150 hermosos tatuajes de tinta blanca, precauciones, pros y contras

Para compartir:

Los tatuajes de tinta blanca son la forma más innovadora de arte del tatuaje, que como su nombre indica, se entintan con tinta blanca UV, que es apenas visible. Estos tatuajes se vuelven visibles solo cuando se ven a la luz del sol natural. Los tatuajes de este tipo son los preferidos por las personas de piel clara, aunque incluso aquellos con tonos de piel más oscuros también han comenzado a hacerse en estos días. Son populares tanto en hombres como en mujeres. Lo mejor de estos tatuajes es su naturaleza sutil, lo que los hace expresivos sin ser demasiado ruidosos. Sin embargo, lo que hay que tener cuidado es que los haga un artista experto, ya que un tatuaje mal hecho puede verse realmente desagradable. Además, el margen de error es mínimo, ya que un pequeño error puede provocar daños en la piel y la tinta penetra en la piel. A veces, estos tatuajes pueden parecer una erupción, aunque también pueden desaparecer en algunos casos. La calidad y durabilidad dependen, en gran medida, de la calidad de la tinta utilizada, así como de la experiencia del artista del tatuaje. A pesar de sus puntos débiles, esta forma de tatuaje sigue siendo popular debido a su apariencia y estilo únicos.

Son algunos tipos de bellos arte corporal que aún son desconocidos para muchas personas en todo el mundo. O tal vez, muchas personas solo conocen muy poca información sobre estos tatuajes corporales únicos. Estos tatuajes son en realidad uno de los tatuajes más innovadores que puedes usar en tu cuerpo en estos días.

Si te preocupa que estos tatuajes no se vean bien en tu cuerpo, entonces puedes dejar de preocuparte ya que puedes estar seguro de que estos pueden darte la hermosa apariencia física que siempre estás tratando de tener. Una cosa muy importante para tener un arte de tinta blanca es una tinta blanca UV. Sin esta tinta, nunca podrá tener el arte de tinta blanca que desea grabar en su cuerpo. Debido a esta tinta, el tatuaje solo será visible cuando tenga luz solar o durante el día. Es decir, no será visible durante la noche, y esto agrega más dramatismo a dicho tatuaje. Por lo tanto, ya no es sorprendente por qué cada vez más personas se interesan por los tatuajes UV en estos días.

  • Cosas importantes sobre los tatuajes de tinta blanca
  • Elegir un diseño adecuado
  • El cuidado posterior
  • Famosos
  • Varios diseños magníficos
  • Cosas que debes saber
  • Lo que debe saber sobre la tinta blanca UV
  • Guía de ubicaciones
  • Ultimas palabras

Cosas importantes sobre los tatuajes de tinta blanca

Hay mucha gente que ya está cansada de tener los tatuajes tradicionales en su cuerpo. En realidad, esta es una de las razones por las que surgieron. Estas son artes corporales extremadamente interesantes, que solo pueden ser realizadas por tatuadores altamente calificados. Estos son perfectos para aquellos que quieren tener un tatuaje muy obvio en su cuerpo a diferencia de los tatuajes de colores. Si aún no tiene suficiente conocimiento sobre estos tatuajes, aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta sobre estos tatuajes:

  • Parecen cicatrices : a primera vista, pueden parecer cicatrices que aparecen debido a heridas y otras razones. Es simplemente por el hecho de que este tatuaje no tiene un contorno suficiente que ayude a otras personas a determinar que es un tatuaje. Si tiene más colores como el negro y el rojo, puede ser más visible y obvio como un tatuaje. Algunas otras personas pueden pensar que se trata de una infección de la piel.
  • Menos visible : seguro que ya tiene la idea de que una tinta blanca no puede ser muy visible para los ojos, especialmente para las personas que lo rodean. Una razón principal es el hecho de que solo se usa tinta blanca para grabar el tatuaje en el cuerpo. Si involucra algunos colores más, entonces nunca se llamará arte de tinta blanca, ¿verdad? Si tiene la piel blanca clara, entonces se asegura que la visibilidad del tatuaje será menor. Pero si tiene un tono de piel más oscuro, asegúrese de estar listo para el hecho de que el tatuaje aparecerá un poco rojo en su cuerpo, especialmente si todavía está en proceso de curación.
  • Se desvanecen rápidamente : otra cosa muy importante que debe saber es que se desvanecen rápidamente con el paso del tiempo en comparación con esos tatuajes que usan otros colores como el negro y el rojo. En realidad, esto es lo que se espera, ya que es la naturaleza de la tinta blanca para tatuar. Cuando ya se desvanece, lo que debe hacer es retocarlo con el tatuador profesional que contrate.
  • Requieren más tiempo : también requieren mucho tiempo por parte del tatuador profesional que contrate. Es simplemente porque la tinta blanca es muy difícil de hacer visible, por lo que los artistas del tatuaje normalmente necesitan más tiempo. Esta es la razón principal por la que necesita tener mucha paciencia con usted.
  • No se quede de color blanco durante toda la vida : si usted es una de esas personas que está pensando en hacerse un tatuaje con rayos ultravioleta en el cuerpo, también debe saber que el tatuaje no permanecerá de color blanco durante toda la vida. Con el paso del tiempo, el color se desvanecerá y se volverá amarillento. Esta es la razón principal por la que se verá como una infección de la piel. Dicho esto, es muy importante que considere retocar cuando el color ya se desvanece.

