16 tatuajes de Scottie Wilbekin y su significado

Para compartir:


Scottie Jordan Wilbekin, un famoso jugador de baloncesto profesional estadounidense, es conocido por comenzar su carrera juvenil durante sus estudios universitarios. Su primer equipo fueron los Florida Gators. Scottie, como se le conoce entre sus amigos y seguidores, es un gran amante de los tatuajes. Tiene extensos tatuajes en su cuerpo. Veamos qué son y qué significan para él.

Scottie dejó un tatuaje de bíceps

1. Tatuaje de bíceps

Scottie bíceps tatuaje acroynm

Tatuaje: En la parte exterior de su bíceps izquierdo hay nubes oscuras tatuadas junto con algunas siglas.

2. Tatuajes «Abre tus manos en oración, cruz e Isaías 41:10»

Scottie bíceps tatuaje

Tatuaje: En el bíceps izquierdo de Scottie hay un colgante de cruz y un collar pintado con tinta junto con la pancarta. Las palabras dentro del banner se pueden leer como «Isaías 41:10‘. También justo debajo tatuaje de paloma, existen manos abiertas rezando esposadas y rodeado collar con una cruz.

Importancia: La cruz es un símbolo sagrado de los cristianos y representa las creencias religiosas de Scottie, es decir, el cristianismo. Tiempo, ‘Isaías 41:10«¿Es uno de los proverbios mencionados como parte del Libro de Isaías y el Libro Sagrado de los cristianos, es decir,» la Biblia «y significa

«No temas porque yo estoy con vosotros; No temas, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa«

los manos esposadas en oración son un símbolo de devoción religiosa y devoción a Dios y la desesperación de buscar sus bendiciones.

3. ‘Tatuaje de paloma voladora

Scottie tatuaje de paloma voladora

Tatuaje: Hay una paloma voladora pintada en el hombro izquierdo de Scottie, junto con nubes que parecen estar cediendo.

Importancia: La paloma es un símbolo de amor y sacrificio.

4. Tatuaje «Tres cruces y baloncesto».

Tatuajes de Scottie Cross y baloncesto

Tatuaje: Hay un hermoso tatuaje en el bíceps derecho de Scottie que contiene tres cruces junto con un tatuaje de baloncesto. Hay nubes oscuras y patrones alrededor de la pelota de baloncesto.

Importancia: Las tres cruces son un símbolo importante de la fe cristiana. Representan tres aspectos de Dios, es decir Padre, Hijo y Espíritu Santo. Sin embargo, la mayoría de la gente también cree que es un símbolo de tres personas, es decir.Jesucristo y otros dos hombres que fueron crucificados con él en el Gólgota. La idea detrás de este tatuaje es la fuerte fe y creencia de Scottie en Jesucristo y un tributo a su humanidad, y por lo tanto, quiere buscar la felicidad y sus bendiciones jugando su juego (representado a través del baloncesto) en el campo contra sus enemigos. Para muchos cristianos, esta es la segunda forma de recordar la humanidad de Jesús.

5. Tatuajes de paloma

Tatuaje de pájaro de Scottie Dove

Tatuaje: Paloma voladora tatuada en su cuello.

Importancia: La paloma voladora es un símbolo de victoria, amor, paz y felicidad. También representan nuevos comienzos y victorias sobre el mal. Scottie debió haberlo tenido como símbolo de un comienzo importante o el comienzo de algún evento importante en su vida.

6. ‘Tatuaje de reloj

Tatuaje de reloj scottie

Tatuaje: Scottie tiene un intrincado reloj en espiral en el interior de su antebrazo izquierdo.

Importancia: El reloj es un símbolo de vida y muerte. Los tatuajes de reloj son la forma más común de recordar el evento de su vida que está más cerca de su corazón. Es un recordatorio constante del tiempo actual y nuestra posición en la vida y dónde deseamos lograr en nuestro futuro.

7. Tatuaje «lupa y rosario».

Tinta del antebrazo de Scottie

Tatuaje: En su antebrazo derecho hay una lupa bellamente hecha junto con un tatuaje de rosarios. También podemos verme entintado de fondo.

Importancia: La lupa es un símbolo de dedicación, diligencia y racionalismo. El rosario es un símbolo de evitar el mal y la mala suerte. el rosario mismo representa a la Virgen María. Así que esta es una prueba más de que Scottie cree en Jesús y María y sus bendiciones. Un tatuaje completo es una forma de ser real en la vida y asegurarse de que siempre se está moviendo en la dirección correcta.

8. Tatuaje ‘Brújula y rosas’

Scottie tatuaje en el antebrazo

Tatuaje: Una brújula está tatuada en el interior del brazo de Scottie, junto con un par de rosas.

Importancia: Brújula, mapa y rosas son una buena combinación a la hora de elegir tinta elegante para niños. Aquí hay una forma de brújula de dirigir nuestras vidas, mientras que la rosa es un símbolo de amor y romance. Entonces, los tatuajes son el poder del amor que te guía y dirige a lo largo de tu vida.

9. Tatuaje «Puedo y lo haré».

Scottie puedo tatuar

Tatuaje: El bíceps interno derecho de Wilbekin está tachonado de una frase muy motivadora que dice: «Puedo y lo haré».

«Esta es mi fuente constante de motivación en la vida. ¡¡Abrázame!!»

10. Tatuajes «Mapa y brújula».

Tatuaje de mapa escocés

Tatuaje: En su antebrazo derecho hay un gran mapa que cubría su tatuaje con una brújula como fondo. Como ya se explicó, la brújula y el mapa son otra forma de liderar y administrar su propia vida. Los tatuajes nos hablan de la naturaleza independiente de Scottie y de cómo ha vivido su vida «solo» durante años.

11. Tatuaje ‘Mom Dad My Inspiration’

Scottie mamá papá tatuaje

Tatuaje: Hay un tatuaje en el interior de su bíceps izquierdo que dice: «Mamá, papá, mi inspiración», junto con un elegante corazón entre mamá y papá. Los tatuajes son su homenaje al amor por sus padres.

«Les debo todo lo que tengo en mi vida hoy».

12. Cita en el brazo

Cita del tatuaje de Scottie

13. Tatuaje de «rosa».

Scottie Rose tatuaje en los hombros

Tatuaje: Scottie tiene rosas rojas impresas en sus hombros como una a cada lado.

Importancia: La rosa es un símbolo de amor, romance y afecto.

14. Tatuaje ‘Estrella con alas de ángel’

Tatuaje de estrella escocesa con alas de ángel

Tatuaje: En la parte posterior del brazo izquierdo de Scottie hay una estrella con alas de ángel.

Importancia: Una estrella con alas de ángel es una forma de recordar a alguien cercano a tu corazón que ya no está en el mundo.

15. tatuaje de ‘estrella’

Tatuaje de estrellas escocesas

Tatuaje: Dos estrellas de mar. uno en cada antebrazo está tatuado en los brazos de Scottie. El de su antebrazo derecho contiene el alfabeto ‘CON«mientras que el de su antebrazo izquierdo contiene la letra»W‘.

Importancia: Las estrellas son un símbolo de liderazgo, amor y esperanza en la vida. Las letras aquí representan las iniciales del nombre completo de Scottie, es decir.S y W‘Pro Scottie Wilbekin.

16. tatuajes de muñeca

Tatuaje de muñeca Sxottie

Tatuaje: La letra «K» con una pequeña corona está tatuada en el antebrazo izquierdo de Scottie.

Deja un comentario