15 tatuajes de Chippy Wilson y su significado

Para compartir:


Christopher Wilson, más conocido como Chippa Wilson, es un surfista profesional australiano. La industria del surf ha atacado con su serie de adaptaciones cinematográficas sobre el surf y sus maniobras extremas e inspiradoras. Su talento fue rápidamente descubierto por Analog Clothing, que luego se convirtió en su patrocinador. Pasó mucho tiempo perfeccionando sus maniobras de surf y lanzó su película con Analog Clothing llamada NOW. Es considerado uno de los mejores surfistas del mundo. Wilson comenzó a tatuar cuando tenía 18 años, en contra de la voluntad de su madre, y dice que cada vez que mira un tatuaje, le recuerda una obra de arte y decide quedárselo en el cuerpo si le gusta. . Todo el cuerpo de Chipp está cubierto de muchos tatuajes interesantes. Veamos los que tiene y el significado que hay detrás de ellos.

1. Tatuajes de dinosaurios

Tatuaje de dinosaurio Chipp Wilson

Tatuaje de dinosaurio Chippa Wilson 1

Tatuaje: La cara de un dinosaurio está tatuada en la rodilla izquierda del surfista. Las palabras «Ido pero no olvidado» están tatuadas sobre la cara del dinosaurio. Debajo del dinosaurio están las letras: «PUNX«tatuado».

Importancia: El tatuaje de dinosaurio de Chip tiene muchos significados. Decidió poner el dinosaurio en su cuerpo porque se veía bien. La línea escapada pero inolvidable sobre el dinosaurio es un homenaje a su abuelo, que murió hace unos años. PUNX se refiere al plural de Punk y se refiere a la cultura punk rock, razón por la cual Chippa lo puso en su cuerpo.

2. Tatuajes de águila

Tatuaje de águila de Chipp Wilson

Tatuaje: La parte delantera de su pierna derecha, justo debajo de la rodilla, contiene un tatuaje de un gran águila. Si miras de cerca, el interior de su muslo derecho también contiene un tatuaje de navaja.

Importancia: Le gustó mucho el águila, así que decidió tatuarse en su cuerpo. El águila también es un símbolo de fuerza.

3. Tatuaje de Jesús

Tatuaje de Chippa Wilson Jesús

Tatuaje: El interior de su antebrazo derecho contiene un tatuaje del rostro de Jesucristo, rodeado de hojas.

Importancia: Este es el primer tatuaje que Chippa se puso en el cuerpo y representa sus puntos de vista religiosos.

4. Tatuajes de ángeles y rosas

Chippa Wilson ángel rosa tatuaje

Tatuaje: Hay un gran tatuaje de ángel en el hombro derecho del surfista. En el costado de su brazo derecho, justo por encima del codo, hay un gran tatuaje de una rosa.

Importancia: El tatuaje de ángel es el segundo que recibió y la flor de rosa que recibió después. Cuando era joven, estaba muy entusiasmado con los tatuajes y tenía hasta 4 tatuajes al año. El ángel solo lo mira.

5. Manos y tatuajes de pájaros

Tatuaje de mano de pájaro de Chippa Wilson

Tatuaje: El bíceps derecho de Chipp presenta un tatuaje de dos manos unidas en oración con rayos de luz que irradian desde atrás. Además de sus manos, tiene varios tatuajes de pájaros en su brazo derecho en varios lugares, que complementan el tatuaje en su brazo.

6. Nombre del tatuaje y el collar

Tatuaje en el cuello llamado Chippa Wilson

Tatuaje: El nombre «C WILSON» está tatuado en la parte exterior de su antebrazo derecho. También hay un gran collar de tatuajes que comienza cerca del ángel en su hombro. Una cadena de cuentas de romero con un colgante de cruz está tatuada alrededor de su brazo, que termina en la muñeca. También tiene un patrón de escamas tatuado en su codo derecho.

Importancia: El nombre C Wilson se refiere a su propio nombre, «Christopher Wilson, alias Chippa Wilson. Un collar de cuentas de romero junto con un colgante de cruz es otro de sus tatuajes religiosos. Las escamas representan escamas de pescado que muestran su amor por el mar y el surf.

7. Números de calaveras y tatuajes

Números del cráneo del tatuaje de Chippa Wilson

Tatuaje: El área por encima de su tobillo derecho contiene las letras tatuadas «JESUS». En el mismo lugar del tobillo izquierdo está tatuado el número «1987» y una calavera con tibias cruzadas.

Importancia: Chippa nació el 28 de agosto de 1987 y los números representan su fecha de nacimiento. Las letras de su tobillo derecho explican la palabra Jesús, y este tatuaje representa sus puntos de vista religiosos.

8. Tatuajes de diamantes

Tatuaje de diamante de Chippa Wilson

Tatuaje: El pulgar derecho de Chipp contiene un diamante tatuado.

