2 tatuajes de Georges St-Pierre y su significado

Para compartir:


Georges St-Pierre es un ex artista canadiense profesional de artes marciales mixtas. Es declarado uno de los más grandes luchadores en la historia de las artes marciales mixtas (MMA). En noviembre de 2017 en UFC 217, después de derrotar a Michael Bisping, se convirtió en el cuarto peleador de UFC en convertirse en campeón de múltiples divisiones. Hablando de sus tintas corporales, tiene una colección muy pequeña pero interesante de tatuajes que son muy importantes para él. Explorémoslos.

Georges St-Pierre

1. Tatuaje ‘Símbolos Kanji’

Tatuaje en el pecho de Georges St-Pierre

Tatuaje: A la izquierda del pecho de Georges St-Pierre hay un tatuaje que contiene letras japonesas.

Importancia: El tatuaje en el pecho de Georges St-Pierre simboliza su propia personalidad, que describe como agradable y grosera. Afirma usar el otro lado de sí mismo en sus batallas contra sus oponentes. Tatuajes incluidos Símbolos kanji (símbolos utilizados en el sistema de escritura japonés).

«Tuve que conectarme con mi adolescente interior y hacer un GSP incondicional: el tatuaje en mi pecho significa que tengo dos lados, lo obtuve cuando tenía 16 años, significa ‘jiu jitsu’

2. Tatuaje ‘escudo de armas francés’

Tatuaje en la pierna derecha de Georges St-Pierre

Tatuaje: La pantorrilla de la pierna derecha de Georges St-Pierre contiene el símbolo Flor de Lis que es un lirio estilizado representado por sus tres pétalos atados juntos en la base.

Importancia: Fleur de Lis está en la bandera de la provincia de Quebec porque proviene de Quebec.

Deja un comentario