155 increíbles tatuajes de fidelidad que te enviarán el mensaje perfecto

Para compartir:

[ad_1]

Si eres fiel al trastorno, probablemente tendrás un tatuaje que se adapte a tus sentimientos. Las personas con las que te encuentras con los tatuajes de fidelidad son aquellas que van más allá de sus vidas y quieren lo mismo a cambio. La lealtad es probablemente el atributo más importante para ellos y no estarán satisfechos con menos.

Los tatuajes de lealtad significan que desea mostrar constantemente su compromiso con los demás. Estos tatuajes están destinados a ser una demostración de su compromiso con los demás. Este tipo de tatuajes son muy populares en este momento porque la lealtad se necesita ahora más que nunca. Hay varias formas de ver los tatuajes de fidelidad. Uno de los más comunes es simplemente usar la palabra «lealtad». Puedes combinar esto con otros elementos en un tatuaje para crear algo único.

A las parejas les gusta mucho este tipo de tatuaje porque pueden tener tatuajes a juego, y eso significa mucho más para ellos porque son leales entre sí. Los tatuajes de lealtad son populares entre las parejas porque son una forma de representar su vínculo. A los hombres también les gusta lucir este tipo de tatuaje porque les permite verlos como una pareja fiel. Al ver la lealtad, puede hacerle saber a un futuro socio que tiene alguna responsabilidad sobre ellos. La familia suele caer en este sentido de lealtad.

Ni siquiera tienes que usar la palabra lealtad, hay muchas formas de introducir esta palabra en los tatuajes. Puedes crearlo tú mismo para que no tengas los mismos tatuajes que muchos otros. Es un sentimiento asombroso poder representar la lealtad en forma de tatuajes. La lealtad se trata realmente de sinceridad, respeto y amabilidad hacia otra persona.

Tenemos muchas opciones para que lleves tu lealtad al siguiente nivel. Echa un vistazo a estos increíbles tatuajes de fidelidad que te enviarán el mensaje perfecto:

Lealtad y amor

Estas dos palabras van de la mano, por lo que este es un gran ejemplo de tatuaje.

tatuaje de lealtad

Fuentes grandes

Es solo una palabra simple, pero si cambia la fuente, puede diferenciarla un poco.

Tatuaje de muñeca

Este es un gran lugar para un tatuaje simple, especialmente si es pequeño. También será un gran lugar para recordártelo.

Corto y sencillo

La lealtad es tan fuerte como la lealtad y, en este caso, a veces es mejor ser breve y amable.

Escritura en cursiva

Otro gran tatuaje que es simple y directo al grano.

Ubicación de los tatuajes de fidelidad

Este tatuaje es popular y también su ubicación. Este tipo de tatuajes son miradas a lo que uno realmente quiere. Uno de los lugares más comunes para este tipo de tatuaje es en el antebrazo, como puedes ver aquí. Algunas personas también se ponen estos tatuajes en el hombro, la espalda, los brazos o incluso los dedos. Incluso hay personas que se las ponen en el pecho y en las piernas, pero la zona más común son los antebrazos. Realmente depende del tamaño del tatuaje que quieras poder determinar dónde lo quieres. Si desea un tatuaje realmente pequeño, su muñeca o dedo pueden ser el mejor lugar.

Tatuaje femenino

Un corazón simple cambia un tatuaje y lo hace más femenino.

Diseños de mangas

Este diseño de manga es hermoso y la fidelidad está marcada en las rosas, lo cual es realmente único para los tatuajes.

Tatuajes En El Dedo

Si solo desea un diseño de tatuaje pequeño, este es el adecuado para usted. Es corto y fácil y si no quieres, no tienes que hacerte un gran tatuaje.

Grandes tatuajes

Este es un gran ejemplo de un gran diseño de tatuaje que realmente muestra cuánto crees en la lealtad.

Idiomas diferentes

El simple hecho de cambiar la lengua a veces te dará un tatuaje único.

Increíble tatuaje

Otro gran ejemplo de tatuaje en el antebrazo.

Tatuaje de lealtad

Un diseño simple que va directo al grano.

Cómo elegir un tatuador

  1. tú sabes lo que quieres – Parece bastante simple, ¿no? Hay muchos sitios de tatuajes que te permiten elegir un tatuaje de la pared, pero si eso no es lo que estás buscando, necesitas encontrar un artista que se especialice en lo que quieres.
  2. ¿Qué tiene de difícil tu tatuaje? – Es importante elegir un artista que sepa cómo manejar las partes difíciles de un tatuaje. Si hay líneas complejas, entonces necesita un artista que sea bueno en el campo. Tal vez quieras un retrato, un tatuaje de acuarela o incluso un resumen. Es importante optar por un artista que tenga experiencia en estas áreas, porque no todos los artistas trabajan en el mismo tipo de tatuaje. Si su artista nunca ha hecho un tatuaje de acuarela antes, es posible que se sienta decepcionado con los resultados. Debes investigar y asegurarte de que el artista pueda hacer el tatuaje que deseas.
  3. Obtén una recomendación – Probablemente conozcas a muchas personas con tatuajes, así que pregunta si alguien que conoces recomienda un artista en particular y por qué. La mayoría de los artistas ahora también tienen un sitio web para que puedas ir allí y ver los tipos de tatuajes que han hecho. Es posible que incluso hayas visto el tatuaje que quieres en otra persona. Está bien preguntarles de dónde sacaron la tinta.
  4. No vayas a una tienda sucia – No todas las tiendas de tatuajes son iguales y realmente hay muchas, lo cual es bastante repugnante. Debería ser de sentido común no ir a un salón sucio, incluso si ofrecen tatuajes baratos. No irías a una peluquería o uñas sucias, así que al elegir un lugar para tatuajes, asegúrate de ir a un lugar profesional. Puede haber un mal ambiente en algunos lugares, y luego sabes que es el lugar para ti. Respeta tu cuerpo lo suficiente como para ir a un lugar donde no arriesgues tu salud ni te hagas un mal tatuaje.
  5. Elige el artista que más te guste – Puede que no crea que sea importante, pero realmente lo es. Quieres amarlos no solo como artista, sino también como persona. Puede sentarse fácilmente durante horas en una silla y hacerse un tatuaje. Si terminas con tu artista, puedes tener una experiencia muy desagradable. Es mejor ir con alguien con quien te lleves bien, o podrías tener problemas con un tatuaje. Los artistas suelen conocer mejor los detalles del diseño o la ubicación de tu tatuaje, pero lo último que quieres es hablar sobre algo que realmente no quieres. Es tu tatuaje y tendrás que mirarlo para siempre, así que elige sabiamente.

