16 tatuajes de Iman Shumpert y su significado

Para compartir:


Iman Asante Shumpert es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que jugó como tirador en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto), más recientemente para los Houston Rockets. También representó a los New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings. Iman Shumpert tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

Tatuaje de brazo

1. Tatuajes «Respeto, Flechas y Jesús».

Iman Shumpert respeto flecha jesús tatuaje

Tatuaje: El antebrazo izquierdo de un jugador de baloncesto contiene la palabra «El respeto’ tatuado en él. Justo debajo de la palabra tatuaje hay un tatuaje. dos flechas, frente a direcciones opuestas unidas cerca de las colas. El antebrazo derecho de Iman contiene un tatuaje. Jesucristo.

Importancia: El tatuaje de Jesucristo representa sus puntos de vista religiosos. En una entrevista dijo:

Hice tatuar a un Jesús Negro pasando a través de serpientes, solo para recordarte que incluso en su forma más pura, tendrás que pasar por alguna mierda malvada «.

2. Tatuajes «Baloncesto, dados y estrellas».

Tatuaje de la estrella de baloncesto de Iman Shumpert

Tatuaje: El hombro derecho de una estrella de la NBA contiene un gran tatuaje. baloncesto con palabras: «Me encantaTatuado debajo. Su brazo derecho también tiene tatuajes. un par de dados rojos mostrar números 5 y 2. Hay tatuajes debajo de los cubos. estrellas en un fondo llameante para terminar su brazo.

Importancia: Los tatuajes de baloncesto representan su elección de carrera porque simplemente amaba el baloncesto y se convirtió en esta carrera desde la universidad. Los tatuajes de baloncesto son uno de los tatuajes más antiguos jamás manchados en tu vida. En una entrevista con GQ en 2020, dijo:

Con mis tatuajes, es una historia real e inspiración para que el mundo de los sueños se encuentre con el dinero. Sabía que quería que los mundos se unieran al final, así que verás esta consistencia ahumada y soñadora. Estrellas reales de ensueño. Habla del concepto de llegar a las estrellas. Verá dados y cartas en el flash. Verás los dados a las siete para que sepas que siempre tienes que correr riesgos y mejorar «.

3. Tatuajes ‘Semejanza, efectivo y monedas’

Iman Shumpert tatuaje en efectivo y monedas

Tatuaje: La palabra Imagen está tatuada en el antebrazo izquierdo del jugador, justo debajo de su tatuaje de flecha. La parte superior de su antebrazo, alrededor de su codo y muñeca, contiene tatuajes de monedas y billetes de un dólar que se derraman sobre su brazo.

4. Tatuajes de «alas y flores».

Tatuaje de flor de alas de Iman Shumpert

Tatuaje: El antebrazo izquierdo del jugador de baloncesto está cubierto de motivos florales. Su mano izquierda contiene un tatuaje. pequeña pelota de baloncesto. Su brazo derecho, justo encima de su tatuaje de cubo, contiene otro tatuaje. pelota de baloncesto con alas. Su hombro izquierdo también contiene el mismo tatuaje de estrella sobre un fondo de llamas que completa todos sus tatuajes en su brazo y los une.

Importancia: Todos estos tatuajes representan lo mucho que ama el deporte que practica y, por lo tanto, se merece todo lo que tiene.

5. Tatuaje de bíceps

Tatuaje de bíceps Iman Shumpert

Tatuaje: El bíceps derecho de Iman contiene las letras «TNA“Tatuado verticalmente. Su bíceps izquierdo contiene las letras «VERDADTatuado. Su brazo derecho, exactamente donde su codo contiene el número, 88 tatuado justo al lado de las letras, LNBZ.

Importancia: La palabra en conjunto expresa la verdad, que es una de las cosas en las que realmente cree. Di la verdad.

6. tatuajes de retratos

Retrato de tatuaje de Iman Shumpert

Tatuaje: El interior del antebrazo izquierdo de Imana contiene un tatuaje. retrato de la parte posterior de una cabeza masculina mientras mira una pelota de baloncesto. El interior de su codo, donde se dobla, contiene un tatuaje. retrato, de, un, hombre, besar, un, bebé.

