15 tatuajes de Dove Cameron y su significado

Para compartir:


La estrella de Waltz Disney, que más tarde se convirtió en cantante y actriz estadounidense, Dove Cameron es conocida por su papel en Liv y Maddie, Descendants y ahora Descendant2 en Disney Channel. Una estrella con cara de muñeca tiene 2 tatuajes famosos inscritos en su cuerpo. Encuentra su tatuaje como se describe a continuación.

1. Pequeño sol en el costado del dedo

Tatuaje de sol de Dove Cameron

Dove tenía un lindo tatuaje de sol en el costado del dedo anular de su mano derecha. El sol es un símbolo de fuerza, vida y un nuevo comienzo, pero ella no reveló el significado de este tatuaje.

2. X en Knuckle

Tatuaje Paloma Cameron X

Tiene un tatuaje a juego en la articulación del dedo meñique de su mano izquierda. De camino a Las Vegas, ella y su novio Kiersey Clemon pintaron una X y una O, que representan abrazos y besos. Este tatuaje es conocido como su primer tatuaje. Incluso tomó una foto de su nuevo tatuaje y la compartió en su Instagram con la leyenda: «Lo que pase en Las Vegas permanecerá en tu cuerpo por el resto de tu vida». ¡Así se llevan las chicas!

3. tatuajes ‘INMORTALES’

Inmortal-Tettoo Dove Cameron

Tatuaje: Tenía un tatuaje INMORTAL en la muñeca derecha.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en enero de 2019. El 22 de enero de 2019, subió una foto de este tatuaje a su Instagram, un marcador con una etiqueta,

1 de 2 (en français) (no hablo de mí, así que la traducción es correcta, todo está bien 😂) ”

4. Tatuajes de serpientes

Tatuaje de serpiente Dove Cameron

Tatuaje: Tenía un tatuaje de «Serpiente» en su dedo medio derecho.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en noviembre de 2019. El tatuaje de serpiente simboliza la fertilidad, el renacimiento, la fuerza, la tentación, el cambio y la curación.

5. Una pistola con un tatuaje de rosa

pistola con rosa Dove Cameron Tattoo

Tatuaje: Tatuaje «Gun with a Rose» en el antebrazo izquierdo.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en referencia a su amiga Cameron Boyce, quien murió en julio de 2019. Se pintó este tatuaje en diciembre de 2019.

6. Tatuaje ‘ELLA’

ELLA-Tatuaje-Paloma Cameron

Tatuaje: Tatuaje ‘ELLA’ en el dedo medio izquierdo.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en agosto de 2020.

7.Tatuaje ‘HAZLO POR LA AFRODIDAD’

HAZLO POR AFRODITA-Tettoo-Dove Cameron

Tatuaje: Tatuaje «HAZLO POR LA AFRODIDAD» en su antebrazo derecho.

Importancia: Afrodita era la antigua diosa griega de la belleza, la sexualidad y el amor. En una entrevista, ella dijo:

hacer algo por la energía natural, cruda, sexual y femenina del mundo, y hacerlo por ella, en lugar de hacerlo desde un punto de vista tímido y disminuido, es poderoso y, al mismo tiempo, lo que necesitamos en este momento «.

8. Tatuaje de ‘Serpiente’ en su tobillo derecho

paloma del tatuaje de la serpiente

9. Tatuaje ‘Matière D’étoiles’

Tatuaje de paloma

Tatuaje: Tatuaje «Matière D’étoiles» en el tobillo izquierdo.

Importancia: Esta es una palabra francesa que significa «material estelar» en inglés. Este es un tatuaje que se había manchado con su mamá y su hermana.

10. Tatuaje en la línea del bikini

Tatuaje De Paloma En Bikini

Importancia: Este símbolo es el «Símbolo de Capricornio», que imprimió en la línea del bikini. Se hizo pintar este tatuaje cuando solo tenía 14 años. En una entrevista con Refinery29, dijo:

«Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 14 años, ilegalmente y sin el consentimiento de los padres. Mi mejor amigo se hizo amigo del tipo que tenía la pistola de tatuajes. Nos dijo que estaba entrenando con naranjas y que estaba listo. Tenga en cuenta que estamos en séptimo grado y todavía tenía frenos. Ella decidió hacerlo, pero luego me llamó desde su casa llorando porque tenía miedo, así que fui. Ella dijo que no podía hacerlo, así que le dije: ‘Bueno, ¿y si voy primero?’ Siempre he sido el tipo de persona «joder». En la línea del bikini, obtuve un signo de Capricornio porque quería algo que siempre sería, a pesar de que tenía 85 años. A la mañana siguiente le pregunté a mi mamá si podía hacerme un tatuaje y ella dijo: ‘No, tienes 14 años. a lo que respondí: «¿Y si ya tengo uno?»

11. tatuajes ‘ALQUÍMICOS’

ALQUIMICO-Tatuaje-Paloma

Tatuaje: Tatuaje «ALQUÍMICO» en la espalda.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en enero de 2021.

12. Tatuaje ‘candy is dandy’

Candy es Dandy-Dove Cameron

Tatuaje: Tatuaje ‘candy is dandy’ en el brazo izquierdo.

Importancia: Este es el primer tatuaje que Dove se hizo en memoria de su padre, quien murió cuando ella tenía 15 años.

13. Tatuajes ‘Nada de esto es real’

tatuaje en la mano paloma cameron

Tatuaje: El tatuaje de «nada de esto es real» en el pulgar derecho.

Importancia: Dove se pintó este tatuaje en 2021. El 18 de mayo de 2021, subió esta imagen a su cuenta de Instagram con la descripción:

Ojalá pudiera publicar fotos de mi cuerpo desnudo todos los días, no porque sea sexy, sino porque es terriblemente vulnerable. Ojalá pudiera alcanzar el teléfono y tomar tu mano. Me gustaría agregar el aroma de mi perfume a este post para que puedas sentir lo que siento. sobre todo, desearía conocerlos a todos tan íntimamente como me conozco a mí mismo. Ojalá supieras que estás a salvo conmigo. Estoy tan feliz de estar vivo. Ojalá las aplicaciones de conexión se crearan realmente para la conexión. Ojalá no estuviéramos tan asustados el uno del otro. Te amo mucho y me siento tan humano. corazones llenos y corazones rotos sienten lo mismo «.

14. Tatuajes en la muñeca izquierda

Tatuaje en la muñeca-Dove Cameron

Importancia: Este tatuaje se refiere a una palabra francesa que significa «nacer» en inglés. En una entrevista con Refinery 29, dijo

Contraté un tatuaje para asistir a mi fiesta de cumpleaños número 23 en Nueva York y 11 personas se hicieron un tatuaje en el bar. Tengo «À NAÎTRE» e «INMORTAL» en mis muñecas, que en francés significa «nacer, nunca morir». Se basa en el dicho budista, que significa «no nacido, inmortal, eterno». Es un recordatorio de que esta vida es temporal, pero tú eres eterno y esto pasará «.

15. tatuaje del símbolo de Géminis

No hay imagen disponible.

Tatuaje: Tatuaje «Gemini Symbol» en las caderas.

Importancia: Se hizo este tatuaje cuando tenía 18 años. En una entrevista con Refinery29, dijo:

Me hice mi segundo tatuaje para mi cumpleaños número 18. Es una señal de mi ex Ryan McCartan y la ubicación exacta del espejo en mi otro lado de mi primer tatuaje. Unos años más tarde, cuando rompimos, me di cuenta de que mi madre siempre pensó que era porque interpreté a las gemelas en Liv y Maddie. Así que dije: ‘¡Mierda, ya se acabó!’

Deja un comentario