Consejos para el cuidado posterior de los tatuajes

Ahora que tiene el increíble tatuaje de lealtad que ha estado buscando, quiere asegurarse de que su tatuaje se mantenga en buenas condiciones por el resto de su vida. Esto no siempre es fácil y muchas personas han dañado el tatuaje porque no lo cuidaron adecuadamente. Puede pensar que el proceso de tatuarse es la parte más importante, pero no lo es, el cuidado posterior sí lo es. Su tatuador le proporcionará instrucciones para el cuidado posterior y siempre es mejor seguirlas. Pero te daremos algunos buenos consejos para ayudarte a mantener tus tatuajes en perfecto estado.

Cómo cuidar tu nuevo tatuaje

  1. Deja el vendaje puesto – No todos los artistas del tatuaje usan bandas de tatuajes, pero si lo hacen, déjelos puestos hasta que el artista le diga que se los quite. Mantener un vendaje puede ser molesto y, a veces, incómodo, pero es lo mejor para tu tatuaje. Algunos artistas pueden decirle que deje el vendaje puesto durante más de 24 horas, mientras que otros dicen que solo lo quiere poner durante una hora. Realmente depende del tipo de tatuaje que recibió y si el tatuaje se ha hinchado. Si ha tenido un tatuaje de 6 horas de duración, es probable que deba mantener una envoltura durante 24 horas. Tu artista es quien mejor sabe esto, así que sigue sus consejos lo mejor que puedas.
  2. Lavar el tatuaje – Deberá lavar el tatuaje después de quitarse el vendaje. Quieres lavarlo a fondo, pero también con mucho cuidado. No hay tiempo para lavar agresivamente el área. La sangre y el plasma pueden quedar del procedimiento y es mejor usar jabón sin perfume y sin alcohol.
  3. Tatuaje seco – Nuevamente, cualquier limpieza del tatuaje hará más daño que bien. Después de limpiar el tatuaje, simplemente sécalo. Puede usar una toalla de papel limpia o incluso una toalla si no hay fricción.
  4. Aplicar la crema – Quieres aplicar una fina capa de loción sobre el tatuaje. Dejar que el tatuaje se seque no será bueno para él. Antes de agregar la crema, debes asegurarte de que el área esté seca. Esto evita que su tatuaje se seque y se mantenga hidratado.
  5. Repita el procedimiento – No es algo que se haga una sola vez. La idea es repetir estos pasos hasta que tu tatuaje se cure por completo. Esto es lo mejor que puede hacer para asegurarse de que su tatuaje dure mucho tiempo. Pasará por una fusión escamosa y escamosa, lo que significa que debes tener mucho cuidado para seguir humedeciéndolo. Durante este tiempo, puede infectarse fácilmente con bacterias, por lo que es importante mantener el área limpia y seca. Los tatuajes deben lavarse hasta que sanen, y esto puede tardar entre 2 y 4 semanas.
  6. No elijas costras – Puede ser tentador elegir costras que se despeguen, pero esto puede dañar el daño del tatuaje. También puede ralentizar el proceso de curación, aumentar la probabilidad de infección o incluso hacer que el tatuaje se desvanezca.
  7. Mantente alejado de el sol – Realmente quieres asegurarte de no estar al sol con un tatuaje nuevo. El sol representa un peligro para tu tatuaje antes de que se cure por completo. Es necesario proteger el tatuaje de la luz solar directa y si estás al aire libre debes aplicar protector solar en la zona. Incluso hay un protector solar hecho específicamente para tatuajes que puedes usar.
  8. Quédate fuera del agua – Sí, necesitas mantener limpios los tatuajes, pero no hay tiempo para uno de tus largos baños calientes favoritos. No es bueno mantener los tatuajes empapados de agua durante mucho tiempo. Durante este tiempo, tampoco es bueno ir a la piscina o al lago. Las áreas de agua, incluidas las piscinas, pueden contener bacterias y dañar sus tatuajes. Lo mejor es seguir duchándose y poco tiempo hasta que cicatrice el tatuaje.
  9. Continuar después del cuidado – Siempre tienes que cuidar tu tatuaje, nunca querrás ser laxo en el cuidado de tu tatuaje. Incluso después de que el tatuaje haya sanado, debes hacer todo lo posible para protegerlo del sol y siempre aplicarte protector solar. Hidratar tu piel es la mejor manera de tener una piel sana y tatuajes saludables.

Los tatuajes de lealtad son una excelente manera de expresar sus sentimientos sobre sus seres queridos y lo que está buscando en el futuro. Puede pensar que muchos tatuajes de lealtad tienen el mismo aspecto, pero no es así. Tienes que ponerle un poco de personalidad.

¡Elige el tatuaje que más te guste y disfruta de tu tatuaje!

[ad_2]

Deja un comentario