21 tatuajes de Angelina Jolie y su significado

Para compartir:


Angelina Jolie es una fascinante belleza de renombre mundial que es conocida por su increíble talento. Siempre estuvo en los titulares por varias razones. ¡Pero sabes que esta hermosa estrella es una entusiasta de los tatuajes y tiene más de una docena de tatuajes en su cuerpo! Aunque muchos de sus tatuajes se han eliminado o cubierto a lo largo de los años, la mayoría de sus tatuajes se hicieron durante sus momentos felices y representan un diario de su vida. Así que exploremos los tatuajes de Angelina Jolie y su significado.

1. Tatuaje ‘Tigre de Bengala’

Tatuaje de tigre de Bengala de Angelina Jolie

Tatuaje: Tatuaje de «tigre de Bengala» en la espalda baja.

Importancia: En 2004, Angelina tenía un tatuaje de «Tigre de Bengala» de 30 cm de largo y 20 cm de ancho pintado en la parte baja de la espalda. «Sompong Kanphai» que bendijo este tatuaje con un himno antiguo. Angelina ‘Jemer’ El tatuaje también está impregnado por él. El tatuaje del «Tigre de Bengala» se hizo en memoria de su ciudadanía camboyana. Este tatuaje se realizó en el estilo tradicional tailandés, en el que se utilizó una aguja de mano.

Ella solía tener ‘dragón antiguo con una ventana’ tatuaje que ahora se modifica con ‘Tigre de Bengala’ tatuaje. El tatuaje de la ventana simboliza su búsqueda de estar en otro lugar. Más tarde, lo cortó con la cola de un tigre porque creía que ya había encontrado el lugar donde quería estar.

angelina jolie-tatuaje de un dragón antiguo

El tatuaje del «Dragón Antiguo» de Angel ahora está cubierto con el tatuaje del «Tigre de Bengala».

2. Tatuajes «conoce tus derechos».

Conozca sus derechos de tatuaje

Tatuaje: Tatuaje «conoce tus derechos» en la parte superior de la espalda.

Importancia: Es una cancion de ‘colisión’ (su banda favorita). Se hizo este tatuaje en 2004.

3. Tatuaje ‘Khmer Script’

Tatuaje basado en un guión de Angelina Khmer

Tatuaje: Tiene un tatuaje de ‘Khmer Script’ en su hombro izquierdo.

Importancia: Angelina solía tener una palabra japonesa ‘Muerte’ escrito en su hombro izquierdo como un «recordatorio de vivir por sí misma», que ahora está cubierto «Escritura jemer» tatuaje. Recibió la oración ‘Khmer Script’ por su hijo Maddox Chivan que recibió en 2002. Se hizo pintar este tatuaje para proteger a su hijo de la mala suerte. En inglés, este tatuaje significa

Deja que tus enemigos huyan lejos de ti; Si ganas riquezas, que permanezcan para siempre; Tu belleza será la belleza de Apsara; Vayas donde vayas, muchos te visitarán, te servirán y protegerán y te rodearán por todos lados «.

Este tatuaje está nuevamente impregnado por el tatuador Sompong Kanphai.

angelina-jolie muerte tatuaje

La palabra japonesa ‘Muerte’ ahora está cubierta con el tatuaje ‘Khmer Script’

4. Tatuajes «cruzados»

tatuaje angelina jolie-cross

Tatuaje: Tatuaje de «cruz» debajo de la cintura.

Importancia: Angelina se hizo grande ‘superalo’ tatuaje para cubrir su anterior ‘dragón con lengua azul’ un tatuaje que se había hecho en un viaje a Amsterdam. Era un tatuaje de dragón de aspecto extraño con una lengua azul, y se hizo este tatuaje cuando estaba loca y pronto se arrepintió. El tatuaje pronto se cubrió con un tatuaje de cruz. Junto al tatuaje de la cruz, también recibió esta frase. Quod Me Nutrit Me Destruit.

Solo se tatuó este tatuaje de cruz el día antes de casarse con Johnny Lee Miller en 1995. Después de hacerse este tatuaje, hizo una declaración pública y dijo:

Todo fue simbólico y fue algo bueno, nada oscuro «.

angelina jolie-tatuaje de dragón de lengua azul

El tatuaje del «dragón de lengua azul» de Angelina Jolie ahora está cubierto con un tatuaje de «cruz».

5. Tatuaje ‘Quod Me Nutrit Me Destruit’

angelina jolie tatuaje Quod Me Nutrit Me Destruit

Tatuaje: Tatuaje de «Quod Me Nutrit Me Destruit» debajo de su cintura.

