12 tatuajes de Kevin Owens y sus significados

Para compartir:


Kevin Yanick Steen, más conocido por su nombre, Kevin Owens es un luchador profesional canadiense que compite en la WWE bajo SmackDown. Antes de llegar a la WWE en 2014, Kevin luchó con ROH (Ring of Honor), donde ganó el Campeonato Mundial de ROH y el Campeonato de Equipo de la Marca ROH. Kevin es considerado uno de los mejores luchadores del mundo y ha ganado muchos campeonatos.

Kevin también es conocido por los diversos tatuajes que adornan su cuerpo. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

Tatuaje en el brazo derecho

1. Tatuaje de Toro y Serpiente

Tatuaje: Hay un tatuaje de cabeza de toro en su hombro derecho. También hay un tatuaje de serpiente en su brazo derecho. La cabeza de la serpiente está en la parte posterior del brazo y su cola está envuelta alrededor de un tatuaje de árbol en su antebrazo.

Importancia: Un tatuaje de toro en su hombro representa su signo solar Tauro. Kevin nació el 7 de mayo de 1984. También dijo que su esposa también dice que su personalidad corresponde a la de un toro.

2. Tatuajes de «buitre»

Tatuaje: En su brazo derecho con las alas extendidas hay un gran buitre tatuado. Buitre sentado encima de un árbol en su antebrazo.

Importancia: Los tatuajes de buitre en el cuerpo representan la capacidad de una persona para lograr una misión en la vida.

3. Tatuaje de panda y gorila

Tatuaje: El bíceps derecho del luchador tiene un panda tatuado y un gorila tatuado en el interior de su antebrazo.

Importancia: Kevin se hizo este tatuaje y un fan le preguntó en Twitter cuál era el significado. Él respondió: «Por los animales».

4. Tatuajes de «árboles»

Tatuaje: Tiene un árbol tatuado en la parte superior de su antebrazo derecho. El tatuaje también tiene un fondo nublado y la serpiente en la parte posterior del brazo de Owens tiene colas envueltas alrededor de la corteza de un árbol.

5. Tatuajes de bestias

Tatuaje: La palabra «BESTIA» está tatuada en la mano derecha de Kevin cerca de su pulgar.

6. Tatuaje «Karina»

Tatuaje: El nombre «KARINA» también está tatuado en el interior de su muñeca derecha.

Importancia: El nombre del tatuaje en su muñeca representa su amor por su esposa, Karina Leilas..

Tatuaje en el brazo izquierdo

7. Tatuajes «en vivo y con nombre»

Tatuaje: La palabra «LIVE» está tatuada en el interior de su antebrazo izquierdo. La letra «E» se refleja en la palabra que forma la siguiente palabra. Los nombres «OWEN» y «ELODIE» también están tatuados en el interior de su muñeca izquierda.

Importancia: El tatuaje en su brazo suena «EN VIVO» y «MAL» si lo lees al revés. Este es un tatuaje a juego que se hizo con su amigo y mentor, el luchador Steve Corin. Él dijo: «En un momento, estábamos pasando por algunas cosas en cada una de nuestras vidas personales, solo estábamos pasando por cosas difíciles, y decidimos hacernos un tatuaje de» Live «, así como un vínculo: tendríamos el mismo tatuaje. “El tatuaje del nombre en su muñeca representa el nombre de sus queridos hijos Owen y Elodie.

8. Tatuajes de calaveras

Tatuaje: Un cráneo está tatuado en la mano izquierda de Kevin, que tiene un par de palos de golf en forma de cruz tatuados debajo.

9. «Letra» de un tatuaje

Tatuaje: Las letras «MSPB» están tatuadas en los dedos de su mano izquierda.

Importancia: Las letras representan las iniciales de sus abuelos Melvin Steen y Pierre Benoit. Hablando de tatuajes, dijo: “Hace más de cuatro años, el 21 de enero de 2012, murió mi abuelo Pierre Benoit. Es el hombre más duro que he conocido. Viví con él durante muchos años. Ha hablado poco, pero el vínculo que compartimos y el impacto que ha tenido en mí siempre permanecerá. Hoy, hace tres años, el 31 de enero de 2013, perdí a mi segundo abuelo, los recuerdos de Melvin Steen de llevarme de niño a un programa de la WWE, la mirada en sus ojos y los abrazos que me dio después de ver mi primera pelea son cosas que nunca olvidaré. Ambos murieron antes de que yo llegara a la WWE, pero siempre estarán conmigo. «

Añadió y explicó el significado de su tatuaje: «Si me arrepiento de algo, es que no llegué a la WWE antes de que murieran porque los presumiría, así que decidí hacer un esfuerzo adicional y tatuarme sus iniciales. mis articulaciones. para estar siempre conmigo «

10. Tatuajes de «dinosaurios»

Tatuaje: Tiene un tatuaje de dinosaurio en su brazo izquierdo. El dinosaurio no está vivo y tiene forma de esqueleto.

11. Tatuajes de esqueleto

Tatuaje: Tiene otro esqueleto de dinosaurio tatuado en su antebrazo izquierdo.

Tatuaje en la pierna

12. tatuaje «K»

Tatuaje: La letra «K» está tatuada en la pantorrilla derecha, ligeramente por encima del tobillo.

Importancia: Un tatuaje de letra es el mismo tatuaje que se hizo con su marido. La letra representa su nombre, Karina. Él reveló la historia detrás del tatuaje: «Cuando conocí a mi esposa, su nombre es Karina, ella cambió todo lo que sabía sobre la vida, porque no podía imaginarme conocer a alguien que me sintiera de esa manera. Así que un mes después de conocernos, fuimos a hacernos un tatuaje y era muy pequeño, solo obtuve la pequeña «K» y luego obtuve la «K» en la sartén para «Kevin».

Deja un comentario