Elegir un diseño adecuado

Como se dijo antes, son delicados en comparación con el tatuaje convencional y sus diseños deben elegirse con cuidado. Lo primero y más importante que debes tener en cuenta al elegir un tatuaje es conocer la experiencia del artista que lo hará por ti. Solo un experto puede darte los consejos adecuados sobre la adición de un poco de color a la tinta blanca, de modo que el tatuaje se vea grabado en la piel en lugar de una cicatriz. El artista puede hacer uso de rosa pálido, amarillo, malva, marfil o un tono de azul muy claro, junto con la tinta blanca para que el color del tatuaje se adapte a la perfección a tu tono de piel. Un diseño bien elegido parece un adorno para tu piel, embelleciéndola de una manera muy sutil y encantadora. El patrón de encaje o el diseño propio en la piel pueden ser realmente llamativos y atractivos. El trabajo debe realizarse con gran diligencia debido al detalle y la complejidad del patrón de tinta blanca. Por esta razón, puede ser bastante doloroso someterse a todo el proceso, que requiere mucho tiempo. Una gran cantidad de investigación para seleccionar el tatuaje puede ayudarlo a obtener un diseño, que vale la pena el tiempo, el dinero y el dolor que implica hacerse el tatuaje.

tatuaje blanco

tatuaje blanco

tatuaje blanco
tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

Los diseños populares se presentan en los dedos, muñecas, tobillos, espalda, hombros, brazos, muslos, piernas y costados. Se ven mejor con un color de piel más claro, razón por la cual las personas de piel oscura o bronceada rara vez se ven con tatuajes de tinta ultravioleta. El diseño más popular es el intrincado diseño de encaje, que le da un aspecto hermoso y en relieve a la piel del portador. También se pueden hacer varios otros patrones en este tipo de tatuaje, que incluye flores, pájaros, mariposas, flechas, estrellas, cruces y corazones, por mencionar solo algunos. También se pueden hacer palabras, frases, nombres y citas, pero no son tan prominentes como los diseños de imágenes.

tatuaje blanco

tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

El cuidado posterior

No hace falta decir que hay muchas cosas que debe hacer como cuidado posterior. Sin hacer los cuidados posteriores, es posible que se infecte. Por lo tanto, mantener todos los cuidados posteriores es muy importante. Limpiar el área donde se coloca el tatuaje ayudaría. Puede usar jabón que puede matar los gérmenes que pueden rodear el área. Tenga en cuenta que llevará más tiempo hablar sobre la duración de la curación. En otras palabras, puede haber varios riesgos que debe esperar al optar por los tatuajes de tinta UV. Esta es la razón principal por la que debes ser muy responsable al hacerte ese tatuaje.

Famosos

No pienses que a las personalidades famosas no les atrae la belleza de los tatuajes de tinta blanca, porque hay muchos de ellos que tienen estos tatuajes. De hecho, es posible que se sorprenda al conocer los nombres de estas famosas personalidades. Si tiene curiosidad acerca de estas celebridades, estos son algunos de sus nombres que debe tener en cuenta:

  • Jasmine Lennard – Jasmine Lennard es una personalidad de la televisión inglesa de 31 años. Ella es una de esas personas famosas que quedaron cautivadas con la asombrosa belleza de un arte de tinta blanca. Tiene una palabra que dice “ un más appassionato ”. En inglés, estas palabras simplemente significan «amar apasionadamente».
  • Kate Moss – ¿Quién no sabría sobre Kate Moss? Ella es una supermodelo inglesa de 42 años que se hizo extremadamente famosa en todo el mundo. Mucha gente ama el diseño de su corazón. Está esparcido en varias partes de su cuerpo.
  • Lindsay Lohan – Lindsay Lohan es una actriz estadounidense muy controvertida debido a los numerosos casos legales que enfrenta. Estos casos legales tienen algo que ver con las drogas y la conducción imprudente. Sin embargo, su hermoso arte en tinta blanca nunca puede ocultarse a los ojos de la gente. Tiene una palabra en su muñeca derecha que dice » Respira «.

Varios diseños magníficos

Podrías pensar que solo hay unos pocos diseños que los tatuajes de tinta blanca pueden ofrecerte. La verdad es que hay muchas variaciones en lo que respecta a los diseños de estos tatuajes y todos ellos están garantizados para ser muy hermosos. Estos son algunos de los hermosos diseños que puede considerar cuando se trata de estos tatuajes:

  • Diseño de flores – ¿Quién diría que los diseños de flores no son buenos temas para una tinta blanca? Las flores son definitivamente diseños hermosos, sin importar si opta por un tatuaje de color o una tinta blanca. Puedes elegir rosas, loto, girasol, flor de cerezo, lirios o lo que quieras.
  • Diseño de citas : algunas personas piensan que las citas pueden no ser legibles, especialmente si el usuario tiene la piel blanca. Si desea que el tatuaje sea muy significativo, puede optar por tener su cita favorita. O tal vez, puede tener el muy popular » AMOR «.
  • Diseño tribal : se podría decir que un diseño tribal no es apropiado. Sin embargo, lamento decepcionarlo, pero un diseño tribal se verá hermoso con tinta blanca. Seguramente te encantará cuando tengas este diseño en tu cuerpo.
  • Diseño de plumas : la pluma es un diseño muy hermoso que es preferido por muchos amantes de los tatuajes en todo el mundo. Esta es la razón principal por la que también se ve genial.
  • Diseño de animales : los animales también pueden ser grandes sujetos. La gran pregunta es, ¿qué animales vas a elegir? En este caso, todo depende de sus preferencias personales. Puedes elegir leones, caballos, tigres o incluso pájaros.
  • Diseño de cuerpos celestes : también es mejor elegir esos cuerpos celestes al diseñar. El sol, las estrellas e incluso la luna definitivamente se verán extremadamente hermosos en tu cuerpo. Estos también serán muy significativos.

