de cruz brillante. Debajo de su hombro, el tatuaje de una «niña llorando» es un tatuaje de una flor rosa. A la derecha de su cuerpo hay varias líneas escritas en portugués. Su clavícula derecha también contiene la cita tatuada «Tengo mi familia».

16. tatuajes en los pies

Tatuaje de Ricardo Quaresma en la pierna

Tatuaje: El muslo derecho del futbolista contiene una marca de beso impresa en tinta roja. A la derecha del beso hay un tatuaje de infinito con un nombre, Daphne tatuada con un símbolo formando una línea. Su pierna derecha también contiene un tatuaje de Jesucristo.

17. Tatuaje «estatua, tribu y poema».

Ricardo Quaresma escultura tribal poema tatuaje

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Ricardo contiene una tira de tatuajes tribales. Su bíceps derecho contiene un tatuaje de una estatua de un ángel con alas. También hay un poema impreso en el interior de su antebrazo izquierdo, justo debajo de su tatuaje de querubín.

18. Tatuajes de nombre

Tatuaje llamado Ricardo Quaresma

Tatuaje: La mano izquierda del futbolista contiene el nombre, tatuado Ariana.

19. Tatuaje ‘Mujer y Rosa’

Ricardo Quaresma hembra tatuaje de rosa

Tatuaje: En el costado de su muslo derecho hay un gran tatuaje con el retrato de una mujer vestida de monja. Debajo del retrato de la mujer también hay un tatuaje de una gran rosa.

20. Tatuaje de ‘calavera’

Tatuaje de calavera por Ricardo Quaresma

Tatuaje: La parte exterior de su antebrazo izquierdo, justo debajo del codo, contiene un tatuaje de calavera en una sudadera con capucha.

21. Tatuajes en los pies

Tatuaje de Ricardo Quaresma en la pierna 1

Tatuaje de Ricardo Quaresma en la pierna 2

Tatuaje: La parte delantera del muslo derecho de Ricardo contiene un retrato conjunto de un niño y una niña. La parte inferior de su espinilla derecha contiene un tatuaje del rostro del anciano con varias líneas tatuadas debajo de él.

Importancia: El niño y la niña se refieren el uno al otro, su esposa Daphne Quaresma y el amor que ambos comparten.

22. tatuajes en la espalda

Tatuaje en la espalda de Ricardo Quaresma1

Tatuaje en la espalda de Ricardo Quaresma

Tatuaje: La parte superior derecha de la espalda del jugador de fútbol contiene tatuaje de un niño pequeño con una línea impresa debajo. El centro de su espalda contiene uno grande. tatuaje de un hombre vestido con el uniforme de un soldado medieval. La parte inferior de su espalda contiene tatuajes y ramo de flores. El lado izquierdo de la espalda media del jugador de fútbol contiene gran tatuaje atrapasueños cuyas plumas alcanzan y alcanzan su costado. El lado derecho de su espalda media contiene gran tatuaje mujer sostiene el bastón en su hombro como si llevara algo. La parte izquierda de su espalda superior contiene soldado escudo tatuaje.

23. Tatuaje ‘Nombre, búho y cita’

Ricardo Quaresma nombre búho cita tatuaje

Tatuaje: En la parte delantera de su cuello tiene impresa una letra «D» tatuada con rayos que emanan de ella. Se escriben dos nombres a ambos lados de la letra D. También tiene un tatuaje de búho en el cuello. En la clavícula izquierda de un jugador de fútbol hay una cita tatuada «Me encanta verte vivo».

24. Tatuajes de nombre

Tatuaje del nombre Ricardo Quaresma 1

Tatuaje: En el interior de su antebrazo derecho, el nombre tatuado es muy elegante, en cursiva.

Deja un comentario