22 impresionantes mangas japonesas audaces

Para compartir:



Si te encantan los tatuajes, ¿qué podría ser mejor que tener todo tu brazo cubierto con tinta hermosa, las mangas de tatuaje son increíbles?

¿Estás buscando un tatuador?

Por eso estamos aquí. Sea cual sea su idea, presupuesto o ubicación, lo ayudamos a encontrar el artista perfecto para su próximo tatuaje.

EmpezarMangas de demonio japonesas de Corpse PainterFunda de Buda japonesa de Immortal InkFantástica manga de serpiente de Inkholic Tattoo StudioManga de Kings AvenueManga de tatuaje originalManga negra y gris de Rama's TattooGran trabajo de Ryus Design TattooManga de dragón de Salt Water TattooManga fantástica de Tatuajes 360 Pecho y manga de Seventh Son TattooManga de la tumba de los marinerosGenial trabajo de Third Eye TattooManga de dragón de Seventh Son TattooManga de calavera y flores de Vienna Electric TattooManga de Koi de Bearcat TattooChapel Tattoo hizo esta manga de KoiManga de demonio de Da Vinci TattooManga de Evil Twins TattooTatuaje de tigre en el pecho y la manga de Kings AvenueManga de dragón de Colin JonesTatuaje Geisha Buda por Remis TattooManga de tigre geisha de Javier Tattoo



Deja un comentario