Cosas que debes saber

Son los preferidos por muchos amantes de los tatuajes que buscan una alternativa a los tradicionales tatuajes negros o de colores. Pueden presentar patrones geométricos como diseños tribales y encajes, y al mismo tiempo lucir bien en diseños más intrincados y femeninos como flores y mariposas, lo que los hace muy versátiles. Además, se ven absolutamente diferentes a los tatuajes negros y de colores convencionales, ya que pueden brillar en la oscuridad, dándole una dimensión completamente nueva. Pueden embellecerse haciendo uso de matices negros, combinados con colores vibrantes para crear un diseño de tatuaje innovador. Estos tatuajes están hechos con un tipo especial de pintura o tinta blanca, que tiene la capacidad de brillar en la oscuridad. La característica especial de este tipo de tatuaje es que parece una cicatriz grabada en la piel del portador. La tinta se inyecta debajo de la capa de la piel y cuanto más pálido es el color de la piel, mejor es el efecto del tatuaje. Este tipo de tinta debe manipularse con mucho cuidado, ya que es comparativamente más espesa que la tinta negra normal, por lo que solo se puede confiar en un artista experto.

Además, se debe tener cuidado de que el área tatuada no esté expuesta a la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo, ya que puede provocar la decoloración del tatuaje. Además, la tinta blanca puede reaccionar de forma adversa con algunos tipos de piel, lo que provoca un problema de seguridad. Además, tardan más en sanar y la piel recupera su textura normal. El portador debe tomar precauciones adicionales en caso de este tipo de tatuaje. La aplicación regular de gel anestésico puede ser útil en caso de reacción cutánea, mientras que se debe evitar por completo el uso de cosméticos sobre el área tatuada.

tatuaje blanco

tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

Lo que debe saber sobre la tinta blanca UV

Como se dijo, el que se usa para tatuar el arte de la tinta blanca es la tinta blanca UV. La tinta blanca UV es completamente diferente a algunas otras tintas utilizadas para grabar tatuajes corporales. La gran pregunta ahora es si es seguro usar esta tinta. ¿Podría ser muy doloroso de su lado? Bueno, en ese caso, estas son algunas de las cosas importantes que debe saber con respecto a la tinta blanca UV:

  • No hay tinta blanca UV aprobada por la FDA : hay muchos artistas del tatuaje que dicen que la tinta blanca UV que están usando está aprobada por la FDA. Aun así, debes saber que no hay verdad detrás de esta afirmación. Es simplemente porque no hay tintas aprobadas por la FDA cuando se trata de tatuajes. No se permite poner tinta debajo de la piel humana. Por lo tanto, es bastante arriesgado tener algunos tatuajes en el cuerpo.
  • Las reacciones alérgicas son muy esperadas : cuando se permite tatuarse con la tinta blanca UV, debe esperar experimentar algunas reacciones alérgicas en la piel. Definitivamente se debe a que la tinta blanca UV hará que su piel sea más propensa a reacciones alérgicas a diferencia de la tinta en blanco. Esto demuestra que debe tener cuidado cuando considere tenerlos. Asegúrese de probar la tinta primero, para que sepa que no es alérgico a ella.
  • Los efectos a largo plazo de la tinta blanca UV aún se desconocen : hasta el día de hoy, los efectos a largo plazo de la tinta blanca UV todavía no están seguros. Todavía no hay expertos que puedan demostrar sus buenos o malos efectos a largo plazo. Es decir, debes estar lo suficientemente preparado, pase lo que pase después de permitirte someterte al proceso de tatuaje.
  • Difícil de solicitar para tatuarse : otra cosa importante que debe saber con respecto a la tinta blanca es que puede ser muy difícil de aplicar en la piel para tatuarse, lo que requiere más tiempo para terminar el proceso de tatuaje. Aparte de eso, para aplicar correctamente la tinta en su piel, es muy necesaria una luz negra.

Guía de ubicaciones

Por supuesto, también está preguntando dónde puede poner su arte de tinta blanca. Bueno, al igual que cualquier otro tipo de tatuaje, todo depende de usted dónde desee colocar su arte de tinta blanca. Aun así, definitivamente es mejor colocarlo en áreas del cuerpo que generalmente están expuestas. Es porque un tatuaje con tinta UV puede ser muy difícil de notar, especialmente cuando tienes una piedra en la piel más blanca. Algunas de las ubicaciones corporales comunes para este tipo de tatuajes son:

