15 tatuajes de Hafthor Bjornsson y su significado

Para compartir:


Hafþór Júlíus Björnsson es un famoso actor y hombre fuerte profesional islandés. Se sabe que Julius es la primera persona en ganar tres títulos en el mismo año que el Arnold Strongman Classic, el hombre más fuerte de Europa y el hombre más fuerte del mundo. Te sorprenderá saber que también es un exjugador de baloncesto profesional. Se le conoce como ‘La montaña’ de ‘Juego de tronos’. Siguiendo la tendencia de otros hombres fuertes del mundo, Hafthor también tiene varios tatuajes en su cuerpo. Examinemos todos.

1. Tatuaje de león

Tatuaje de león hafpor

Tatuaje: El león rugiente está tatuado en el horno derecho.

Importancia: El león rugiente es un símbolo de coraje, fuerza y ​​poder. Sobre todo, es una manifestación de su poder y autoridad sobre todos los demás. Hafthor recibió este tatuaje de león para representar su propia personalidad y parte de sí mismo, como lo llaman el «León».

«Cuando comencé mi carrera, llamé a un león cuando salí de la nada».

2. Tatuajes adecuados en los bíceps.

Tatuaje de combate Hafpor Thor

Tatuaje: Hay un tatuaje en el pecho en el bíceps derecho de Hafthor.

Importancia: En una entrevista, Hafthor reveló que su bíceps derecho está cubierto por Thor, a quien se ve peleando. Según la mitología alemana, Thor es un martillo controlado por Dios asociado con truenos, tormentas, relámpagos, la protección de la humanidad y la fertilidad. El propio Hafthor es conocido por su papel en Game of Thrones.

3. Tatuajes en la pierna derecha

Tatuaje de Hafpor en la pierna derecha

Tatuaje: En su pierna derecha, Hafthor tiene un retrato y varias líneas empapadas de pintura.

Importancia: El retrato es Elvis Aaron Presley, considerado uno de los íconos culturales más importantes del siglo XX. Era un conocido cantante y actor estadounidense que era conocido como el «rey del rock and roll».

«Presley, porque es el rey de la música».

Reveló este tatuaje usando un identificador de Instagram con la leyenda:

¡Tinta nueva! ¡Me hice un tatuaje en México! #ElvisPresley #cita #ItsNotHowMuchYouHaveThatMakesPoopleLookUpToYouItsWhoYouAre

4. Tatuajes de bíceps

Tatuaje hafpor del bíceps derecho

Tatuaje: Varios edificios están tatuados en el interior de su bíceps derecho.

5. Cita en el pie izquierdo

Tatuaje de cita de Hafpor en el pie

Tatuaje de pie hafpor

Tatuaje: En su pierna izquierda hay líneas empapadas como ‘No hay razón para estar vivo si no puedes llegar a un punto muerto. ‘

6. Tatuaje ‘León’

Tatuaje de brazo de león hafpor

Tatuaje: Su antebrazo derecho interno también está empapado con un león. Se ve un pecho empapado en su brazo derecho luchando contra un león que corre hacia él. El propio Hafthor reveló estos detalles de la inscripción del tatuaje en una de sus entrevistas.

7. Tatuaje «Jón Páll Sigmarsson»

Tatuaje de Hafpor en la pierna izquierda

Tatuaje: En la parte posterior de su pierna izquierda tiene a Hafthor tatuado por una leyenda islandesa, Jon Pall Sigmarsson, quien se ve sosteniendo una Piedra Altus.

Importancia: Jón Páll Sigmarsson es un nombre icónico. Era el hombre fuerte, levantador de pesas y culturista más famoso de Islandia. en realidad, fue el primer hombre en ganar cuatro veces el título del hombre más fuerte del mundo. Se le considera la mayor fortaleza de todos los tiempos y también tiene derecho a desarrollar la identidad nacional de Islandia.

8. Tatuaje de triple corte

Tatuaje irlandés Hafpor

Tatuaje: Hafthor tiene un patrón tribal en su hombro izquierdo.

