13 tatuajes de Sam Smith y su significado

Para compartir:


Samuel Frederick Smith es un cantante y compositor inglés. Se hizo famoso en 2012, cuando apareció en la película Naughty Boy «La La La». Sam lanzó su álbum debut «In The Lonely Hour» en 2014, muchos de los cuales alcanzaron el Top 10 del Reino Unido y también ganaron cuatro premios Grammy. También tiene tres Brit Awards, tres Billboard Music Awards, un Globo de Oro y un Oscar. No es binario y utiliza un singular de género neutro como pronombres. Smith dijo

No soy un hombre ni una mujer. Creo que estoy nadando en algún punto intermedio «.

Sam tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veámoslos y el significado detrás de ellos.

1. Tatuajes ‘pareja besándose’

Sam Smith Beso Tatuaje

Tatuaje: En el hombro izquierdo de la cantante están tatuados dos hombres besándose.

Importancia: El tatuaje en su brazo es una representación. Marlon Brando y James Dean cerrar los labios y significa igualdad de derechos y habla por sí mismo.

2. Tatuajes de «pájaros»

Tatuajes De Sam Smith

Tatuaje: El interior del antebrazo izquierdo de Sam tiene puestoen ese pájaro con la palabra tatuada junto a ella en urdu.

Importancia: El tatuaje de un pájaro en su brazo es un símbolo de coraje y libertad.

3. Tatuaje ‘Par de tacones’

Tatuajes de Sam Smith en el talón

Tatuaje: En el interior de la muñeca izquierda de Sam hay un par de tacones con dos pequeñas estrellas cerca.

Importancia: El tatuaje de tacón rojo en la muñeca de Sam es un tatuaje que representa su amor por los tacones. Sam dijo: «Me siento tanto mujer como hombre». Me dejo burlar. Pero también había gente que me respetaba por ir a la escuela así. Solo compro de todo, tacones, ropa. Amo el tacón. Tengo muchos tacones en casa «.

4. Tatuajes de «ancla»

Tatuaje de ancla por Sam Smith

Tatuaje: Un pequeño ancla está tatuada en el costado del antebrazo izquierdo del cantante.

Importancia: Los tatuajes de anclas eran tatuajes comunes para los marineros, pero también representan la calma del mar y la esperanza en la vida.

5. Tatuaje «Igualdad y símbolo».

Sam Smith tatuaje símbolo de igualdad

Tatuaje: Un signo igual está tatuado en el dedo anular izquierdo del cantante y un símbolo común que representa a una mujer está tatuado en el dedo índice izquierdo.

Importancia: El tatuaje de igualdad en su dedo representa la igualdad para todos. Sam dijo: «Esto se explica por sí mismo». Esto muestra mi visión del matrimonio homosexual y la igualdad para todos ”. El tatuaje del símbolo de una mujer corresponde al tatuaje de su otra mano, donde el símbolo del hombre está tatuado para representar su naturaleza no binaria.

6. Tatuajes en los dedos

Tatuaje de Sam Smith en los dedos

Tatuaje: La mano derecha del cantante también tiene tatuados algunos símbolos. El símbolo de un hombre está tatuado en el costado de su dedo índice derecho. Tienen una punta de flecha en el dedo medio y dos líneas paralelas en el dedo anular derecho.

Importancia: El símbolo del tatuaje para hombres representa la naturaleza no binaria de Sam y las líneas en su dedo están inspiradas en una momia vieja. Sam explicó que el tatuaje estaba «inspirado en uno de los tatuajes más antiguos jamás encontrados en un cuerpo momificado que fue encontrado enterrado solo en hielo».

7. Tatuajes ‘Honesty and Alone’

Sam Smith Tattoo Honestidad

Sam Smith se tatúa

Tatuaje: La palabra «honestidad» está tatuada en la parte posterior del brazo izquierdo de Sam y la palabra «solo» está tatuada en la parte posterior del derecho. Tiene ambas palabras tatuadas cerca de sus codos.

Importancia: La palabra «honestidad» representa, mientras escriben sus letras de memoria, escribieron: «Prometo que estaré en mi música. Yo vivo de esa manera.

En palabras de @mariamena_official: «La honestidad es mi Dios». El tatuaje de la palabra «solo» en su otro brazo representa su momento de dolor. Smith dijo: «Finalmente, esta es solo mi mierda melancólica. No. Pero lo veo como un pequeño positivo. Ya no estoy solo. Solo. Lo cual está bien. Pensé que los compartiría con ustedes porque los amo «.

8. Tatuajes de «dragones»

Tatuaje de dragón Sam Smith

Tatuaje: El bíceps derecho de Sam tiene un tatuaje dragón de dibujos animados en eso.

Importancia: El tatuaje en sus bíceps es de Elliott de Pete’s Drago de Disney, uno de los favoritos de Sam.

9. Tatuaje ‘III’

Tatuaje Sam Smith III

Tatuaje: El número romano III está tatuado en el costado del antebrazo derecho del cantante.

Importancia: El tatuaje del número es 3. Es un tatuaje a juego que se les dio a Sam y sus hermanas, Mabel y Lily para representar su amor y el vínculo que comparten.

10. Tatuaje ‘B’

Tatuaje Sam Smith B

Tatuaje: El cantante tiene más tinta en su dedo índice derecho. Carta «B«Está tatuado en el dedo de Sam con un pequeño patrón detrás de la letra.

Importancia: Poses de tatuajes de letras su amor por su ex pareja Brandon Flynn. Sam está actualmente en una relación con Francois Rocci.

11. tatuajes de cuello

Tatuaje de Sam Smith en el cuello

Tatuaje: En la parte de atrás del cuello del cantante están las palabras: «TPH-50HRTatuado.

Importancia: La palabra en la parte de atrás es el nombre del nuevo álbum que se está preparando. El título del álbum está inspirado en la dirección de la casa familiar en la que creció.

12. Tatuajes laterales

Tatuaje lateral de Sam Smith

Tatuaje: El lado izquierdo del cuerpo del cantante luce otro tatuaje, que no fue revelado en ninguna de sus fotografías.

13. Tatuajes de retratos

Tatuaje Sam Smith-Portrait

Tatuaje: Tenía un tatuaje de «Retrato» en el brazo.

Importancia: En abril de 2021, Sam se tatuó su propio retrato para representar su identidad no binaria. El tatuaje fue pintado por Tatar Miles Langford. El 22 de abril de 2021, Miles subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la descripción:

ICON @samsmith íkyGracias por el tatuaje. Desliza para ver el nuevo tatuaje de Sam y diviértete

Deja un comentario