  • Tatuajes en las muñecas : todo depende de usted si desea que su tatuaje se coloque en su muñeca izquierda o derecha. Solo piense en el propósito principal de usar tal tatuaje.
  • Tatuajes en los brazos : los brazos también serán las mejores ubicaciones para el tatuaje. La gente seguramente lo notará cuando se coloque allí. Solo asegúrate de grabarlo en la parte derecha de tus brazos.
  • attoos en el cuello : hay muchas personas que prefieren colocarlo en el cuello. Algunos dicen que les ayuda mucho verse hermosas ante los sexos opuestos cuando se colocan el tatuaje en el cuello.
  • Tatuajes en la espalda : si quieres que tu tatuaje no sea tan visible a los ojos de otras personas, entonces ponértelo en la espalda sería genial.
  • Tatuajes en las piernas : las piernas también son lugares perfectos. Las piernas suelen ser más largas, por lo que seguramente se puede lograr la ilusión particular que desea mostrar con su tatuaje.
  • Tatuajes en el estómago : otra ubicación perfecta para este tatuaje es el estómago. Esta es una opción común para muchas mujeres amantes de los tatuajes en el mundo que consideran hacerse tatuajes con tinta ultravioleta.
  • Tatuajes en el muslo: si desea que sus tatuajes no sean tan obvios para otras personas, puede optar por colocarlos en los muslos.

Ultimas palabras

Con todo, los tatuajes de tinta blanca son artes corporales muy hermosas que puedes tener en tu cuerpo. Aun así, tienes que pensarlo muchas veces antes de decidirte finalmente por estos tatuajes, ya que pueden presentar algunos efectos secundarios o daños en tu piel. Además, debe saber dónde colocar estos tatuajes en su cuerpo, donde pueden cumplir bien su propósito principal. Nunca tendrás estos tatuajes sin tu propio propósito, ¿verdad?

Puede que sean la forma más atractiva de tatuajes, pero también son los más delicados. En caso de que planee hacerse un tatuaje artístico con tinta blanca, es esencial verificar las credenciales y la experiencia laboral de su tatuador, porque la seguridad no debe verse comprometida a ningún costo. La industria del tatuaje ha establecido varias regulaciones comerciales a este respecto, pero es mejor prevenir que curar, ya que muchas personas inadvertidas todavía operan en la industria. A estas personas les preocupa poco la seguridad de los clientes y pueden atraparlos haciendo afirmaciones falsas. Por tanto, hay que pasar por los perfiles de los artistas y también hacer un control de referencias sobre ellos antes de contratarlos finalmente.

10-tatuaje-de-mariposa-de-tinta-blanca 9-tatuaje-de-tinta-blanca 8-tatuaje-de-tinta-blanca-amor-vida 7-Sueño-Tinta-Blanca-Tatuaje 6 tatuajes de flores de tinta blanca en el pecho 13-tatuaje-de-tinta-blanca-amado 14-tatuaje-ala-tinta-blanca 15-tatuaje de tinta blanca 17-Tinta-blanca-Pájaro-tatuaje 16 tatuajes de tinta blanca en el brazo Tinta Blanca-5 11-tatuaje-de-tinta-blanca-a-pie 12-tatuaje-infinito-tinta blanca 21-tatuaje-chino-de-tinta-blanca 20-Búho-tinta-blanca1-tatuaje-de-tinta-blanca 2-Tinta blanca 3-tinta blanca 4-Tinta-Blanca-Tatuaje 5-Tinta-Blanca-Tatuaje
19-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca 18-Tinta-Blanca-Corazón-Tatuaje Tinta Blanca-4 22-Tinta-blanca-Pájaro-tatuaje  24-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-la-espalda 25-tatuaje-rosa-tinta-blanca 26-Tatuaje-de-pájaro-de-tinta-blanca-en-cuello 30-tatuaje-de-tinta-blanca 29-tatuaje-de-mariposa-de-tinta-blanca-en-la-espalda 28-tatuaje-infinito-tinta-blanca Tinta Blanca-3 27-tatuaje-de-encaje-tinta-blanca 31-tatuaje-de-nota-de-tinta-blanca 32-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca 33-tinta-blanca-libélula-tatuaje 34-tatuaje-flor-tinta-blanca 35-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca-a-pie 39-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-muñeca 38-tatuaje-flor-tinta blanca
Tinta blanca-2 37-Tatuaje-Cruz-Tinta Blanca 36-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-brazo 40-tinta-blanca-tatuaje  Tinta blanca-1 Mientras-Tinta  John-Bodygraphic Mikki-Bold-2 Watson-Atkinson-3 Muriel-Zao Watson-Atkinson 41-Tinta-Blanca-Amor-Tatuaje 42-Tinta-Blanca-Tatuaje-en-Espalda Emre-Cebec 43-tatuaje-pluma-tinta-blanca 44-Tatuaje-de-tinta-blanca
61-tatuaje-tinta-blanca Día cero David-Boggins 46-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-hombro 45-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-brazo 60-tinta blanca-flor-tatuaje-en-hombro 59-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-mano 58-Tinta-Blanca-Pluma-Tatuaje-600x600 Brújula de 57 direcciones 56-tatuaje-tinta-blanca 50-tatuaje-de-tinta-blanca-en-el-cuello 51-Tinta-Blanca-Brazo-Tatuaje 52-Tinta-Blanca-Ancla-Tatuaje 53-Tinta-Blanca-Tatuaje 55-Tinta-Blanca-Pájaro-Tatuaje  47-diseño-manga-completa-de-tatuajes-tinta-blanca

