14 tatuajes de Ilya Prusikin y su significado

Para compartir:


Ilya «Ilich» Prusikin es un cantante, compositor, vloger, guionista, productor musical y psicólogo ruso. Se hizo más conocido como el líder y fundador de la banda Little Big.

Ilya tiene muchos tatuajes increíbles en su cuerpo, la mayoría de los cuales incluyen osos. Echemos un vistazo a sus tatuajes y el significado detrás de ellos.

1. Tatuajes de palabras

Tatuaje de palabras de Ilya Prusikin

Tatuaje: En la parte superior del pecho, tiene tatuadas las palabras «Непобедимая сила духа» a lo largo de la clavícula.

Importancia: Las palabras tatuadas en su pecho están en ruso y significan «Poder Invencible».

2. Tatuajes de osos

Tatuaje de oso Ilya Prusikin

Tatuaje: En medio del pecho del cantante está la cara tatuada de un oso gruñendo. Las letras «LB» están tatuadas en el lado derecho del oso y el número «.13» está tatuado en el lado izquierdo.

Importancia: El tatuaje de las letras alrededor del oso representa el nombre de la banda de Ilya «Little Big» y el año en que se formó, 2013. El tatuaje del oso es parte de su personalidad y muchos osos están tatuados en su cuerpo.

3. Tatuaje ‘1985’

Tatuaje Ilya Prusikin de 1985

Tatuaje: El número «1985» está tatuado sobre el vientre de Ilya. También tiene las palabras «PUMP IT» tatuadas en su estómago, cintura.

Importancia: El tatuaje del número en su vientre representa su año de nacimiento. Ilya nació el 8 de abril de 1985. Pump es el nombre de una de sus bandas, la canción Little Big.

4. tatuajes de ‘calaveras’

Tatuaje de calavera Ilya Prusikin

Tatuaje: El cráneo está tatuado en la parte superior del brazo izquierdo del cantante.

Importancia: El cráneo de su brazo es el cráneo del oso. Ilya mostró el tatuaje en su Instagram junto con la leyenda: “¡Моя новая тату! ¿Adivinen qué tipo de animal cargar con mi látigo? ”, Les pide a sus fans que adivinen el tatuaje. La leyenda traducida significa: “¡Mi nuevo tatuaje! ¿Adivina qué cráneo de animal está relleno con mi zumbido? «

5. Tatuajes ‘pequeños grandes’

Ilya Prusikin pequeño gran tatuaje

Tatuaje: Las palabras «Little Big» también están tatuadas en el bíceps izquierdo de Ily.

Importancia: La letra representa el nombre de la banda de Ilya, Little Big.

6. tatuajes de garras

Tatuaje de garra Ilya Prusikin

Tatuaje: Grandes marcas de garras están tatuadas en ambos brazos del cantante.

Importancia: Las garras en sus hombros también son garras de oso y van con un tatuaje de oso en el resto del cuerpo.

7. Tatuaje de oso de Berlín

Tatuaje del oso berlinés Ilya Prusikin

Tatuaje: La cantante tiene otro oso tatuado en la parte superior del brazo derecho.

Importancia: El tatuaje de varios osos en sus cuerpos es un símbolo de fuerza. El oso pardo euroasiático también es el animal nacional de Rusia. Subió el tatuaje a su Instagram junto con una leyenda que explica su tatuaje, que dice: “¡Mi nuevo tatuaje! El video Little Little – Big dick obtuvo el primer lugar en la nominación Most Trashy en los Berlin Music Video Awards y el video Little Big – Give Me Your Money obtuvo el tercer lugar en la nominación al mejor artista. En honor, le hice un nuevo tatuaje en el brazo: ¡un oso de Berlín con una calavera en el pene)))! Lo mejor de todo es que el nombre del artista del tatuaje es Dick @dick_verdammt) Así que Dick me hizo un oso con un tatuaje salvaje en honor a la victoria de la gran polla) #littlebig #blackfisktattoo ”

8. Tatuaje ‘Evil Bear’

Tatuaje de oso malvado Ilya Prusikin

Tatuaje: La espalda de Ily también tiene la cara tatuada de un oso de dibujos animados llamado Bad Bear.

Importancia: Ilya publicó un tatuaje en su Instagram con la leyenda: “Mi nuevo tatuaje: ¡Bad Bear! Se cargó hasta la tierra en el estudio @bckstgspb ¡un oso enorme y malo! ¿Qué quieres decir? Ph por @alina_pasok #littlebig ”, que significa“ Mi nuevo tatuaje: ¡Evil Bear! En el estudio de @bckstgspb, ¡me metí en la espalda un oso enorme y enojado! ¿Te gusta eso? Ph por @alina_pasok #littlebig ”

9. Símbolo de tatuaje

Tatuaje del símbolo de Ilya Prusikin

Tatuaje: Tiene un símbolo tatuado en el costado de su antebrazo derecho.

Importancia: El símbolo en su brazo consiste en las letras «I y P» y representa su nombre, Ilya Prusikin.

10. Tatuajes ‘amables y duros’

Ilya Prusikin un pequeño tatuaje duro

Tatuaje: La cara de un oso tranquilo está tatuada en el interior de su antebrazo derecho y la inscripción «KIND INSIDE» está tatuada debajo. Tiene un tatuaje de oso gruñendo en el interior de su antebrazo izquierdo y un tatuaje «DURO POR FUERA» tatuado debajo.

Importancia: El tatuaje de la cara del oso muestra emociones que van bien con las palabras tatuadas debajo de ellas y representan la personalidad del cantante.

11. Escritura de tatuajes

Ilya Prusikin escribiendo un tatuaje Ilya Prusikin escribiendo tatuajes2

Tatuaje: También hay párrafos tatuados en el interior de las muñecas de Ilya.

12. Tatuajes en los muslos

Tatuaje en el muslo Ilya Prusikin

Tatuaje: Hay otro tatuaje de oso en el muslo derecho del cantante. El oso se ve en su hábitat natural, de pie en la orilla del río.

13. Tatuaje ‘Oso feliz y enojado’

Tatuaje de oso enojado feliz de Ilya Prusikin

Tatuaje: Las rodillas de Ilya también tienen tatuajes de osos. Su rodilla derecha tiene la cara tatuada de un oso de dibujos animados feliz y la izquierda tiene la cara de un oso de dibujos animados enojado.

14. Tatuajes en los pies

Tatuaje de mierda de Ilya Prusikin

Tatuaje: Ilya publicó este tatuaje en su Instagram y muestra una de sus piernas con un emoticón tatuado en el talón.

Deja un comentario