Importancia: Para cubrir el tatuaje del dragón con una lengua azul, Angelina recibió una gran cruz negra con un proverbio latino. Adagio ‘Quod Me Nutrit Me Destruit’ está impreso con una cruz, que en traducción significa

Lo que me alimenta me destruye «.

Se hizo pintar este tatuaje el día antes de casarse con Johnny Lee Miller en 1995.

6. Tatuajes con «números romanos».

tatuaje de angelina-jolie con números romanos

Tatuaje: Tenía un tatuaje de «números romanos» en su antebrazo izquierdo.

Importancia: números romanos XIII (13) aa En MCMXL están pintados en el antebrazo izquierdo de Angelina. Ambos tatuajes fueron entintados por separado, el número XIII fue pintado como muestra de su desconfianza hacia la superstición, y la fecha del 13 de mayo de 1940 fue tatuada en 2009. Fue el día en que «Winston Churchill» hizo un famoso discurso,

No tengo nada que ofrecer más que sangre, trabajo, lágrimas y sudor «.

7. Tatuaje ‘Idioma árabe’

Tatuaje de la fuerza de voluntad de Angelina-Jolie

Tatuaje: Tatuaje ‘árabe’ en el antebrazo derecho.

Importancia: Este es otro tatuaje de encubrimiento que ha sido impregnado de tinta para cubrir el correspondiente tatuaje «abstracto» que Angelina había hecho cuando estaba con su exmarido. Billy Bob. Palabra ‘determinación’ en árabe está escrito en su antebrazo derecho y según Jolie significa ‘poder de la voluntad’.

angelina jolie-tatuaje abstracto

El tatuaje «abstracto» de Angelina Jolie ahora está cubierto de tatuajes «árabes».

8. Tatuajes de «coordenadas geográficas».

angelina jolie-tattoo coordenadas geográficas

Tatuaje: Tatuajes de «coordenadas geográficas».

Importancia: Anteriormente, Angelina Jolie tenía un dragón tatuado con el nombre de su exmarido Billy Bob escrito en su brazo izquierdo. El tatuaje de Billy Bob se anunció en 2003, cuando se divorciaron oficialmente. Después de quitar el nombre de su exmarido, hizo una declaración pública. Ella dijo,

Nunca seré tan estúpido como para volver a tatuarme un nombre masculino. Se necesitaron 5 visitas a la clínica de eliminación de tatuajes para borrar al dragón, y todavía es un poco visible «.

Posteriormente, Angelina capturó las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos en el mismo lugar.

En 2011, también se agregó un conjunto de la séptima coordenada, que será el lugar de nacimiento de Brad Pitt.

angelina jolie 7 coordenadas

Angelina agregó la séptima coordenada en 2011 sobre el lugar de nacimiento de Brad Pitt

tatuaje angelina_jolie billy bob

Angelina tenía un tatuaje de dragón con el nombre de su ex marido, Billy Bob, que le habían quitado con láser.

9. Tatuaje «ORACIÓN POR LA VIDA SILVESTRE EN UN CORAZÓN BOLSADO»

Oración por un tatuaje salvaje

Tatuaje: Tatuaje en el brazo izquierdo «ORACIÓN POR LA VIDA SILVESTRE EN TARJETAS BEED EN JAULAS».

Importancia: Este tatuaje está escrito en el subtítulo. Tennessee Williams Juego 1941 «Escaleras al techo». En una entrevista, Angelina hizo una declaración sobre este tatuaje. Ella dijo,

No creo que conozca a una persona que creo que pueda ser exactamente quien es, cada segundo del día, que se sienta completamente libre … Así que es una oración para que todos encuentren su felicidad para liberarse … Lo que sea lo que está haciendo es bueno con nosotros, estas cosas son jaulas a nuestro alrededor «.

Se hizo pintar este tatuaje en presencia de su madre, quien murió en enero de 2007 después de luchar contra el cáncer de ovario y de mama durante casi 8 años.

10. Tatuaje ‘H’

Tatuaje 'H' de Angelina Jolie

Tatuaje: Tatuaje de «H» en su muñeca izquierda.

Importancia: Angelina tiene un tatuaje de runa «H», que es un homenaje a su hermano, James Haven. Algunos también especularon que el tatuaje era para su exnovio. Timothy Hutton. Sin embargo, Jolie no confirmó públicamente este tatuaje.

11. Tatuaje ‘M’

Angelina Jolie tatuaje letra M

Tatuaje: Tatuaje ‘M’ en su palma derecha.

