24 tatuajes de Javier Aquino y su significado

Para compartir:


Javier Ignacio Aquino Carmona, afamado futbolista profesional mexicano, juega como ala del club Liga MX Tigres UANL. Javier tiene varios tatuajes en su cuerpo. Explorémoslos.

1. Tatuajes de diamantes

Javier 7 y tatuajes de diamantes

Tatuaje: En los dedos de su mano derecha podemos ver dos pequeños tatuajes, uno es un diamante impreso en su dedo índice, mientras que el otro es el número 7 impreso en el dedo anular.

Importancia: El tatuaje de diamantes es un símbolo de poder y riqueza. Sin embargo, también refleja la belleza y el valor intrínseco de una persona.

2. Escribir en un tatuaje en el estómago

Javier tatuado en el vientre

Tatuaje: Hay varias líneas tatuadas en el lado derecho de su estómago que dicen: «Envié … el derecho a prosperar, a sobrevivir, a hacer en la vida … para siempre».

3. Tatuajes de ángeles

Javier tatuado en el brazo

Tatuaje: Javier tiene un ángel enorme con alas en su brazo derecho. Se hizo un tatuaje el 7 de enero de 2013.

Importancia: El ángel es un símbolo de felicidad y también se lo representa como el «Mensajero de Dios». También se les considera un símbolo de protección, inocencia, lealtad y libertad. Lo más interesante es que nos habla de sus creencias religiosas, que apuntan al cristianismo.

4. Tatuajes en «números romanos».

Tatuaje bíceps Javier

Tatuaje: El bíceps interior izquierdo de Javier contiene algunos tatuajes con números romanos que mencionan el 2008.

5. Letras en tatuaje de bíceps

Javier bíceps escritura del tatuaje

6. tatuajes ‘bendecidos’

Tatuaje Javier Beato

Tatuaje: Cuando Javier habló de su profunda relación con Dios y sus bendiciones sobre él, también reveló su tatuaje en su mano izquierda con las palabras «Bendito» y dijo que se consideraba verdaderamente bendecido y feliz porque su Señor, es decir, Jesús, siempre estaba con él durante su bien. y malos tiempos. Entonces el tatuaje está cerca de su corazón.

7. Tatuajes en el pecho

Javier tatuaje en el pecho

Tatuaje: En su pecho derecho, Javier tiene tatuados números romanos (MCMXC) junto con las palabras «DISFRUTE DEL VIAJE».

Importancia: Los números romanos representan el año de nacimiento de Javier, quien nació el 11 de febrero de 1990. Estas palabras significan un deseo de felicidad en su vida venidera y futuro, y también significan que desea ser feliz de poder vivir su vida de la mejor manera posible. más completo.

8. Tatuajes de relojes y rosas

Javier reloj tatuaje

Tatuaje: Hay un reloj enorme y un tatuaje de rosa en la parte interna del antebrazo derecho de Javier.

Importancia: El reloj y las rosas son juntos un símbolo de amor y afecto eternos. Sin embargo, un tatuaje de un reloj puede representar específicamente un tiempo o momento fijo que puede ser especial para la persona. El tatuaje en el brazo de Javier se detiene a las 7:03.

9. Tatuajes cruzados

Javier cruz tatuaje

Tatuaje: Una enorme cruz está tatuada en la muñeca derecha de Javier.

Importancia: La cruz es un símbolo de que Javier es cristiano y sus creencias religiosas se centran en Jesucristo y la Chistaniaty.

10. Tatuaje ‘DORA’

Tatuaje Javier DORA

Tatuaje: En el horno izquierdo de Javier hay un retrato de una dama escrito con tinta y la palabra «DORA» tatuada debajo.

Importancia: El retrato del cuerpo de Aquino es su madre Dora Carmona.

11. tatuaje ‘FE’

Tatuaje Javier FE

Tatuaje: La palabra ‘FE’ está tatuada en la parte posterior de la oreja derecha de Javier.

12. Tatuaje ‘Corazón y Cruz’

Tatuaje en los dedos de Javier

Tatuaje: A través de los dedos de su mano izquierda podemos ver dos pequeños tatuajes más, que son un corazón y una cruz, escritos en su dedo índice y anular.

13. Tatuajes en las manos

Javier tatuaje caligrafía

14. Escritura a mano

Javier tenía un tatuaje escrito

15. Tatuajes en los pies

Javier tatuado en la pierna

16. Tatuaje ‘AMOR’

Javier LOVE Tattoo

Tatuaje: Javier tiene tatuada la palabra «AMOR» en los dedos de la mano derecha. El tatuaje fue revelado en una conferencia de prensa que fue parte de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Centro de Alto Rendimiento el 21 de mayo de 2018.

17. tatuajes de cuello

Javier tatuaje en el cuello

Tatuaje: En el lado izquierdo de su cuello, Javier tiene un tatuaje muy interesante que contiene PARA el rey de corazones y la palabra «positiva» escrita debajo del corazón. los T Recibió una forma de cruz positiva.

Importancia: El tatuaje expresa así el carácter de Javier y da testimonio de su honestidad y espiritualidad. Generalmente, la gente se hace este tatuaje para representar su bondad. Lo más importante es que este tatuaje es elegido por aquellos que son socios grandes e inocentes.

18. Tatuaje de «manos rezando».

Javier tatuaje en manos rezando

Tatuaje: Dentro del antebrazo interno derecho de Javier hay un par de manos en oración.

Significado: Manos rezando son otro símbolo de la fe y el simbolismo cristianos. Significan la voluntad del hombre de estar permanentemente cerca de Jesucristo y la memoria del poder y las acciones de Dios. También son un símbolo de devoción y amor por la familia y los seres queridos.

19. Tatuaje ‘MMXV’

Javier tatuaje con números romanos

Tatuaje: Tiene otro número romano tatuado en su muñeca izquierda, que se puede leer como «MMXV», que significa 2015. Según nuestra encuesta, la fecha coincide con el momento en que se decidió que debía unirse al mexicano. equipo Tigres UANL.

20. Tatuajes de «rosas».

El tatuaje de la rosa de Javier en su brazo

Tatuaje: La rosa, símbolo de amor y romance, está impresa en el antebrazo izquierdo de Javier.

21. Tatuaje de rosa

Tatuaje de Javier rosa en la mano

Tatuaje: Hay otra rosa en su mano izquierda.

22. Tatuajes de estrellas

Javier estrella tatuaje

Tatuaje: Una estrella de cinco puntas está tatuada en el codo izquierdo de Javier.

Importancia: La estrella de cinco puntas es un símbolo de cinco pentáculos, es decir. aire, agua, fuego, tierra y espíritu. Sin embargo, también se considera una fuente importante de liderazgo y orientación.

23. Retrato de un tigre

Javier tigre tatuaje

Tatuaje: El tigre, símbolo principal de fuerza y ​​poder, está impreso en el antebrazo izquierdo de Javier. Javier es conocido por ser una persona segura de sí misma que cree en sus decisiones personales y sus resultados, razón por la cual este tatuaje automáticamente da testimonio de esta característica de Aquina.

24. Líneas en el brazo

Javier escribe en un tatuaje en su brazo

Deja un comentario