Importancia: Los retratos son del propio Iman. El primero muestra su amor por el baloncesto y el segundo muestra el tatuaje de él y su hija Iman Tayly Shumpert Jr., a quien adora mucho.

7. Tatuaje «Pata, diseño floral y árbol».

Tatuaje de árbol floral de pata de Iman Shumpert

Tatuaje: El brazo izquierdo de una estrella de la NBA contiene un tatuaje. personaje animado cerca de su codo. Su brazo está cubierto de tatuajes. diseño floral y arbol en su hombro. Su mano izquierda también contiene un tatuaje. corazón con vid en espiral Antes que él.

Importancia: El personaje de dibujos animados en realidad es Johnny Bravo que es uno de los favoritos de Shumpert desde la infancia. Los tatuajes representan la línea verde de Chicago, la ciudad donde creció Iman.

8. Tatuaje ‘Dream and Bill’

La cuenta de tatuaje de ensueño de Iman Shumpert

Tatuaje: En la parte exterior de su brazo derecho, debajo del codo, la palabra Sueño está tatuada en tinta roja. Su muñeca izquierda también contiene un tatuaje de un billete de medio centenar de dólares.

Importancia: En una entrevista en 2020, explicó la razón por la que la palabra ‘SUEÑO’ estaba impresa en su brazo. Él dijo

Aquí tengo la palabra sueño, solo tú conoces la palabra que me gusta mirar todos los días «.

9. Tatuajes de Batman

Iman Shumpert-Batman-Tettoo

Tatuaje: Tatuaje de «Batman» en el brazo derecho.

Importancia: Este es un tatuaje de portada que había manchado para cubrir el anterior. Él dijo

El tatuaje de Batman es en realidad un encubrimiento de algo que sabías cuando eras pequeño y querías pellizcar algo y encubrirlo todo «.

Tatuaje de pecho

10. Tatuaje ‘camiseta y número’

Tatuaje con número de camiseta Iman Shumpert

Tatuaje: La parte media de su pecho contiene un tatuaje de la camiseta con el número 9. Debajo de la camiseta está el número 90 tatuado en negrita.

Importancia: La camiseta con el número 9 es la que usó para los Sacramento Kings. 90 indica el año de su nacimiento, 1990.

11. Tatuaje ‘Boombox’

Tatuaje: El horno izquierdo de la estrella de la NBA presenta un boombox de tatuajes con diseños de graffiti en el fondo.

12. Tatuajes ‘Nombres y citas’

Nombres de Iman Shumpert citando tatuajes

Tatuaje: El lado izquierdo de la parte superior de su pecho contiene el nombre «Tía carolynTatuado. Del mismo modo, el lado derecho de la parte superior de su pecho contiene un tatuaje con el nombre «Lynnie«En el medio de su pecho hay una cita que se extiende a lo largo de su pecho de izquierda a derecha y dice:»Soy el guardaespaldas de mi hermano«

13. Retrato a la derecha Pec

Retrato tatuaje Iman Shumpert 1

Tatuaje: La piedra real de Imana contiene un tatuaje del retrato del rostro de una niña junto a una muñeca.

Importancia: El retrato es en realidad un retrato de su hija Iman Tayle Shumpert Jr., a quien ama mucho.

Tatuajes laterales

14. Tatuaje ‘niño’

Tatuaje de un niño Iman Shumpert

Tatuaje: A la izquierda de su cuerpo hay un tatuaje de un niño que intenta mirar por encima de una pared de ladrillos y sostiene binoculares. Detrás del muro está el paisaje del puente y la ciudad de Chicago.

Tatuaje de espalda

15. ’06 -26-90 ′ Tatuaje

Tatuajes en la espalda - fecha de nacimiento

Tatuaje: Tatuaje ’06 -26-90 ‘en la espalda.

Importancia: El tatuaje ’06-26-90 ‘se refiere a la fecha de nacimiento de Iman, ya que nació el 6 de junio de 1990.

Tatuajes de pies

16. Tatuajes en la pierna izquierda

tatuaje en la pierna de Iman Shumpert

Deja un comentario