12 tatuajes de Ian Connor y su significado

Para compartir:


Ian Connor es un modelo, diseñador de moda, estilista y empresario estadounidense. Connor comenzó como diseñador para Glyn Brown y L3NF. Más tarde se convirtió en miembro de A $ AP Mob. Ha trabajado como estilista para Wiz Khalifa, Kylie Jenner, A $ AP Rocky, Virgil Abloh y también ha trabajado como modelo para muchas revistas y marcas de moda, incluida la colección Yeezy del rapero Kanye West. Ian Connor tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veamos qué son y qué significan.

Tatuajes en la cara y el cuello.

1. Tatuaje ‘Venganza’

Ian Connor tatuaje de venganza

Tatuaje: La parte delantera del cuello de Ian contiene la palabra tatuada «Venganza».

2. Tatuajes de «mariposas».

Tatuaje de mariposa de Ian Connor

Tatuaje: La cara de Ian, justo a la izquierda de su ojo izquierdo, contiene el tatuaje de una mariposa grande, junto a una más pequeña. Las mariposas son un símbolo de nuevos comienzos.

3. Tatuaje «Pain and Bolt».

Tatuaje doloroso de Ian Connor

Tatuaje: La parte sobre su ceja derecha contiene la palabra: «dolor.Tatuado. La cara derecha de Ian también contiene tatuajes y relámpago.

4. Tatuaje ‘calavera, triángulo y gancho’

Tatuaje de triángulo de calavera de Ian Connor

Tatuaje: A la izquierda de su frente hay un tatuaje y calavera con tibias cruzadas. Tambien hay tatuajes gancho pequeño justo encima de la ceja izquierda. La parte entre las cejas contiene un tatuaje. ‘CONTRA’.

Importancia: Ian tiene esto ‘CONTRA’ representó a la marca Vlone, que es una marca de ASAP Mob (grupo musical) que son amigos cercanos de Ian.

5. Tatuaje ‘bola y escritura’

Tatuaje de escritura de bola de Ian Connor

Tatuaje: Hay un tatuaje en el lado derecho de su frente. bola con diseño en el interior. En el lado derecho del cuello de Ian hay una inscripción tatuada que dice: «AWGE“. Su línea de cabello también contiene varias palabras tatuadas.

Tatuaje del brazo izquierdo

6. Tatuaje ‘Amor’

Ian Connor ama los tatuajes

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo izquierdo, cerca de su muñeca, contiene la palabra AMOR tatuado en él.

7. Escritura de tatuajes

Ian Connor escribe tatuajes

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo, justo debajo del codo, contiene un tatuaje de otra palabra que es difícil de reconocer.

Tatuaje brazo derecho

8. Tatuaje ‘Banner’

Tatuaje de la bandera de Ian Connor

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo derecho contiene un tatuaje de un barco con enorme varilla en forma de T de la cual cuelga una hoja con palabras escritas que se asemejan a una pancarta.

9. Tatuaje ‘Emblema y escritura’

Emblema de escritura de tatuaje de Ian Connor

Tatuaje: El interior de su antebrazo derecho contiene un tatuaje. personaje dentro del cual ciervo vaga libremente en la naturaleza. El margen exterior del carácter contiene las palabras: «NADIE SE QUEDARÁ EN LA CIMA PARA SIEMPRE«Tatuado en él, así como las palabras:»Odh. 1995“. Debajo del tatuaje del emblema hay una inscripción de tatuaje que dice: «Ñame«

Tatuaje del vientre

10. Tatuajes en el pecho

Tatuaje en el pecho de Ian Connor

Tatuaje: El horno derecho de Ian contiene tatuajes y círculo con líneas adentro, rómpelo secciones rojas y blancascreando un diseño de tatuaje. Su horno izquierdo contiene tatuaje de círculo rojo con contorno de un hombre se deja en blanco dentro del círculo. Este diseño hace referencia a la camiseta de célula consumida de Raf Simons SS03.

11. Tatuaje «Hombre y niña».

Tatuaje del estómago de Ian Connor

Tatuaje: Hay un gran tatuaje en el lado derecho de su estómago. chica anime. La palabra, ‘Ser capaz de está tatuado en negrita en el lado derecho de la cabeza de la niña. Hay un gran tatuaje en medio de su estómago. hombre sentado y fumando. La palabra, ‘Guardado«Está tatuado verticalmente a su lado.

12. Tatuaje ‘Calavera y letras’

Tatuaje de Ian Connor con letras de calavera

Tatuaje: El lado izquierdo de su abdomen, debajo de su pecho izquierdo, contiene un tatuaje. calavera con alas. A la izquierda del cráneo están las letras: «hachaTatuado.

Deja un comentario