15 tatuajes de TOOPOOR y su significado

Para compartir:

[ad_1]

Layla Shapiro, conocida popularmente como TOOPOOR, es una fashionista, cantante y diseñadora estadounidense de la marca. Es conocida por sus piezas simples con diseños intrincados y ha aparecido en Galore, Complex, Bullet Magazine y The Cobra Shop. Layla también lanzó sus canciones «Crazy Girls» y «Lamented» este año. Layla tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veamos qué son y qué significan.

Layla Shapiro

1. Tatuajes «Puntos y símbolos».

Símbolo de tatuaje de puntos demasiado pobres

Tatuaje: Hay 4 puntos negros tatuados en las articulaciones de la mano izquierda de Layla. Su dedo anular izquierdo contiene «@ ‘ símbolo impreso en él. Su dedo medio contiene tres puntos tatuados cerca de la uña.

Importancia: Todo el cuerpo de TooPoor está cubierto de muchos tatuajes. Algunos de ellos son formas y patrones. Pero algunas son solo cosas que le gustaban y quería pintar en su cuerpo.

2. Tatuaje de «signo de dólar».

Tatuaje de signo de dólar demasiado pobre

Tatuaje: La parte exterior de su pierna izquierda contiene un pequeño tatuaje del signo de dólar «$».

Importancia: TooPoor pintó el signo del dólar porque estaba arruinada y quería hacerse rica pronto.

3. Tatuajes «Insectos y palabras».

Palabras demasiado pobres para tatuajes de insectos

Demasiado pobre, demasiado mal tatuaje

Tatuaje: El muslo izquierdo de la cantante tiene un tatuaje de cucaracha. Su muslo derecho, justo por encima de las rodillas, contiene la palabra: «ADEMÁSEscrito en él. Su muslo izquierdo contiene la palabra en el mismo lugar: «FOTOGRAFÍASTatuado.

Importancia: Las palabras juntas deletrean su nombre, TOOPOOR.

4. Tatuaje ‘telaraña y miedo’

Tatuaje de telaraña espeluznante

Tatuaje: El hombro izquierdo de Layla contiene un tatuaje de telaraña con un corazón en el medio. Una cuerda de redes también cuelga de la telaraña, y una araña cuelga de ella. Ella tiene la palabra «SPOOKY» tatuada justo encima de su codo izquierdo.

5. Tatuaje ‘Cráneo, Frágil, Cita y Logotipo’

Tatuaje de logo con cita frágil Cráneo demasiado pobre

Tatuaje: En el antebrazo izquierdo del cantante hay un tatuaje de calavera con tibias cruzadas. Justo al lado del cráneo, la cita «VEO AMOR AMOR» está tatuada en tinta roja. Justo encima del cráneo están tatuadas las letras LV. La palabra «FRÁGIL» está tatuada en la parte exterior del antebrazo.

Importancia: La calavera es solo otro de los tatuajes que le gustaban. La cita es una de las dos en su cuerpo que se relacionan con el amor en la vida que recibió debido a su ruptura. Las letras LV forman el logo de la marca Louis Vuitton, que es una de sus favoritas, y tenía tatuada la palabra Fragile para significar su corazón.

6. Tatuaje «Letras, corazón, niña y osito de peluche».

Tatuaje en el antebrazo, corazón de peluche con números demasiado pobres

Tatuaje: El número «143» está tatuado en el lado izquierdo de su pecho. A la derecha de su pecho hay un tatuaje de un osito de peluche que sostiene tres globos, cada globo contiene las letras «F, C y K». Encima del oso de peluche hay una cita «EL ÚNICO QUE TE FALTA» con cruces en lugar de puntos a través de todos los seres. Su garganta contiene un corazón impreso. Y en el lado izquierdo de su cuello hay una serie de tatuajes de corazones impresos. En el lado derecho de su cuello, el tatuaje tiene una niña con el ceño fruncido.