Los tatuajes de tinta blanca son la forma más innovadora de arte del tatuaje, que como su nombre indica, se entintan con tinta blanca UV, que es apenas visible. Estos tatuajes se vuelven visibles solo cuando se ven a la luz del sol natural. Los tatuajes de este tipo son los preferidos por las personas de piel clara, aunque incluso aquellos con tonos de piel más oscuros también han comenzado a hacerse en estos días. Son populares tanto en hombres como en mujeres. Lo mejor de estos tatuajes es su naturaleza sutil, lo que los hace expresivos sin ser demasiado ruidosos. Sin embargo, lo que hay que tener cuidado es que los haga un artista experto, ya que un tatuaje mal hecho puede verse realmente desagradable. Además, el margen de error es mínimo, ya que un pequeño error puede provocar daños en la piel y la tinta penetra en la piel. A veces, estos tatuajes pueden parecer una erupción, aunque también pueden desaparecer en algunos casos. La calidad y durabilidad dependen, en gran medida, de la calidad de la tinta utilizada, así como de la experiencia del artista del tatuaje. A pesar de sus puntos débiles, esta forma de tatuaje sigue siendo popular debido a su apariencia y estilo únicos.

Son algunos tipos de bellos arte corporal que aún son desconocidos para muchas personas en todo el mundo. O tal vez, muchas personas solo conocen muy poca información sobre estos tatuajes corporales únicos. Estos tatuajes son en realidad uno de los tatuajes más innovadores que puedes usar en tu cuerpo en estos días.

tatuaje blanco

Si te preocupa que estos tatuajes no se vean bien en tu cuerpo, entonces puedes dejar de preocuparte ya que puedes estar seguro de que estos pueden darte la hermosa apariencia física que siempre estás tratando de tener. Una cosa muy importante para tener un arte de tinta blanca es una tinta blanca UV. Sin esta tinta, nunca podrá tener el arte de tinta blanca que desea grabar en su cuerpo. Debido a esta tinta, el tatuaje solo será visible cuando tenga luz solar o durante el día. Es decir, no será visible durante la noche, y esto agrega más dramatismo a dicho tatuaje. Por lo tanto, ya no es sorprendente por qué cada vez más personas se interesan por los tatuajes UV en estos días.

  • Cosas importantes sobre los tatuajes de tinta blanca
  • Elegir un diseño adecuado
  • El cuidado posterior
  • Famosos
  • Varios diseños magníficos
  • Cosas que debes saber
  • Lo que debe saber sobre la tinta blanca UV
  • Guía de ubicaciones
  • Ultimas palabras

Cosas importantes sobre los tatuajes de tinta blanca

Hay mucha gente que ya está cansada de tener los tatuajes tradicionales en su cuerpo. En realidad, esta es una de las razones por las que surgieron. Estas son artes corporales extremadamente interesantes, que solo pueden ser realizadas por tatuadores altamente calificados. Estos son perfectos para aquellos que quieren tener un tatuaje muy obvio en su cuerpo a diferencia de los tatuajes de colores. Si aún no tiene suficiente conocimiento sobre estos tatuajes, aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta sobre estos tatuajes:

  • Parecen cicatrices : a primera vista, pueden parecer cicatrices que aparecen debido a heridas y otras razones. Es simplemente por el hecho de que este tatuaje no tiene un contorno suficiente que ayude a otras personas a determinar que es un tatuaje. Si tiene más colores como el negro y el rojo, puede ser más visible y obvio como un tatuaje. Algunas otras personas pueden pensar que se trata de una infección de la piel.
  • Menos visible : seguro que ya tiene la idea de que una tinta blanca no puede ser muy visible para los ojos, especialmente para las personas que lo rodean. Una razón principal es el hecho de que solo se usa tinta blanca para grabar el tatuaje en el cuerpo. Si involucra algunos colores más, entonces nunca se llamará arte de tinta blanca, ¿verdad? Si tiene la piel blanca clara, entonces se asegura que la visibilidad del tatuaje será menor. Pero si tiene un tono de piel más oscuro, asegúrese de estar listo para el hecho de que el tatuaje aparecerá un poco rojo en su cuerpo, especialmente si todavía está en proceso de curación.
  • Se desvanecen rápidamente : otra cosa muy importante que debe saber es que se desvanecen rápidamente con el paso del tiempo en comparación con esos tatuajes que usan otros colores como el negro y el rojo. En realidad, esto es lo que se espera, ya que es la naturaleza de la tinta blanca para tatuar. Cuando ya se desvanece, lo que debe hacer es retocarlo con el tatuador profesional que contrate.
  • Requieren más tiempo : también requieren mucho tiempo por parte del tatuador profesional que contrate. Es simplemente porque la tinta blanca es muy difícil de hacer visible, por lo que los artistas del tatuaje normalmente necesitan más tiempo. Esta es la razón principal por la que necesita tener mucha paciencia con usted.
  • No se quede de color blanco durante toda la vida : si usted es una de esas personas que está pensando en hacerse un tatuaje con rayos ultravioleta en el cuerpo, también debe saber que el tatuaje no permanecerá de color blanco durante toda la vida. Con el paso del tiempo, el color se desvanecerá y se volverá amarillento. Esta es la razón principal por la que se verá como una infección de la piel. Dicho esto, es muy importante que considere retocar cuando el color ya se desvanece.