Importancia: A Chippa le gustan los diamantes y hay una historia divertida detrás del tatuaje. Chippa se hizo este tatuaje cuando estaba borracho con sus amigos y, afortunadamente, es el único tatuaje de borracho que ha tenido.

9. Tatuajes del árbol, pantera y escudo

Tatuaje del escudo de la pantera del árbol de Chippa Wilson

Tatuaje: Los dedos de su mano derecha contienen pequeños pero hermosos tatuajes. Comenzando con su dedo índice y hacia el dedo anular de su mano derecha, contienen un escudo azul y rojo, la cara de una pantera negra y un cocotero.

Importancia: El escudo rojo y azul lleva la bandera del continente australiano y rinde homenaje al país donde nació. La pantera negra y el tatuaje de coco son solo diseños que le gustaban y quería tatuarse en su cuerpo.

10. Tatuajes de esqueletos, pájaros y calaveras

Tatuaje de Chippa Wilson en un esqueleto de pájaro

Tatuaje: El brazo izquierdo del surfista lleva el motivo de los muertos. Su mano izquierda tiene un cráneo tatuado que sonríe y lleva una capucha. Justo encima del cráneo, tiene un tatuaje en forma de estrella alrededor del brazo. La parte superior de su antebrazo izquierdo contiene un tatuaje de esqueleto en un traje y un enorme sombrero. Sobre el esqueleto hay un esqueleto tatuado de un pájaro con grandes alas que se extienden hasta el codo. También hay un tatuaje de barril en la parte interior de su antebrazo izquierdo.

Importancia: Chipp quería mantener su brazo izquierdo desnudo, pero aún así encontró tatuajes que le gustaban y luego decidió aplicar tintas de todos modos. Estos son los diseños de tatuajes que amaba tanto que le hicieron cambiar de opinión.

11. Retrato de la mano derecha

Retrato del tatuaje de Chipp Wilson

12. X, tatuajes de llaves y flores

Tatuaje floral de Chippa Wilson X key

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo contiene muchos tatuajes que contienen una X cerca de su muñeca con las letras «D, A y R» tatuadas en los espacios en blanco X. Otra X también está tatuada debajo del espacio en blanco, pero es difícil de reconocer porque es cubierto. Above X es un tatuaje de una clave muy compleja. Sobre la llave hay una rosa tatuada junto con un palo.

Importancia: Un tatuaje clave es un tatuaje muy misterioso que se hace para mostrar un secreto compartido con un ser querido o con un candado como un tatuaje emparejado que muestra el amor. Las letras D, A y R pueden representar a miembros de su familia, pero no podemos estar seguros porque Chippa es muy reservado sobre su vida familiar y rara vez comparte historias sobre ellos.

13. Tatuajes del sol, la luna y los ángeles

Tatuaje de Chippa Wilson, ángeles de la luna solar

Tatuaje: El pecho del surfista está cubierto con uno de los diseños de tatuajes más hermosos. Sus clavículas contienen tatuajes de sol y lunairradiando rayos de brillo. Los pechos reales del surfista contienen grandes tatuajes niño de tal manera que el brazo del bebé llegue a su estómago. El horno de la izquierda contiene tatuajes de ángeles en las nubes, arcos y flechas flexibles. La parte media de su pecho contiene tatuajes. Hombre sosteniendo una hoz en su mano izquierda con rayos de luz que irradian desde la parte posterior de su cabeza. El área debajo de su horno izquierdo contiene el nombre tití tatuado en él. Todos sus tatuajes en su pecho están conectados por nubes tatuadas detrás de ellos y sus hombros.

Importancia: El sol y la luna trabajan juntos porque se complementan con su energía. El bebé en su pecho es otro tatuaje de su hija Ruby. El hombre que sostiene la hoz puede ser otro tatuaje de Jesucristo, como a veces se representa con una hoz en la mano, o puede ser un tatuaje que representa al Mesías Sol, también conocido como el gran hombre, usado como metáfora del sol y representado. en el centro de todos los signos del zodíaco.

14. Tatuajes de estómago

Tatuaje del estómago de Chippa Wilson

Tatuaje: El estómago del surfista contiene un tatuaje muy interesante. Muestra de tatuajes escena del castillo junto con área abierta. Antes que él. Existen soldados a derecha e izquierda su estómago, luchando entre sí. Los ángeles en su pecho izquierdo también están asociados con este tatuaje cuando llueve flechas y apunta a los soldados con sus arcos y flechas. El brazo del bebé de su glándula mamaria derecha también está presente en el abdomen.

Importancia: Hablando de tatuajes, Chippa explicó cómo la escena en su estómago representaba una batalla entre el bien y el mal.

15. Tatuajes con lazo

Tatuaje de lazo de Chippa Wilson

Tatuaje: El lado izquierdo de su cuerpo, en sus músculos laterales, contiene un pequeño tatuaje de arco.

Deja un comentario