18 personalidades con piercing en la superficie

Para compartir:


Los piercings corporales han existido en el mundo desde que los tatuajes corporales. Las modificaciones corporales han existido durante miles de años, pero las tendencias son solo alrededor de diez años o dos. ¡Las personas se complementan con increíbles tipos de joyas, tachuelas, hechizos, etc.! Muchas personas han optado por expresar su estilo y personalidad con piercings y tatuajes, muchas celebridades harían lo mismo. Muchos también recurren a piercings y tatuajes para realzar su estilo y apariencia personal.

Hoy en día, hay tantas celebridades que se hacen piercings que es tan difícil mantener un registro. Estas celebridades perforaron de oreja a cara al cuerpo e incluso en algunas áreas privadas indescriptibles donde podrían o no aparecer. Aquí hay una lista de todas las celebridades que se hicieron un piercing en la superficie o tal vez dos.

Pero antes de pasar a las celebridades, hay dos tipos principales de aretes, superficiales y dérmicos. Esta es la diferencia:

Perforaciones superficiales

  • Perforaciones superficiales
  • Perforación dérmica
  • Lista de 18 celebridades con piercings en la superficie

El collar de superficie de un collar de hueso se diferencia porque tienen un punto de entrada y salida que se hace al quitar un pequeño trozo de carne con una aguja. Una tira de superficie se empuja hacia el espacio creado, que emerge por el otro extremo. Cada extremo de la barra tiene algún tipo de joya que permanece expuesta, mientras que la barra permanece dentro del cuero.

Los piercings superficiales son más propensos a la migración y al rechazo porque están muy cerca de la superficie de la piel. Pero las buenas noticias para las personas que tienen un piercing superficial en el cuello tienen menos probabilidades de ser rechazadas. No importa dónde se haga la perforación, encontrar un perforador con experiencia y un buen cuidado de seguimiento definitivamente lo ayudarán a evitar cualquiera de los problemas asociados con una mala perforación.

Perforación dérmica

La perforación dérmica es un tipo de premio que penetra profundamente en las capas de la piel al perforar la dermis. No es como un piercing de superficie que tiene un punto abierto y un punto de salida y tiene un solo punto para adherirse a las joyas. La joya se asienta sobre la piel mientras el punzón inserta el ancla en la parte extraída de la piel,

Por lo general, la perforación dérmica se realiza con punzón dérmico, y las personas usan un buzo con un borde afilado y una parte superior muy decorativa, que puede estar hecha de cualquier material disponible. Otros métodos de estampado en la piel se pueden realizar con agujas y un pequeño bisturí. Luego, el ancla se inserta en un espacio que corre paralelo a la piel. La parte superior decorativa de la pieza de joyería se adhiere al ancla.

La gente elige mejor los anclajes porque la joyería cambia en este tipo de piercings. Puedes cambiar cualquier joya según la ocasión. Muchas personas se hacen varios piercings seguidos y mezclan diseños. Por otro lado, si decides ir con un punch dérmico y un buceador, ten en cuenta que si quieres cambiar las cosas, tendrás que eliminar por completo las joyas.

Lista de 18 celebridades con piercings en la superficie

1. Piercing en la superficie de Perrie Edwards

¡Perrie Edwards definitivamente está orgullosa de sus piercings superficiales! Una cosa es segura, hacerse un piercing en la nuca no es para cobardes.

2. Perforación superficial de Justin Bieber

Famosos con piercings superficiales.

Solo Bieber tiene muchos piercings y, a menudo, pisa fuerte en las redes sociales para lucir sus tatuajes y piercings. Es una perforación superficial que tiene. Es un nuevo look para él, pero dada la rapidez con que cambia de cuerpo, no es nada nuevo. ¡La joyería sigue creciendo!

3. Perforación superficial de Bella Thorne

Famosos con piercings superficiales.

¡Bella Thorne decidió hacerlo un poco más fuerte vertiendo sobre los pezones que eran visibles en su vestido de malla transparente!

4. Piercing Kristin Maldonado Helix / Surface piercing

Famosos con piercings superficiales.

Kristin Maldonado tiene su hélice perforada por el método de perforación superficial, que incluye una barra que se ve súper increíble.

5. Perforación superficial Keke Palmer

Famosos con piercings superficiales.

Todos los fanáticos que siguen a Palmer en las redes sociales entienden que a la actriz le gusta hacer lo suyo. En una publicación reciente que publicó en Instagram, publicó una foto de cejas y un piercing en la nariz al estilo de un piercing en la superficie. También publicó previamente una foto suya con ropa mostrando pezones en Instagram (la política de desnudez está condenada a la extinción), que revela un golpe típicamente oculto.

6. Perforación superficial Danielle Bregoli

Famosos con piercings superficiales.

