14 tatuajes del hombre Rag’n’Bone y su significado

Para compartir:


Rory Charles Graham, conocido por su nombre artístico, Rag’n’Bone Man es un cantante y compositor británico. Se hizo famoso después de su sencillo «Human» en 2016 y al año siguiente lanzó su álbum debut.

Rag ‘n’ Bone tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veamos sus tintas y el significado detrás de ellas.

1. Tatuajes de «micrófono»

Tatuaje de micrófono Rag N Bone Man

Tatuaje: En el lado derecho del cuello del cantante hay un micrófono tatuado junto con una flor rosa.

Importancia: Un tatuaje de micrófono y una flor alrededor de su cuello representan la belleza de la música y lo mucho que le encanta cantar.

2. Lady and Moon Tattoo

Tatuaje de dama luna de Rag N Bone Man

Señora Tattoo Rag N Bone Man

Tatuaje: En el lado izquierdo del cuello de Rag hay una luna creciente tatuada detrás de su oreja y el rostro de una dama con joyas con una flor en la cabeza tatuada debajo de la luna.

3. Tatuajes «Palabras, bomba y retrato».

Tatuaje en el brazo, retrato de bomba con palabras de Rag N Bone Man

Tatuaje: La inscripción «ME & THE DEVIL» en azul está tatuada en el antebrazo derecho del cantante. En el costado de su antebrazo también hay un tatuaje de una bomba morada con una cara extraña. Debajo de la bomba, en la parte superior de su antebrazo, también hay un tatuaje del retrato de una niña.

Importancia: El tatuaje de las palabras en su antebrazo es el nombre de la canción «Me and The Devil» de Soap & Skin.

4. Tatuajes de guitarra

Tatuaje de guitarra Rag N Bone Man

Tatuaje: También hay una guitarra tatuada en el antebrazo derecho del cantante. Otra herramienta está tatuada en su antebrazo.

5. Tatuajes de nativos americanos y de acordeón

Tatuaje de acordeón indio Rag N Bone Man

Tatuaje: En el interior de su antebrazo derecho hay un acordeón tatuado rodeado de notas musicales. En el costado de su antebrazo derecho también hay un tatuaje de un indio rojo con plumas en el cabello.

Importancia: Los tatuajes para instrumentos musicales representan el amor de Rag por la música.

6. Tenga en cuenta los tatuajes

Nota de tatuaje Rag N Bone Man

Tatuaje: Dentro de su muñeca derecha tiene un tatuaje circular con notas musicales adentro.

7. Tatuaje tribal y Rumcom

Tatuaje tribal de ron Rag N Bone Man

Tatuaje: El diseño tribal está tatuado en el antebrazo izquierdo del cantante. Otro patrón con dos letras tatuadas y un ojo en el medio está tatuado en la parte inferior de su antebrazo izquierdo. El antebrazo izquierdo de Rag también tiene tatuadas las palabras «RUM» y «COM».

Importancia: Las palabras en su brazo «RUM COM» representan el nombre del equipo, Comité del Ron. Rag N Bone son parte del equipo y también han lanzado muchas canciones con ellos.

8. tatuaje ‘HF’

Tatuaje Rag N Bone Man HF

Tatuaje: En el antebrazo izquierdo del cantante, las letras «HF» también están tatuadas en el codo, seguidas de las palabras «HIGH FOCUS» con un contorno azul-negro.

Importancia: Las palabras «High Focus» en su antebrazo izquierdo representan el nombre del sello con el que está firmado, High Focus Records de Fliptrix.

9. Tatuajes de micrófono

Tatuaje de micrófono Rag N Bone Man

Tatuaje: Tiene otro micrófono tatuado en su cuerpo. Esto está en la parte inferior de su antebrazo izquierdo.

10. Diseño y tatuajes de gatos

Diseño de tatuaje de gato Rag N Bone Man

Tatuaje de gato Rag N Bone Man

Tatuaje: El antebrazo izquierdo de Rag tiene un tatuaje de graffiti en el interior. Encima del graffiti también hay una caricatura tatuada con la inscripción «USTED PRIMERO» tatuada debajo y en el interior también hay un gato calvo.

Importancia: Rag tenía un gato calvo tatuado en su antebrazo para mostrar su amor por su gata Patricia.

11. Tatuajes clave

Tatuaje de llave de Rag N Bone Man

Tatuaje: El símbolo de la clave de sol está tatuado en la mano izquierda del cantante.

Importancia: El tatuaje clave representa la creatividad en la música y cómo la música fluye a través del usuario. Es un tatuaje común que se hacen los amantes de la música.

12. Tatuajes de calaveras y palabras

Tatuaje de palabras de cráneo de Rag N Bone Man

Tatuaje: Las manos de Rag tienen tatuada una dulce calavera en cada una de ellas. Todos sus dedos también tienen letras tatuadas. Los dedos de su mano derecha deletrean la palabra «ALMA» y su mano izquierda deletrea «FUNK».

Importancia: El tatuaje de calavera de caramelo es una celebración de la vida y un símbolo de paz para los seres queridos del usuario en el más allá. La historia detrás de su tatuaje en las articulaciones fue contada por el propio Rag N Bone en una entrevista, donde explicó: «Vino de cuando era un niño. Vengo de un lugar llamado Brighton y todos los años hay un rally de motocicletas de Londres a Brighton. Los ciclistas siempre han pasado el rato en un pub cercano a mí y siempre me han fascinado los ciclistas con tatuajes en las articulaciones. Los tipos que conducían Harley siempre tenían «amor» y «odio» en sus articulaciones. Cuando era niño, estaba fascinado y pensaba que era la cosa más asombrosa del mundo. Siempre pensé: «Cuando sea mayor, me tatuaré las articulaciones». Realmente no pude conseguir «amor» y «odio» porque no soy realmente un motociclista y el tipo que me tatuó dijo: «¿Qué te gusta?» Me dije a mí mismo: «Bueno, me gusta la música soul». Él dijo: «¿Qué pasa con ‘souls’ y ‘funk’?» Pensé: «Sí, eso es jodidamente genial».

13. Tatuaje de Rhythm Blues

Tatuaje rítmico Rag N Bone ManTatuajes De Blues Rag N Bone Man

Tatuaje: La palabra «Rhythm» está tatuada en el lado de la mano derecha de Rag y la palabra «Blues» está tatuada en la izquierda.

Importancia: Las dos palabras se unieron para formar las palabras «Rhythm Blues».

14. Tatuajes faciales

Tatuaje en la cara de Rag N Bone Man2 Tatuaje en la cara de Rag N Bone Man3

Tatuaje de la cara de Rag N Bone Man

Tatuaje: Hay tres tatuajes en la cara de Rag N Bone. Recibió muchas reacciones encontradas de sus fans a sus nuevos tatuajes. En el lado izquierdo de su rostro hay un tatuaje de graffiti tatuado a lo largo de su mandíbula. Tiene las letras «MNO» tatuadas sobre su ceja izquierda. En el lado derecho de su rostro, tiene un tatuaje de halo en su rostro.

Deja un comentario