Importancia: En realidad, es un tatuaje en tres cortes, como reveló. Lo consiguió a los 17 años, convirtiéndolo en el primer tatuaje de su vida. Dijo que tuvo que llevarse a su padre con él para el papeleo porque su cuerpo no estaría tatuado porque era menor de 18 años, que de lo contrario es la edad legal para los tatuajes.

9. Tatuajes de «caballos»

Tatuaje de caballo Hafpor

Tatuaje: Tiene un caballo impregnado en la parte interna del brazo derecho.

Importancia: La inscripción completa de su brazo derecho está dedicada a Thor a caballo y al entorno natural, incluido Thor luchando contra animales como el León. Por lo demás, el caballo es un símbolo de poder, fuerza y ​​libertad. También se considera la mejor expresión de valentía y amistad.

10. Tatuarse un «oso gruñendo»

Tatuaje de oso gruñendo hafpor

Tatuaje: Su horno izquierdo está pintado con un retrato de un oso gruñendo.

Importancia: El oso es un animal majestuoso, cuyo tatuaje se considera un símbolo de fuerza y ​​poder majestuoso. También es un símbolo importante que refleja la relación entre la naturaleza y las personas.

11. tatuaje de «lobo»

Hafpor gruñendo oso en bíceps

Encubrimiento del tatuaje de Hafthor

Tatuaje: Como tapadera de su anterior tatuaje tribal, Hafthor hizo que este lobo lo impregnara con pintura. El tatuaje está impregnado de un color gris azulado y se extiende hacia la mitad derecha del brazo y también hacia la espalda. En la parte posterior del hombro, los patrones están impregnados de varios tonos, incluida la forma del cráneo.

Importancia: Un tatuaje de lobo muestra una conexión con sus seres queridos y lealtad hacia ellos. El lobo es un símbolo de fuerza, coraje y poder. Por otro lado, el cráneo es un símbolo del mal y la muerte, pero la gente suele simbolizarlo con su propia fuerza y ​​voluntad para superar todas las dificultades de la vida con confianza. Revela tu tatuaje cubriéndolo con el identificador de Instagram:

Tatuaje de Hafthor en el encubrimiento del bíceps

12. Diseño de tatuaje del brazo derecho.

Hafpor tatuajes de llamas

13. Tatuajes de «dragones»

Tatuaje de dragones hafpor

Tatuaje de dragón hafpor

Tatuaje: El antebrazo izquierdo de Hafthor está cubierto de dragones impregnados de varios colores.

Importancia: El tatuaje describe en detalle el concepto de dos dragones que descienden de una montaña, como explicó Hafthor en una de sus entrevistas. Dijo que el tatuaje es una imagen de su afinidad con la fantasía y el amor por la naturaleza. Y lo más importante, es su devoción por «Juego de Tronos».

Los dragones son un símbolo de fuerza y ​​protección. Son un símbolo de protección del usuario contra el mal. El usuario de tatuajes de dragones a menudo se considera un líder ambicioso e independiente.

14. Tatuaje «Retrato de la hija»

Hafpor hija tatuaje

Tatuaje: Hafthor tiene en su antebrazo izquierdo el tatuaje de su hija, un retrato de Theresa Lífová entintado.

15. Tatuaje ‘Odin’

Estatua del bíceps del tatuaje de Hafpor

Tatuaje: En el interior de su brazo derecho vemos el tatuaje de Odin.

Significado: Odin es un personaje de ficción famoso y Dios de la sabiduría, la muerte y la magia. También se le considera el dios de los poetas. Odin siempre ha sido parte de la literatura heroica como protector de los héroes, y los héroes caídos se unieron a él en su palacio de Valhalla.

16. Diseño tribal

Diseño de bíceps Hafpor

Tatuaje: El diseño tribal se infunde en el interior del bíceps izquierdo de Hafthor.

Importancia: El diseño tribal puede tener un significado diferente para cada amante de los tatuajes. Puede ser respeto y homenaje a su cultura, tradición y herencia familiar, o un símbolo de autodefensa y fortaleza.

Deja un comentario