Importancia: La siguiente letra «M» está impresa en la palma de Angelina y es un homenaje a su madre. Marcheline Bertrand, que murió en enero de 2007 después de luchar contra el cáncer de mama y ovario durante casi ocho años.

12. Tatuaje «Whisky Bravo».

whisky bravo tatuaje angelena-jolie

Tatuaje: Tatuaje ‘Whisky Bravo’ en la cara interna del muslo derecho.

Importancia: Bravo Whisky presenta las iniciales de Brad Pitt. Tanto Angelina como Brad Pitt son pilotos con licencia y Bravo Whisky son las iniciales de Brad Pitt en el alfabeto de la aviación.

13. Tatuaje «Yant Kraw Petch (Diamond Armor)».

tatuaje angelina jolie-yant kraw petch (armadura de diamantes).

Tatuaje: Tatuaje de «Yant Kraw Petch (Diamond Armor)» en la parte posterior derecha.

Importancia: Este es un tatuaje budista Yant creado por un monje tailandés, Ajarn Noo Kanpai que voló especialmente de Bangkok a Camboya para tatuar a Angelia. Angelina estuvo en Camboya para rodar su película. Este tatuaje describe las poderosas virtudes del Buda, que traen felicidad, riqueza, progreso y éxito profesional. También repele los malos espíritus y los protege durante los malos períodos de la vida.

14. Tatuaje «Yant ViHan Pha Chad Set».

Tatuaje angelina jolie-yant vihan pha chad set

Tatuaje: Tatuaje «Yant ViHan Pha Chad Set» en el centro de la espalda.

Importancia: Monje tailandés Ajarn Noo Kanpai específicamente voló de Bangkok a Camboya para pintar este tatuaje en la espalda de Angelina. Este tatuaje consta de dos Yants con letras mágicas, cuyo significado solo conoce Ajarn Noo. No solo eso, sino que también usó la misma tinta para imprimir un símbolo budista en el vientre de Brad Pitt. Estos tatuajes budistas en Angelina y Brad fueron entintados para unirlos simbólicamente como maridos. Sin embargo, la pareja se separó en septiembre de 2016.

15. Tatuajes de la ‘fe budista’

angelina jolie-budista tatuaje en espiral

Tatuaje: Tatuaje de ‘Buddhist Swirls’ en su antebrazo izquierdo.

Importancia: Angelina se hizo pintar este tatuaje para evitar el mal y brindar protección, bendiciones y buena suerte.

16. tatuajes ‘persas’

angelina jolie-tatuaje persa

Tatuaje: Tatuaje «persa» en su antebrazo derecho.

Importancia: Este tatuaje es una hermosa línea de un poema divino del poeta persa Rumi. Él dice

Hay un campo más allá de todas las nociones del bien y del mal. Nos encontraremos allí «.

17. Tatuaje ‘Patrón Tribal’

patrón de tatuaje angelina jolie-tribal

Tatuaje: Tatuaje ‘Tribal Pattern’ en la parte inferior de la espalda y en el lado derecho.

Importancia: Los tatuajes de patrones tribales tienen diferentes significados en diferentes culturas. En general, se refieren a la familia, las culturas y tradiciones relevantes. Justo encima de su tatuaje tribal en la espalda baja, tenía un tatuaje de dragón que había cubierto con un tatuaje de «Tigre de Bengala».

18. Tatuaje «símbolo japonés del coraje».

No hay imagen disponible.

Tatuaje: El símbolo japonés de coraje ‘en su cuerpo, pero se desconoce la ubicación exacta de este tatuaje.

Importancia: Tenía este tatuaje a juego pintado con su exmarido Johnny Lee Miller. Después de su ruptura en 1999, se hizo quitar este tatuaje.

19. Tatuaje ‘Energy Waves’

No hay imagen disponible.

Tatuaje: Tatuaje ‘Energy Waves’ justo debajo del ombligo.

Importancia: Este tatuaje fue realizado en 1998 por Tatar Daemon Rowanchilde. Sin embargo, se hizo quitar este tatuaje.

20. Tatuaje ‘Billy Bob’

No hay imagen disponible.

Tatuaje: Es una pena el tatuaje de ‘Billy Bob’.

Importancia: No se dispone de información clara sobre este tatuaje.

21. Tatuaje ‘Brad Pitt’

No hay imagen disponible.

Tatuaje: Tatuaje de «Brad Pitt» en su cuerpo, pero se desconoce la ubicación exacta de este tatuaje.

Importancia: Según informes de los medios, Angelina hizo tatuar a su exmarido Brad Pitt, pero no hay información disponible sobre este tatuaje.

Deja un comentario