Danielle Bregoli lleva dos clavos tragus, un pendiente decorado con cartílago y un pendiente en el lóbulo de la oreja, que son perforaciones en la superficie.

Famosos con piercings superficiales.

Danielle Bregoli tenía el lóbulo estirado y la vuelta al trago para tocar, especialmente en su video musical BHAD BHABIE – «I Got It».

Famosos con piercings superficiales.

Danielle Bregoli tiene una lengua perforada con una barra curvada horizontalmente en el estilo de una perforación superficial.

Famosos con piercings superficiales.

Danielle Bregoli fue vista luciendo un piercing en la oreja derecha industrial en los Billboard Music Awards.

7. Perforación superficial Blac Chyna

Famosos con piercings superficiales.

A la prometida de Rob Kardashian le gusta lucir sus anillos en los pezones con un vestido negro transparente cuando estaba de vacaciones en Miami con Amber Rose en enero de 2015.

8. Perforación de superficie Amber Rose

Famosos con piercings superficiales.

El creador de MuvaMoji puso sus golpes en el diseño y se puso un vestido melocotón ajustado en marzo de 2011. Incluso la enorme cubierta del teléfono móvil Moschino de Rose, lanzada para parecer un limpiador doméstico, no puede distraer a los espectadores de sus dos perforaciones en los senos, que definitivamente roba mostrar detrás de un vestido ajustado.

9. Piercing superficial de Rihanna

Famosos con piercings superficiales.

En el juego Clippers, Rihanna no tiene miedo de exponer su piercing en el pezón con un chaleco blanco.

10. Perforación superficial Urraka Braun

Famosos con piercings superficiales.

Urraka Braunová tiene un tabique, una nariz, una medusa y un puente perforados, así como el lóbulo de la oreja, el trago y la hélice están perforados por una perforación en la superficie.

11. En Horror Land Surface Piercing

Famosos con piercings superficiales.

The Horror Land tiene un tabique, una mordedura de serpiente, una mordedura de ángel, una nariz, una cara y un labret, que son algunos de los muchos piercings que se hacen al estilo de los piercings superficiales.

12. Mi nombre es Anna Surface Piercing

Famosos con piercings superficiales.

Mi nombre es Anna, se hizo un piercing en el pecho con un estilo de perforación superficial que se ve genial.

13. Perforación superficial Noah Cyrus

Famosos con piercings superficiales.

En cuanto a su frenesí por los tatuajes, Noah parece estar siguiendo los pasos de su hermana, Miley. Pero cuando se trata de piercings, es lo suyo. Más recientemente, se hizo perforar los pezones, lo que sorprendió un poco a sus fans. Visitó al Dr. JonBoy y se puso en contacto con Robbie Milian en el Moxy Hotel, quien es un suboficial. Le pidió a Peirce que le diera ambos pezones. Se lo contó a sus fans a través de Instagram y junto a Milian y dijo: «Un lunes por la noche normal en Nueva York», escribió. «Tatuajes y perforaciones en las tetas (no quise decir pechos y no disuadió a nadie)».

14. Perforación superficial Paris Jackson

Famosos con piercings superficiales.

Algo activista y tesoro de las estrellas Standing Rock: paz, tatuajes y perforaciones de doble pezón en la superficie que se han visto

15.Perforación superficial Ashley Tisdale

Famosos con piercings superficiales.

17 de septiembre de 2018 – Ashley Tisdale – Recepción posterior a la 70a edición de los Premios Primetime Emmy de HBO – Llegadas – The Pacific Design Center, 8687 Melrose Ave – Los Ángeles, CA, EE.

Famosos con piercings superficiales.

Ashley Tisdale tenía un hermoso conjunto de piercings industriales en su oreja derecha en la recepción posterior a los premios Emmy de la 70a edición anual de HBO Primetime Emmy en el Pacific Design Center, 8687 Melrose Ave en Los Ángeles, CA, EE. UU., 17 de septiembre de 2018. Es conocida por cambiarla con frecuencia. estilos con esa joya.

16. Perforación superficial Christina Scabbia

Famosos con piercings superficiales.

En el cartílago izquierdo, Cristina Scabbia da un pequeño puñetazo en el lóbulo de la oreja y una piedra preciosa que se ve realmente atrevida.

17. Perforación superficial Becky G

Famosos con piercings superficiales.

Becky G es conocida por sus dos conjuntos de perforaciones en el cartílago y otros dos en su lóbulo superior.

18. Piercing de superficie Lucy Hale

Famosos con piercings superficiales.

Lucy Hale tiene un hermoso piercing en la superficie de sus orejas, ¡que se ve súper increíble! ¡También tiene muchas otras partes de la oreja perforadas!

Deja un comentario