16 tatuajes de Marius Wolf y su significado

Para compartir:


Marius Wolf, un famoso futbolista profesional alemán, comenzó su carrera en el fútbol profesional en 1998. Actualmente juega como centrocampista del FC Köln. Marius tiene varios tatuajes en su cuerpo, sin olvidar las pocas fechas. Examinémoslos y averigüemos qué significan para él.

1. Tatuaje ‘Fecha de nacimiento’

Tatuajes de marius 27

Tatuaje: En el interior de su muñeca derecha, Marius tiene tatuados números romanos y un número que se puede leer como:V 27 MCMXCV‘, escrito verticalmente.

Importancia: Los números aquí representan Fecha de nacimiento de Wolf. Él nació 27 de mayo de 1995 representado por los números romanos «V» y «MCMXCV» y el número 27 es su fecha de nacimiento.

2. Tatuaje «Reloj y fecha».

Tatuaje de reloj marius y rosario

Marius date en el tatuaje del antebrazo

Tatuaje: Wolf tiene un reloj tatuado en su antebrazo derecho. Junto con el reloj, también se tatúan dos datos, que se pueden leer como «19: 09: 1934‘a 04: 06: 1941‘.

Importancia: El reloj es un símbolo de vida y muerte. El reloj se usa con mayor frecuencia como un medio para recordar un evento en su vida. La gente a menudo cree en imprimir la hora exacta en el reloj. Sin embargo, el tatuaje de Marius contiene algunos datos que sin duda son importantes en su vida.

3. Tatuaje ‘Forever my Big Brother’

Marius es mi hermano mayor para siempre

Tatuaje Marius Gran Hermano

Tatuaje: En la parte interior de su antebrazo derecho, Marius tiene tatuadas palabras como:Mi hermano mayor para siempre‘.

4. Patrones oscuros en el brazo

Tatuaje con patrones oscuros de Marius

Tatuaje: El antebrazo interno derecho de Marius está cubierto de nubes oscuras.

Importancia: Los patrones de nubes oscuras son una forma de simbolizar el crecimiento, la transición de las etapas más oscuras de la vida a mejores tiempos, el crecimiento personal y una forma importante de marcar los viejos tiempos difíciles de la vida.

5. Fecha en el brazo

Cita del tatuaje de Marius

Cita de Marius en el tatuaje del brazo

Tatuaje en una cita con Marius

Tatuaje: En el interior de la parte superior del brazo derecho de Mario podemos ver la fecha escrita como «24/02/2014‘junto con otra cita que ha tatuado en la parte exterior de su bíceps derecho como’06/12/1958‘. Hay una cita dedicada a su amor por su familia, que se puede leer como «Mi familia es mi corazón“Como nunca habló de esta cita, no se sabe qué completa. Las fechas son fechas de nacimiento de los miembros de su familia.

6. tatuajes de lobo

Marius lobo en el tatuaje del brazo

Tatuaje: Marius tiene un enorme retrato de un lobo pintado en su bíceps derecho.

Importancia: El lobo es un símbolo de fuerza, confianza en sí mismo, inteligencia y valentía.

7. Tatuaje ‘Plumas’

Tatuaje de la pluma de Marius

Tatuaje: En la parte interna del antebrazo derecho, Wolf tiene un tatuaje de plumas junto con pájaros voladores.

Importancia: Las plumas son un símbolo de honor, respeto y especialmente de la relación entre el dueño (portador del tatuaje), el pájaro y el creador, es decir, Dios. El tatuaje en general se considera un símbolo de libertad e independencia, como lo muestran los pájaros voladores como se muestra en el tatuaje.

8. Tatuajes ‘Fútbol y alas de ángel’

Tatuaje de fútbol marius

Tatuaje de fútbol marius

Tatuaje: Tiene un pequeño balón de fútbol pintado en su muñeca, que también tiene alas de ángel en ambos lados.

Importancia: Las alas de ángel y ángel se consideran un símbolo de felicidad, prosperidad y mensajeros de Dios. Las alas de ángel que rodean el fútbol son un símbolo de que Marius desea la bendición de Dios mientras juega su juego en el campo y para protegerlo de sus enemigos y bendecirlo con confianza, espíritu y seguridad.

9. Tatuaje Infinito

Marius tatuaje infinito

Tatuaje: Símbolo de infinito tatuado en su brazo derecho.

Importancia: El símbolo del infinito representa la naturaleza infinita y las posibilidades infinitas que tenemos ante nosotros. También se considera un tatuaje espiritual que tiene una profunda conexión con el amor, la belleza y el poder. Los tatuajes son una fuente clara de recordatorios para que tengamos siempre cuidado en el lugar de nuestra vida, en el presente y en el que queremos llegar en el futuro.

10. Tatuaje ’27 y calavera ‘

Marius número 27 y tatuaje de calavera

Tatuaje: Marius tiene el número 27 tatuado en su mano derecha, junto con una pequeña calavera, que tiene tatuada en su pulgar derecho.

Importancia: 27 es la fecha de nacimiento de Marius mientras que la calavera es un símbolo de muerte y maldad. Sin embargo, también se puede utilizar como una forma de simbolizar los viejos tiempos y la capacidad de una persona para superar todos sus problemas pasados ​​con certeza y estabilidad.

11. Retrato de un tatuaje de perro

Tatuaje de retrato de perro Marius y número romano

Tatuaje: La muñeca derecha de Wolf tiene un tatuaje muy complejo, que es el retrato de un bulldog francés. Se pintan dos fechas junto con el tatuaje. Uno se muestra en números romanos, mientras que el otro se muestra en números escritos como «XXI.IX.MCMXC‘a 21/05/1990.

12. Tatuajes de estrellas

Tatuaje de la estrella de marius

Tatuaje de estrellas de Marius en su brazo derecho

Tatuaje: Varias estrellas pequeñas están impresas en el brazo derecho de Wolf.

Importancia: Las estrellas son un símbolo de honor, esperanza y ambición. Se consideran una fuente de orientación y una luz guía en la vida de una persona.

«Las estrellas son mi fuente de inspiración y luz guía».

13. Tatuaje ‘Rosario’

Rosario tatuaje marius

Tatuaje: Tatuaje de rosario alrededor del cuello con colgante de calavera.

Importancia: El rosario es un símbolo del hecho de que Marus es cristiano y más específicamente católico. El rosario en sí es un símbolo de la Virgen María. Esto nos habla de los fuertes principios y creencias religiosos de María. Mientras que la calavera es un símbolo de muerte y maldad y, sobre todo, un símbolo de los viejos tiempos de las dificultades que el hombre ha sabido superar y con qué fuerza puede gestionar su futuro.

14. Tatuaje de rosa

Marius rose tatuaje

Tatuaje: Una rosa, símbolo de amor, romance y afecto, está tatuada en la mano derecha de Mario.

15. Tatuajes en los muslos

Tatuaje de Marius en el muslo

Tatuaje: En la parte delantera del muslo, Wolf tiene una cita muy interesante, que se puede leer como:Cuando lo sientas creerás‘.

Importancia: Marius lo pintó de Mapucci Tattoostudio – Ink en 2017 y lo reveló a través de Instagram.

16. Corona con tatuaje de cita

Tatuaje de la corona de marius

Deja un comentario