16 tatuajes de Gilbert Arenas y su significado

Para compartir:


Gilbert Jay Arenas Jr. El ex jugador de baloncesto profesional estadounidense es conocido como «Agente cero«a Hibachi. También fue votado como el mejor jugador de la NBA en la temporada 2002-03. La elección de sus apodos, elegidos por sus fanáticos, nos dirige a su capacidad para crear imágenes de juegos tardíos. También es dueño de su propia casa de producción llamada «No Chill Productions». Gilbert tiene varios tatuajes en su cuerpo. Veamos qué tintas tiene y qué significan para él.

1. tatuajes ‘familiares’

Tatuaje de Gilbert en la espalda

Tatuaje: La espalda de Gilbert está cubierta con un enorme tatuaje que incluye retratos de los miembros de su familia junto con una cita que dice: «La familia es el paraíso en un mundo sin corazón».

Importancia: El tatuaje de pedigrí de Gilbert incluye retratos de sus dos hijas (Izela Arenas, Hamiley Arenas) seguidos de retratos de sus dos hijos (Aloni Arenas, Alijah Arenas) en la parte inferior.

2. Retrato con tatuaje con cita

Retrato de tatuaje de Gilbert

Tatuaje de Gilbert en la pierna izquierda

Tatuaje: En la parte delantera de su pierna izquierda hay un retrato impreso junto con líneas que dicen: «Dejemos que gobierne la libertad».

Importancia: ‘Let Freedom Reign’ son palabras pronunciadas por Nelson y son bien conocidas hasta el día de hoy. Nelson Mandela fue un revolucionario, líder político y filántropo anti-apartheid. Cuando Nelson fue liberado de prisión después de cuatro años en 1990, se convirtió en presidente de Sudáfrica, y su discurso inaugural provocó oleadas de palabras: «Dejemos que gobierne la libertad». Nelson se convirtió en el líder negro más famoso y respetado de la historia del mundo.

3. Retrato de Malcolm X

Retrato de la pierna izquierda de Gilbert

Retrato de Gilbert tatuaje en la pierna

Tatuaje: En la pierna izquierda de Gilbert hay otro retrato impreso de Malcolm X, un ministro musulmán afroamericano y otro famoso activista de derechos humanos que ganó popularidad durante el Movimiento de Derechos Civiles. Debajo de su retrato hay líneas escritas como: «Que la libertad gobierne por cualquier medio». Este tatuaje es parte de los tatuajes de Gilbert de los líderes del movimiento de derechos civiles, todos los cuales adquirió en Orlando.

4. Retrato de Barack Obama

Tatuaje de Gilbert Obama

Tatuaje: Otro retrato del expresidente estadounidense Barack Obama está impreso en el cuerpo de Gilbert.

5. Tatuajes de «rosas».

Tatuaje de Gilbert Rose

Tatuaje: La rosa, símbolo de amor, romance y afecto, está impresa en la parte interna del muslo derecho de Gilbert.

6. Tatuaje de «estrella».

Tatuaje de Gilbert en el cuerpo izquierdo

8. Tatuaje ‘LA’

Gilbert dejó caer el tatuaje

Tatuaje: Gilbert tiene las letras ‘LA’ impresas en su articulación pectoral izquierda. Varios edificios están pintados alrededor del tatuaje. Curiosamente, el tatuaje tiene el efecto de un fuego ardiente a su alrededor. El tatuaje simboliza el logo de Los Angeles Lakers.

9. Tatuajes en el pecho

Tatuaje de Gilbert en el pecho

Tatuaje: En el lado derecho del pecho, Gilbert tiene un tatuaje que lee los detalles de las características físicas de su hija, Izela Samaya Arenas. El tatuaje incluye su peso, altura y la fecha en que nació. También alrededor de los detalles y su nombre hay unos pequeños corazones de color rojo escritos en un círculo.

10. Tatuaje ‘Tigre’

Tatuaje de Gilbert en el vientre

Tatuaje: El estómago y el abdomen de Gilbert están cubiertos con un retrato de un tigre que se extiende desde su pecho hasta su ombligo.

Importancia: Un tatuaje de tigre tan majestuoso es un símbolo de tu gran fuerza, poder y coraje. Gilbert lo hizo en octubre de 2016.

11. Cita en los dedos

Tatuaje de Gilbert en los dedos

tatuaje: Gilbert tiene palabras escritas en los dedos de su mano izquierda como «el cambio en el que creemos».

Importancia: En noviembre de 2018, justo después de las elecciones presidenciales, Barack Obama se tatuó este retrato para mostrar su apoyo al candidato presidencial. Tenía tatuadas las palabras «El cambio en el que creemos» como cambio al eslogan de Obama «El cambio en el que creemos». Cuando Gilbert le preguntó por este tatuaje, dijo que mirar este tatuaje en el campo lo alentó mucho y le dio toda la esperanza.

12. Retrato del rey Martín Lutero

Martin Luther King, es un famoso líder de derechos civiles desde 1955-1968 hasta su muerte. Gilbert siempre habló sobre su amor por el líder y su trabajo. Su interés se profundizó mientras jugaba para los Washinton Wizards, y se animó a aprender más sobre el líder, ya que Washington, DC fue el lugar donde King pronunció su famoso discurso «Tengo un sueño» en 1963.

«Es asombroso lo que haría un hombre si creyera que lo que tiene en su corazón es correcto», dijo Arenas.

13. Tatuajes en el lado derecho del cuerpo.

Tatuaje de Gilbert en el costado del cuerpo

14. Escribiendo en el vientre

Escritura del vientre de Gilbert

15. Tatuajes en los zapatos Adidas

Tatuaje de Gilbert adidas

16. Logo con tatuaje de alas de ángel

Lote de Gilbert con tatuaje de alas de ángel

Tatuaje: En la parte inferior izquierda del cuerpo tiene un tatuaje de un lote de semen con un número 5 tatuado y alas de ángel en ambos lados.

Deja un comentario