Elegir un diseño adecuado

Como se dijo antes, son delicados en comparación con el tatuaje convencional y sus diseños deben elegirse con cuidado. Lo primero y más importante que debes tener en cuenta al elegir un tatuaje es conocer la experiencia del artista que lo hará por ti. Solo un experto puede darte los consejos adecuados sobre la adición de un poco de color a la tinta blanca, de modo que el tatuaje se vea grabado en la piel en lugar de una cicatriz. El artista puede hacer uso de rosa pálido, amarillo, malva, marfil o un tono de azul muy claro, junto con la tinta blanca para que el color del tatuaje se adapte a la perfección a tu tono de piel. Un diseño bien elegido parece un adorno para tu piel, embelleciéndola de una manera muy sutil y encantadora. El patrón de encaje o el diseño propio en la piel pueden ser realmente llamativos y atractivos. El trabajo debe realizarse con gran diligencia debido al detalle y la complejidad del patrón de tinta blanca. Por esta razón, puede ser bastante doloroso someterse a todo el proceso, que requiere mucho tiempo. Una gran cantidad de investigación para seleccionar el tatuaje puede ayudarlo a obtener un diseño, que vale la pena el tiempo, el dinero y el dolor que implica hacerse el tatuaje.

tatuaje blanco

tatuaje blanco

tatuaje blanco
tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

Los diseños populares se presentan en los dedos, muñecas, tobillos, espalda, hombros, brazos, muslos, piernas y costados. Se ven mejor con un color de piel más claro, razón por la cual las personas de piel oscura o bronceada rara vez se ven con tatuajes de tinta ultravioleta. El diseño más popular es el intrincado diseño de encaje, que le da un aspecto hermoso y en relieve a la piel del portador. También se pueden hacer varios otros patrones en este tipo de tatuaje, que incluye flores, pájaros, mariposas, flechas, estrellas, cruces y corazones, por mencionar solo algunos. También se pueden hacer palabras, frases, nombres y citas, pero no son tan prominentes como los diseños de imágenes.

tatuaje blanco

tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

El cuidado posterior

No hace falta decir que hay muchas cosas que debe hacer como cuidado posterior. Sin hacer los cuidados posteriores, es posible que se infecte. Por lo tanto, mantener todos los cuidados posteriores es muy importante. Limpiar el área donde se coloca el tatuaje ayudaría. Puede usar jabón que puede matar los gérmenes que pueden rodear el área. Tenga en cuenta que llevará más tiempo hablar sobre la duración de la curación. En otras palabras, puede haber varios riesgos que debe esperar al optar por los tatuajes de tinta UV. Esta es la razón principal por la que debes ser muy responsable al hacerte ese tatuaje.

Famosos

No pienses que a las personalidades famosas no les atrae la belleza de los tatuajes de tinta blanca, porque hay muchos de ellos que tienen estos tatuajes. De hecho, es posible que se sorprenda al conocer los nombres de estas famosas personalidades. Si tiene curiosidad acerca de estas celebridades, estos son algunos de sus nombres que debe tener en cuenta:

  • Jasmine Lennard – Jasmine Lennard es una personalidad de la televisión inglesa de 31 años. Ella es una de esas personas famosas que quedaron cautivadas con la asombrosa belleza de un arte de tinta blanca. Tiene una palabra que dice “ un más appassionato ”. En inglés, estas palabras simplemente significan «amar apasionadamente».
  • Kate Moss – ¿Quién no sabría sobre Kate Moss? Ella es una supermodelo inglesa de 42 años que se hizo extremadamente famosa en todo el mundo. Mucha gente ama el diseño de su corazón. Está esparcido en varias partes de su cuerpo.
  • Lindsay Lohan – Lindsay Lohan es una actriz estadounidense muy controvertida debido a los numerosos casos legales que enfrenta. Estos casos legales tienen algo que ver con las drogas y la conducción imprudente. Sin embargo, su hermoso arte en tinta blanca nunca puede ocultarse a los ojos de la gente. Tiene una palabra en su muñeca derecha que dice » Respira «.

Varios diseños magníficos

Podrías pensar que solo hay unos pocos diseños que los tatuajes de tinta blanca pueden ofrecerte. La verdad es que hay muchas variaciones en lo que respecta a los diseños de estos tatuajes y todos ellos están garantizados para ser muy hermosos. Estos son algunos de los hermosos diseños que puede considerar cuando se trata de estos tatuajes:

  • Diseño de flores – ¿Quién diría que los diseños de flores no son buenos temas para una tinta blanca? Las flores son definitivamente diseños hermosos, sin importar si opta por un tatuaje de color o una tinta blanca. Puedes elegir rosas, loto, girasol, flor de cerezo, lirios o lo que quieras.
  • Diseño de citas : algunas personas piensan que las citas pueden no ser legibles, especialmente si el usuario tiene la piel blanca. Si desea que el tatuaje sea muy significativo, puede optar por tener su cita favorita. O tal vez, puede tener el muy popular » AMOR «.
  • Diseño tribal : se podría decir que un diseño tribal no es apropiado. Sin embargo, lamento decepcionarlo, pero un diseño tribal se verá hermoso con tinta blanca. Seguramente te encantará cuando tengas este diseño en tu cuerpo.
  • Diseño de plumas : la pluma es un diseño muy hermoso que es preferido por muchos amantes de los tatuajes en todo el mundo. Esta es la razón principal por la que también se ve genial.
  • Diseño de animales : los animales también pueden ser grandes sujetos. La gran pregunta es, ¿qué animales vas a elegir? En este caso, todo depende de sus preferencias personales. Puedes elegir leones, caballos, tigres o incluso pájaros.
  • Diseño de cuerpos celestes : también es mejor elegir esos cuerpos celestes al diseñar. El sol, las estrellas e incluso la luna definitivamente se verán extremadamente hermosos en tu cuerpo. Estos también serán muy significativos.