Importancia: Los números 143 son equivalentes a palabras Te quiero todas las palabras contienen el mismo número de letras que en el número 143. El tatuaje del oso de peluche es otro tatuaje que se había hecho después de la ruptura. El tatuaje de una niña enojada representa su personalidad cuando dice que no está contenta.

7. Tatuaje de corazón, símbolo, puntos y comillas.

Tatuaje en el brazo, símbolo de corazón demasiado pobre

Tatuaje: La mano del medio de Laylina contiene un tatuaje de tres puntos. Su dedo anular contiene un símbolo escrito. Hay un pequeño corazón tatuado en su dedo meñique derecho y la inscripción «LIVE FAST DIE POOR» tatuada en su mano.

Importancia: Los tres puntos coinciden con los tres puntos que tiene en el dedo medio de la mano izquierda, pero estos están hechos de forma horizontal. Tiene muchos corazones pequeños tatuados en su cuerpo. Citar son las palabras por las que vive.

8. Tatuajes de «niña»

Tatuaje demasiado pobre chica

Tatuaje: El antebrazo izquierdo de Laylino, justo por encima de su muñeca izquierda, contiene un tatuaje de una niña con líneas en el fondo.

Importancia: Un tatuaje es en realidad un tatuaje de uno mismo.

9. Tatuaje de «corazón y ratón».

Tatuaje de ratón demasiado pobre corazón

Tatuaje: Su antebrazo derecho, justo debajo del codo, contiene un tatuaje de ratón de dibujos animados. Su brazo derecho, por encima del codo, contiene tatuaje de dos corazones lado a lado. Uno de ellos está roto, mientras que las dos piezas se mantienen unidas por un imperdible y el otro se crea como un fantasma que grita.

Importancia: El ratón estaba pintado en su cuerpo solo porque a ella le gustaba. Los corazones vuelven a ser un guiño a su pasado y a cómo sigue buscando el amor. Apenas mantuvo su corazón unido y gritó de dolor.

10. Tatuaje de «rosa».

Tatuaje de una rosa demasiado pobre

Tatuaje: En el interior de su antebrazo derecho hay un tatuaje de un palo rosa, hecho con tinta negra total. Su brazo justo encima del codo contiene las palabras: «NO EXCITARTatuado.

11. Tatuaje ‘Te amo’

Tatuaje Toouor te amo

Tatuaje: El lado izquierdo de su frente, justo debajo de la línea del cabello, contiene las palabras tatuadas «LOVE YOU».

12. Tatuajes de «corazón, estrella y malos».

Demasiado pobre corazón estrella mal tatuaje

Tatuaje: El lado izquierdo de su rostro contiene 7 pequeños corazones escritos con tinta. También hay un tatuaje de estrella. La palabra MALO está tatuada verticalmente junto a su oreja.

13. Tatuaje ‘Loser and Name’

Tatuaje con el nombre de un perdedor demasiado pobre

Tatuaje: En la parte exterior de su antebrazo derecho hay una palabra tatuada «PERDEDOR» con la letra V escrita en rojo después de las palabras S, Perdedor. El nombre «Gustav» está escrito en el lado de su antebrazo al lado de su muñeca.

Importancia: Otra V sobre S hace que la palabra cambie de «PERDEDOR«Para»AMANTE“. La palabra Gustav fue nombrada por su exnovio, conocido popularmente como Lil Peep.

14. Tatuajes de palabras

Tatuajes de palabras demasiado pobres

Tatuaje: La inscripción «POOR LIL THING» está tatuada en el vientre del diseñador.

15. «Manéjese con cuidado» los tatuajes.

Manejar muy mal con un tatuaje cariñoso

Tatuaje: El lado izquierdo del cuello de Layla contiene las palabras tatuadas «Manejar con cuidado».

Importancia: Esta es una de las varias citas que tiene en su cuerpo y quiere que la traten con precaución después de todo lo que ha pasado.

[ad_2]

Deja un comentario