16 tatuajes de JID (rapero) ’16 y su significado

Para compartir:


Ruta Destin Choice conocido por su nombre artístico JID es un rapero, cantante y compositor estadounidense de profesión. Está afiliado a Spillage Village, Dreamville Records J. Cole e Interscope Records. Destin tomó su apodo del apodo de su abuela como JID basado en su comportamiento «nervioso». JID tiene una gran cantidad de tintas en su cuerpo. Afirma tener una estrecha relación con los tatuajes en su cuerpo. Veamos qué son y qué significan para él.

1. tatuaje de «ángel en el cuello»

Tatuaje de ángel JID

Tatuaje: En el lado izquierdo del cuello de JID hay un hermoso tatuaje de ángel. También tiene tatuajes de cicatrices en la esquina superior derecha del tatuaje del ángel.

Importancia: Los ángeles son guardianes y símbolo de felicidad. JID dijo que no sabía por qué tenía una cicatriz tatuada, que es más un viaje de sangre, pero después de leer la Biblia se hizo un ángel.

«Solía ​​leer la Biblia y descubrir que no existe tal cosa como un ángel femenino». Son ángeles, y como me gusta profundizar, me gusta conocer lo desconocido. Hay una cicatriz que no sé por qué la tengo, la sangre gotea. «

2. Tatuaje «Corazón gotea sangre»

JID corazón sangrante y uñas

Tatuaje: En el dedo de su mano izquierda hay un pequeño corazón del que gotea sangre.

Importancia: Un corazón roto o que gotea es un símbolo de un corazón roto, la pérdida de un ser querido o una ruptura no deseada.

3. Tatuaje de «iniciales del nombre»

Las iniciales de los hermanos y hermanas JID

Tatuaje: Oj su brazo, JID tiene un paquete de tintas para naipes que contienen autos multipolares junto con varios alfabetos infundidos en cada uno de ellos.

Importancia: Los naipes son un símbolo de buena suerte. Sin embargo, las tarjetas aquí en realidad simbolizan las iniciales de sus familiares y amigos. JID dijo que tiene un vínculo muy estrecho con su familia y amigos y este tatuaje es una completa dedicación de amor a ellos.

4. Auto tatuaje de dibujos animados

Tatuaje de autorretrato de JID

Dibujos animados de JID en el tatuaje del brazo

Tatuaje: JID acordó hacerse pintar su propio retrato de dibujos animados en su brazo derecho.

«No lo sé, obtuve mi foto, que dibujé, eso es bueno de mi parte, ahí mismo». En realidad, esto es solo un esqueleto. No es tan bueno como dibujar. «

5. Escribir sobre tatuajes en el pecho

Tatuaje JID en el pecho

Tatuaje: La parte principal del cofre está cubierta de llamas, seguida de unas pocas palabras: «REVOLUCIÓN PARA REPETIR».

6.Tatuaje ‘Cruz’

JID cruz tatuaje

Tatuaje: En medio de su pecho hay una pequeña cruz.

Importancia: La cruz es un símbolo de religión y fe en el cristianismo.

7. Cruz con las iniciales del tatuaje de los padres

Cruz de JID con las iniciales de los padres

Tatuaje: Hay otro tatuaje de cruz en su cuerpo. JID tiene una cruz pintada en el interior de su brazo izquierdo junto con las iniciales de sus padres.

Importancia: El tatuaje de la cruz de JID nos habla de su fuerte conexión con Jesús y su deseo de estar más cerca de él. Sin embargo, las iniciales en los tatuajes son C y K que representan a Carl Louis Route Jr. y Kathy Jean Route.

8. Tatuaje ‘Llamas’

Tatuaje de llamas JID

Tatuaje: El bíceps izquierdo de JID y toda el área del pecho están cubiertos de llamas.

Importancia: Las llamas son símbolo de la pasión, el renacimiento y el comienzo de nuevos tiempos como fuentes de luz y calor.

9. Tatuajes de «edificios de la ciudad»

JID georgia city tatuaje

10. Tatuajes de Ghostmares

Tatuajes de pesadilla JID

Tatuaje: En su mano derecha, el JID ha empapado rostros de fantasmas. Recibió esta tinta la noche antes de Navidad.

«Y tengo esta Pesadilla antes de Navidad». Y mi cumpleaños de Halloween, así que siempre pensé que era genial. Es mi cumpleaños en Halloween, nunca me he puesto un disfraz en toda mi vida. «

11. Tatuajes en los dedos

Tatuaje de JID en la mano izquierda

Tatuaje: En los dedos de su mano izquierda hay tres impregnados de pequeños símbolos.

Importancia: Empezando por el dedo meñique hay lazo con la palabra ‘DOLOR«Impregnado por dentro y seguido corazón roto con un clavo penetrar a través y gotas de sangre que caen, seguido por signo de dólar representar dinero.

«Así que esto es como una soga, por dentro dice dolor o lo que sea, y luego es como un corazón, pero sangra y un clavo lo ha atravesado». Y luego dice como una pelea en el interior de un dedo, pero se ha ido. Y es como una señal de dinero. Sí, mierda, porque amor, ya sabes lo que digo. «

12. Tatuaje «León comiendo una gacela»

JID león comiendo una gacela

Tatuaje: Tiene un tatuaje de león en su antebrazo derecho, que se come una gacela.

Importancia: Este tatuaje es un símbolo de poder, fuerza y ​​ferocidad. La capacidad de sobrevivir en este mundo superando todas las dificultades con su confianza.

13. Tatuaje «LOL with football»

JID LOL Tatuaje

Tatuaje: Tiene tinta de fútbol y la palabra «LOL» en la parte superior del brazo izquierdo.

Importancia: JID se tatuó este tatuaje cuando estaba gravemente herido y no podía jugar debido a una lesión en la cadera. LOL significa reir a carcajadas. Dijo en una entrevista que su lesión lo había frustrado hasta tal punto que quedarse en casa con dolor no le dio más que dejarse llenar de su juego favorito.

14. Tatuaje ‘Alien’

Tatuaje alienígena desnudo de JID

Tatuaje: Un extraterrestre desnudo apuntando hacia un acantilado está impregnado de su bíceps derecho. También hay varias estrellas que se pueden ver en el cielo.

15. Tatuaje «RouteBoy»

Tatuaje de estómago JID

Tatuaje: En la parte inferior del abdomen, el JID tiene la palabra «RouteBoy» junto con las llamas en la parte superior e inferior.

Importancia: Recibió este tatuaje a la edad de 13 años y también afirma ser su primer tatuaje. El apellido del JID es Route (Destin Choice Route), por lo que este tatuaje es un símbolo de su apellido y está completamente justificado como «ROUTEBOY».

«Me hice mi primer tatuaje en el estómago cuando tenía 13 años». Recuerdo haber visto a mi hermano, tener un padre y yo era como Dang. Quiero ser como ellos y esas cosas. Vi que todos mis hermanos y hermanas tenían tatuajes, y yo soy como el más joven, así que tenía 13 años. Mi apellido es Route, así que es como ROUTEBOY «.

16. Tatuaje de payaso feo

Tatuaje de payaso feo de JID

Tatuaje: En el bíceps izquierdo del JID hay una fea cara de payaso.

Importancia: Los payasos feos o malvados son aquellos que reflejan felicidad y alegría en sus rostros mientras están abatidos en la desesperación y la miseria.

Deja un comentario