Cosas que debes saber

Son los preferidos por muchos amantes de los tatuajes que buscan una alternativa a los tradicionales tatuajes negros o de colores. Pueden presentar patrones geométricos como diseños tribales y encajes, y al mismo tiempo lucir bien en diseños más intrincados y femeninos como flores y mariposas, lo que los hace muy versátiles. Además, se ven absolutamente diferentes a los tatuajes negros y de colores convencionales, ya que pueden brillar en la oscuridad, dándole una dimensión completamente nueva. Pueden embellecerse haciendo uso de matices negros, combinados con colores vibrantes para crear un diseño de tatuaje innovador. Estos tatuajes están hechos con un tipo especial de pintura o tinta blanca, que tiene la capacidad de brillar en la oscuridad. La característica especial de este tipo de tatuaje es que parece una cicatriz grabada en la piel del portador. La tinta se inyecta debajo de la capa de la piel y cuanto más pálido es el color de la piel, mejor es el efecto del tatuaje. Este tipo de tinta debe manipularse con mucho cuidado, ya que es comparativamente más espesa que la tinta negra normal, por lo que solo se puede confiar en un artista experto.

Además, se debe tener cuidado de que el área tatuada no esté expuesta a la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo, ya que puede provocar la decoloración del tatuaje. Además, la tinta blanca puede reaccionar de forma adversa con algunos tipos de piel, lo que provoca un problema de seguridad. Además, tardan más en sanar y la piel recupera su textura normal. El portador debe tomar precauciones adicionales en caso de este tipo de tatuaje. La aplicación regular de gel anestésico puede ser útil en caso de reacción cutánea, mientras que se debe evitar por completo el uso de cosméticos sobre el área tatuada.

tatuaje blanco

tatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blancotatuaje blanco

Lo que debe saber sobre la tinta blanca UV

Como se dijo, el que se usa para tatuar el arte de la tinta blanca es la tinta blanca UV. La tinta blanca UV es completamente diferente a algunas otras tintas utilizadas para grabar tatuajes corporales. La gran pregunta ahora es si es seguro usar esta tinta. ¿Podría ser muy doloroso de su lado? Bueno, en ese caso, estas son algunas de las cosas importantes que debe saber con respecto a la tinta blanca UV:

  • No hay tinta blanca UV aprobada por la FDA : hay muchos artistas del tatuaje que dicen que la tinta blanca UV que están usando está aprobada por la FDA. Aun así, debes saber que no hay verdad detrás de esta afirmación. Es simplemente porque no hay tintas aprobadas por la FDA cuando se trata de tatuajes. No se permite poner tinta debajo de la piel humana. Por lo tanto, es bastante arriesgado tener algunos tatuajes en el cuerpo.
  • Las reacciones alérgicas son muy esperadas : cuando se permite tatuarse con la tinta blanca UV, debe esperar experimentar algunas reacciones alérgicas en la piel. Definitivamente se debe a que la tinta blanca UV hará que su piel sea más propensa a reacciones alérgicas a diferencia de la tinta en blanco. Esto demuestra que debe tener cuidado cuando considere tenerlos. Asegúrese de probar la tinta primero, para que sepa que no es alérgico a ella.
  • Los efectos a largo plazo de la tinta blanca UV aún se desconocen : hasta el día de hoy, los efectos a largo plazo de la tinta blanca UV todavía no están seguros. Todavía no hay expertos que puedan demostrar sus buenos o malos efectos a largo plazo. Es decir, debes estar lo suficientemente preparado, pase lo que pase después de permitirte someterte al proceso de tatuaje.
  • Difícil de solicitar para tatuarse : otra cosa importante que debe saber con respecto a la tinta blanca es que puede ser muy difícil de aplicar en la piel para tatuarse, lo que requiere más tiempo para terminar el proceso de tatuaje. Aparte de eso, para aplicar correctamente la tinta en su piel, es muy necesaria una luz negra.

Guía de ubicaciones

Por supuesto, también está preguntando dónde puede poner su arte de tinta blanca. Bueno, al igual que cualquier otro tipo de tatuaje, todo depende de usted dónde desee colocar su arte de tinta blanca. Aun así, definitivamente es mejor colocarlo en áreas del cuerpo que generalmente están expuestas. Es porque un tatuaje con tinta UV puede ser muy difícil de notar, especialmente cuando tienes una piedra en la piel más blanca. Algunas de las ubicaciones corporales comunes para este tipo de tatuajes son:

