15 tatuajes de David Arquette y su significado

Para compartir:


David Arquette es un actor, director, luchador profesional, productor y diseñador de moda estadounidense. Es mejor conocido por su papel de Dewey en la serie Scream. También es el ganador del Campeonato Mundial de Lucha Libre (WCW) en 2000. También ha aparecido en muchas películas de Hollywood como See Spot Run, Wild Bill, Never Been Kissed.

David también es conocido por los tatuajes que tiene en su cuerpo. Veamos las tintas únicas que adornan su cuerpo y los significados detrás de ellas.

1. Tatuaje «LA and the Face»

Tatuaje: En el hombro derecho del actor hay un diseño tatuado que muestra las letras «LA» al estilo de una pared de ladrillos. También hay dos caras tatuadas en la parte posterior de su hombro.

Importancia: El tatuaje de la letra representa la ciudad de Los Ángeles, California. Los rostros en su hombro representan los rostros de Randy Savage y Miss Elizabeth, expresando su amor y aprecio por ambos. Hablando de sus tatuajes, dijo: «Acabo de recordar cuánto amaba a la señorita Elizabeth. Fue una de las primeras chicas de las que me enamoré. «

2. Tatuajes de retratos

Tatuaje: En el brazo derecho, justo debajo del tatuaje de diseño de Los Ángeles, hay un retrato del tatuaje de la cara de un anciano.

Importancia: El hombre del retrato es su abuelo paterno, Cliff Arquette. El tatuaje se hizo para mostrar su amor por su abuelo, quien también era actor y comediante.

3. Tatuaje «Joker y hombre enmascarado»

Tatuaje: Hay un tatuaje en la cara del bromista en el costado de la parte superior de su brazo derecho. Justo encima del tatuaje del bromista está el tatuaje de un hombre enmascarado.

Importancia: El enmascarado es un tatuaje del famoso luchador El Santo, quien podría ser uno de los ídolos del actor.

4. Tatuaje «Caillou»

Tatuaje: El bíceps derecho del actor tiene un tatuaje del famoso personaje de dibujos animados Caillou.

Importancia: El actor se hizo este tatuaje porque Caillou es uno de los dibujos animados favoritos de su hijo.

5. Esquema de un tatuaje

Tatuaje: La parte posterior del brazo derecho también tiene el contorno de una peluca con gafas tatuadas.

Importancia: El tatuaje de contorno con gafas es un tatuaje de Rico Flair, quien es uno de los ídolos de David. David también reveló que después de ganar el título de la WCW, «Ric Flair me abrazó en un momento y me dijo:» Hola, chicos, este es uno de nosotros. «Simplemente llegó a mi conocimiento entonces. «

6. tatuajes de patos

Tatuaje: En el interior de su antebrazo derecho hay un tatuaje del pato de una madre, seguido de patitos. Un pequeño diseño también está tatuado cerca de su codo.

7.Tatuaje ‘Rey de corazones’

Tatuaje: En el interior de la muñeca derecha del actor hay un tatuaje de la tarjeta Heart King.

Importancia: El tatuaje de la tarjeta King of Hearts es un diseño popular que representa el amor por jugar a las cartas.

8. Tatuajes de «flores»

Tatuaje: El personaje real del actor tiene un estampado floral tatuado.

Importancia: El tatuaje era originalmente el sagrado corazón de Jesús, pero luego fue cubierto por un patrón floral.

9. Christina and Bird Tattoo

Tatuaje: A la izquierda hay un gran patrón de tatuaje de un corazón ardiendo con corales y una pancarta debajo. El nombre «Christina» aparece en la pancarta. A la derecha del diseño también hay un tatuaje de un caballito de mar y debajo del diseño está tatuado el nombre «CHARLIE WEST». También se tatúa un pequeño pájaro en el lado izquierdo del abdomen.

Importancia: Un tatuaje en su pecho representa su amor por su familia. Muestra el nombre de su esposa Christina McLarty y su amado hijo Charlie West Arquette.

10. Tatuajes «cómicos»

Tatuaje: A la derecha de su cuerpo hay un gran panel de tatuajes de cómics de Wonder Woman de DC Comics.

Importancia: El tatuaje está inspirado en un cómic publicado en septiembre de 1948. En la página del cómic se lee: “Admitir tu propio fracaso requiere un carácter real, y no poca sabiduría para obtener beneficios con la derrota. Sin embargo, recuerde que el mundo de su hombre nunca estará exento de dolor y sufrimiento hasta que aprenda a amar y respetar los derechos humanos. ¡Mantén tus manos extendidas hacia todas las amistades, pero nunca sostengas un arma de persecución e intolerancia! Y la respuesta «¡Eres increíble, Ángeles!»

11. tatuaje de «calavera»

Tatuaje: En el lado izquierdo del abdomen también hay un tatuaje de calavera con un cilindro grande y una pancarta debajo.

12. Tatuaje «We the People»

Tatuaje: En el lado izquierdo de su cuerpo también hay una cita tatuada que comienza en su costado y llega hasta su espalda. La cita dice: «Nosotros, la gente».

13. Tatuaje de espalda

Tatuaje: La espalda del luchador tiene un diseño circular tatuado seguido de la palabra.

14. Diseño de tatuaje

Tatuaje: Un gran diseño está tatuado en el interior del antebrazo izquierdo del actor. El diseño muestra diferentes letras dispuestas en filas, seguidas de círculos y cuadros rellenos y sin rellenar. También tiene un tatuaje de llamas en su muñeca izquierda.

15. Tatuaje de «dragón»

Tatuaje: En el costado de la extremidad inferior derecha hay un tatuaje de un dragón chino tradicional.

Importancia: El tatuaje de dragón chino es un diseño popular que representa fuerza, poder, sabiduría y felicidad.

Hay otro tatuaje en el muslo derecho del actor, cerca de la cintura, pero no ha sido revelado en sus fotografías.

Deja un comentario