20 tatuajes de máscaras japonesas teatrales

Para compartir:



Nuevas ideas para el próximo tatuaje, interesantes tatuajes de máscaras japonesas que son una fuente inagotable de inspiración para tatuajes elegantes y malos …

¿Estás buscando un tatuador?

Por eso estamos aquí. Sea cual sea su idea, presupuesto o ubicación, lo ayudamos a encontrar el artista perfecto para su próximo tatuaje.

EmpezarLa máscara más famosa de Noh Theatre es en realidad Hannya, un popular diseño de tatuaje japonés.  Aquí por el maestro Shige.Otra máscara conocida de Noh es este rostro femenino blanco, llamado Ko-omote.  Aquí de Kamil Czapiga.El folclore japonés también tiene personajes divertidos.  Aquí tatuajes de manos de Hyottoko y Okame.  No son figuras de Noh, sino danzas famosas y máscaras culturales japonesas.  Por Cacau Horihana.Bonita pieza de Costis.#blackwork #dotwork #japonés #mask #DamienJThornAmo el trabajo de Gakkin ...Pieza de grasa de Horiei Shinshu.Esta manga, también de Horiei Shinshu, incluye varios tatuajes de máscaras japonesas.Máscaras Kitsune y Tengu de Horitada. Hyottoko de Cacau, Okame de Caio Pineiro.Co-omote de Jussi Kokkarinen.Y este de Kat von D.Máscaras de Hannya y Hanakobu-Akujô de Kenji Shigehara.Trabajando en progreso para una hermosa máscara realista de Mirek Vel Stotker.Busto de Badass Hannya de Rinat Mingazdinov.Por Scotty Kelly.Mangas de máscara Tengu y Hannhya de Sergey Buslay.Máscara Noumen de Shingken.Gran manga de Shoko Sonoda.Por Toy.



Deja un comentario