  • Tatuajes en las muñecas : todo depende de usted si desea que su tatuaje se coloque en su muñeca izquierda o derecha. Solo piense en el propósito principal de usar tal tatuaje.
  • Tatuajes en los brazos : los brazos también serán las mejores ubicaciones para el tatuaje. La gente seguramente lo notará cuando se coloque allí. Solo asegúrate de grabarlo en la parte derecha de tus brazos.
  • attoos en el cuello : hay muchas personas que prefieren colocarlo en el cuello. Algunos dicen que les ayuda mucho verse hermosas ante los sexos opuestos cuando se colocan el tatuaje en el cuello.
  • Tatuajes en la espalda : si quieres que tu tatuaje no sea tan visible a los ojos de otras personas, entonces ponértelo en la espalda sería genial.
  • Tatuajes en las piernas : las piernas también son lugares perfectos. Las piernas suelen ser más largas, por lo que seguramente se puede lograr la ilusión particular que desea mostrar con su tatuaje.
  • Tatuajes en el estómago : otra ubicación perfecta para este tatuaje es el estómago. Esta es una opción común para muchas mujeres amantes de los tatuajes en el mundo que consideran hacerse tatuajes con tinta ultravioleta.
  • Tatuajes en el muslo: si desea que sus tatuajes no sean tan obvios para otras personas, puede optar por colocarlos en los muslos.

Ultimas palabras

Con todo, los tatuajes de tinta blanca son artes corporales muy hermosas que puedes tener en tu cuerpo. Aun así, tienes que pensarlo muchas veces antes de decidirte finalmente por estos tatuajes, ya que pueden presentar algunos efectos secundarios o daños en tu piel. Además, debe saber dónde colocar estos tatuajes en su cuerpo, donde pueden cumplir bien su propósito principal. Nunca tendrás estos tatuajes sin tu propio propósito, ¿verdad?

Puede que sean la forma más atractiva de tatuajes, pero también son los más delicados. En caso de que planee hacerse un tatuaje artístico con tinta blanca, es esencial verificar las credenciales y la experiencia laboral de su tatuador, porque la seguridad no debe verse comprometida a ningún costo. La industria del tatuaje ha establecido varias regulaciones comerciales a este respecto, pero es mejor prevenir que curar, ya que muchas personas inadvertidas todavía operan en la industria. A estas personas les preocupa poco la seguridad de los clientes y pueden atraparlos haciendo afirmaciones falsas. Por tanto, hay que pasar por los perfiles de los artistas y también hacer un control de referencias sobre ellos antes de contratarlos finalmente.

10-tatuaje-de-mariposa-de-tinta-blanca 9-tatuaje-de-tinta-blanca 8-tatuaje-de-tinta-blanca-amor-vida 7-Sueño-Tinta-Blanca-Tatuaje 6 tatuajes de flores de tinta blanca en el pecho 13-tatuaje-de-tinta-blanca-amado 14-tatuaje-ala-tinta-blanca 15-tatuaje de tinta blanca 17-Tinta-blanca-Pájaro-tatuaje 16 tatuajes de tinta blanca en el brazo Tinta Blanca-5 11-tatuaje-de-tinta-blanca-a-pie 12-tatuaje-infinito-tinta blanca 21-tatuaje-chino-de-tinta-blanca 20-Búho-tinta-blanca1-tatuaje-de-tinta-blanca 2-Tinta blanca 3-tinta blanca 4-Tinta-Blanca-Tatuaje 5-Tinta-Blanca-Tatuaje
19-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca 18-Tinta-Blanca-Corazón-Tatuaje Tinta Blanca-4 22-Tinta-blanca-Pájaro-tatuaje  24-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-la-espalda 25-tatuaje-rosa-tinta-blanca 26-Tatuaje-de-pájaro-de-tinta-blanca-en-cuello 30-tatuaje-de-tinta-blanca 29-tatuaje-de-mariposa-de-tinta-blanca-en-la-espalda 28-tatuaje-infinito-tinta-blanca Tinta Blanca-3 27-tatuaje-de-encaje-tinta-blanca 31-tatuaje-de-nota-de-tinta-blanca 32-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca 33-tinta-blanca-libélula-tatuaje 34-tatuaje-flor-tinta-blanca 35-tatuaje-de-flor-de-tinta-blanca-a-pie 39-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-muñeca 38-tatuaje-flor-tinta blanca
Tinta blanca-2 37-Tatuaje-Cruz-Tinta Blanca 36-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-brazo 40-tinta-blanca-tatuaje  Tinta blanca-1 Mientras-Tinta  John-Bodygraphic Mikki-Bold-2 Watson-Atkinson-3 Muriel-Zao Watson-Atkinson 41-Tinta-Blanca-Amor-Tatuaje 42-Tinta-Blanca-Tatuaje-en-Espalda Emre-Cebec 43-tatuaje-pluma-tinta-blanca 44-Tatuaje-de-tinta-blanca
61-tatuaje-tinta-blanca Día cero David-Boggins 46-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-hombro 45-tatuaje-de-tinta-blanca-encaje-en-brazo 60-tinta blanca-flor-tatuaje-en-hombro 59-Tatuaje-de-tinta-blanca-en-mano 58-Tinta-Blanca-Pluma-Tatuaje-600x600 Brújula de 57 direcciones 56-tatuaje-tinta-blanca 50-tatuaje-de-tinta-blanca-en-el-cuello 51-Tinta-Blanca-Brazo-Tatuaje 52-Tinta-Blanca-Ancla-Tatuaje 53-Tinta-Blanca-Tatuaje 55-Tinta-Blanca-Pájaro-Tatuaje  47-diseño-manga-completa-de-tatuajes-tinta-blanca

Zodíaco Tinta Blanca-13 Tinta Blanca-11

Deja un comentario