2 tatuajes de Elly Mai y su significado

Para compartir:


Ella Mai Howell es una compositora y cantante inglesa. Lanzó su primera canción después de grabar un EP en solitario de cuatro pistas originales en SoundCloud. Descubierto por el productor musical estadounidense Mustard, firmó con su compañía discográfica llamada 10 Summers Records. Su canción «Boo’d Up» fue nominada a Canción del año y Mejor Canción de R&B en los Premios Grammy 2019, de los cuales ganó el premio a Mejor Canción de R&B. También ganó el premio al Mejor Artista de R&B en los Billboard Music Awards de 2019. Ella tiene algunos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veamos cuáles son y el significado detrás de ellos.

1. Tatuaje de león

León tatuaje Ella Mai

Tatuaje: Hay un gran tatuaje de león en la parte superior de la mano derecha del cantante.

Importancia: Ella tenía un león tatuado en su brazo porque él es el rey de la jungla y un símbolo de fuerza, victoria y realeza. Ella piensa que su personalidad coincide con la de un león, que también es parte de la razón por la que se hizo este tatuaje.

2. Tatuaje de rosas

Ella Mai tatuaje de rosa

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo derecho está cubierta con una serie de flores rosadas que se mezclan con su tatuaje de león.

Importancia: La rosa es un tatuaje popular que es un símbolo de belleza, promesa, esperanza y nuevos comienzos, que puede ser la razón por la que Ella se tatuó el cuerpo.

Deja un comentario