14 tatuajes de YoungBoy NBA y su importancia

Para compartir:


Kentrell DeSean Gaulden, conocido popularmente como YoungBoy NBA o YoungBoy Never Broke Again es un cantante, rapero y compositor estadounidense. De 2015 a 2017, YoungBoy lanzó varios mixtaps, que se convirtieron en un éxito local y ganaron seguidores. En 2017, firmó con Atlantic Records y lanzó dos nuevos mixtaps que incluían su sencillo «Outside Today», que alcanzó el número 31 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. En 2018, lanzó su álbum de estudio debut «Until Death Call My On me». . En 2019, se lanzó su mixtape AI YoungBoy 2, que alcanzó el número uno en el Billboard 200. Su canción, junto con otro rapero de Juice WRLD llamado «Bandit», alcanzó el número 10 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

1. Tatuaje ‘Jania’

YoungBoy NBA jania tatuaje

YoungBoy NBA jania letras tatuaje

Tatuaje: La frente de Kentrell, justo encima de la ceja izquierda, contiene el nombre tatuado Jamia. A la izquierda de su ojo hay cuatro letras más tatuadas verticalmente.

Importancia: Él y su entonces novia Jamia recibieron estos tatuajes a juego. Jamia recibió su nombre, Kentrell tatuado sobre sus cejas.

2. Tatuajes de mamá y Jania

YoungBoy NBA mamá jania tatuaje

YoungBoy NBA mamá jania tatuaje 1

Tatuaje: La palabra «MAMA» está tatuada en la parte superior de su muñeca derecha. Su nombre, nuevamente Jamia, está tatuado en su mano derecha, justo debajo de la palabra MOM.

Importancia: YoungBoy recibió la palabra MOM tatuada para mostrar su amor por su madre, Sherhonda Gaulden. Le dieron un nombre, Jania se lo tatuó para mostrar su afecto por su entonces novia.

3. Tatuajes de corazones

Tatuaje de corazón de YoungBoy NBA

Tatuaje: Un pequeño corazón está tatuado con tinta negra en el costado de su ojo derecho. Tiene otra palabra tatuada en el lado derecho de la frente por encima de la otra ceja.

4. Tatuajes de lobos, nubes y edificios.

Tatuaje de nubes de león de YoungBoy NBA

Tatuajes de edificios de YoungBoy NBA

Tatuaje: La parte superior de su brazo derecho por encima del codo contiene un gran tatuaje de cara de lobo. La parte superior de su antebrazo derecho presenta un diseño de nube grande junto con el edificio en el interior. El interior de su antebrazo derecho contiene tatuajes de varios edificios. También hay un pequeño tatuaje de sol en su codo. Todo el antebrazo representa una escena de la ciudad. Estos complementan su manga derecha.

Importancia: YoungBoy tiene el lobo en su cuerpo porque cree que su personalidad coincide con el lobo porque es un símbolo de fuerza y ​​coraje. El lugar de la ciudad es el escenario de Baton Rouge en Louisiana, que es la ciudad natal del cantante. Lo puso de cuerpo para mostrar cómo su ciudad le dio todo y no olvidó sus raíces.

5. Tatuajes de poemas y destino

YoungBoy NBA poema destino tatuaje

Tatuaje: La parte inferior de su antebrazo derecho contiene un poema tatuado. La palabra «destino» está tatuada en el hombro derecho de YoungBoy, junto con un pequeño corazón debajo de la palabra con estrellas a cada lado del corazón.

Importancia: YoungBoy cree en el destino y cree que todo sucede por una razón. Está agradecido por todo lo que ha logrado hasta ahora, por eso se tatuó el «destino» en su cuerpo.

6. Tatuajes de hombre

YoungBoy NBA tatuaje

Tatuaje: El lado izquierdo de su cuello contiene un tatuaje de un hombre con los brazos cruzados frente a la boca, como si susurrara algo en el oído izquierdo de YoungBoy.

7. Diseño de tatuajes

Tatuaje de diseño de YoungBoy NBA

Tatuaje: El lado derecho del cuello de la NBA YoungBoy presenta un diseño creado a partir de las letras «H y L».

Importancia: Las iniciales pueden ser una referencia a un amigo, porque ninguno de los miembros de su familia tiene sus nombres con estas letras.

8. 38 tatuajes

Tatuaje YoungBoy NBA 38

Tatuaje: La parte delantera del cuello contiene un tatuaje con el número 38.

Importancia: El número está escrito como referencia a su canción 38 Baby.

9. Tatuajes de Allah

YoungBoy NBA Design Tatuajes 1

Tatuaje: En el hombro izquierdo del cantante está tatuado «Alá» en árabe. Allah significa Dios en árabe.

10. Tatuaje de Royce

YoungBoy NBA Royce tatuaje

Tatuaje: El tatuaje del veterano Rolls Royce está en el hombro derecho de YoungBoy.

11. tatuajes BOP

Bop tatuaje YoungBoy NBA

Tatuaje: La parte inferior de su antebrazo izquierdo contiene la palabra tatuada verticalmente «BOP».

12. Tatuajes de la NBA y los conciertos

YoungBoy NBA NBA concierto tatuaje

Tatuaje: El estómago de la cantante contiene dos tatuajes. En la parte superior de su abdomen hay letras de la NBA tatuadas junto con la silueta de un hombre en una pose de inmersión, así como el logotipo de Jordan, pero sosteniendo una pistola y apuntando hacia arriba. Debajo de él está el tatuaje de alguien actuando en el escenario en un concierto y la multitud los anima.

Importancia: La NBA significa Never Broke Again, que es el nombre que YoungBoy se dio a sí mismo. La silueta, junto con las letras NBA, se considera el logotipo de YoungBoy y también se presenta como tal. Un tatuaje de concierto en la parte inferior del abdomen es un tatuaje de él mismo actuando en el escenario.

13. Tatuajes de hombres y mujeres

YoungBoy NBA masculino femenino tatuaje

Tatuaje: Hay un tatuaje de un hombre y una mujer en el pecho del cantante. Su horno izquierdo contiene un tatuaje de retrato de una mujer, mientras que su horno derecho contiene un retrato de un hombre con sombrero.

Importancia: Los tatuajes son retratos de sus padres. La mujer de la izquierda es la joven Sherhonda Gaulden y la de la izquierda, su padre. Rara vez se menciona a su padre porque fue criado por su abuela por parte de su madre y su madre fue sentenciada como padre a 55 años de prisión cuando él era joven.

14. Tatuajes de palabras

YoungBoy NBA Words Tatuaje

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo contiene tatuajes de varias palabras mezcladas. Estos incluyen el número 33, Chip, Homer, las iniciales KK y KD.

Deja un comentario