118 ideas de tatuajes que adornarán tu piel

Para compartir:

Si te gustan los tatuajes o tatuajes, debes conocer esta frase tan común pero muy profunda: “Esto pasará”. Estas cuatro palabras tienen muchos significados ocultos. Así como todo símbolo o dibujo tiene un mensaje, esta frase tiene mucho que decir. El portador solo sabría el motivo real y verdadero de la frase tatuada. Esta frase no solo hace un tatuaje significativo en el cuerpo, sino que también se ve estéticamente glamorosa, lo cual es genial.

Como se indicó anteriormente, el poseedor de esta frase solo conocería el significado claro y verdadero de esta frase. Aunque este tatuaje puede ser fácil y comprensible para algunos grupos de personas, puede tener el significado opuesto, que tu lógica no aprobaría. Sin embargo, como cualquier otro tótem de tatuaje, tiene este significado universal. Está relacionado con la situación de vida actual del usuario.

Hay opiniones positivas y negativas al respecto. El usuario puede usarlo como un rayo de esperanza durante el dolor y la mala situación por la que está pasando; pasara. O puede usarlo como un recordatorio de que la felicidad también es temporal. Un día tus días felices terminarán. En caso de que eso suceda, disfruta y experimenta cada momento de tu vida tanto como puedas en este momento.

También puede mejorar el significado de este tatuaje agregando algunos tótems más y creando su propio diseño de tatuaje. Estos son algunos ejemplos de algunas otras ideas que podrían verse muy bien con la frase «Esto también debería funcionar.»

Varias ideas que van bien con el tatuaje «Esto pasará».

Puedes conseguir esta frase en diferentes tamaños y formas. Con esto puedes crear tu propia composición única. La personalización es el mejor regalo de la tinta corporal; así que deja que tu creatividad fluya a través de tu tatuaje. Aquí hay algunos ejemplos a considerar.

1. Pájaros volando alrededor de la frase

Este suplemento podría verse estéticamente agradable. Si te tatúas esta frase con pájaros volando a su alrededor, te dará un recordatorio significativo. Además de otros significados simbólicos, las aves también significan paz, y esta frase es bastante obvia en su significado.

Cuando combinas ambos, podría significar que cada momento de la vida es fugaz y un día tendrás que irte. Todo lo que tienes que hacer es aceptar el cambio en paz y seguir adelante. Cuanto más fácil sea, más profundidad tendrá.esto-también-pasa-tatuaje

2. Escritura caligráfica

Aunque a algunos nos gusta presumir nuestros tatuajes, hay muchas personas que quieren ocultar sus estados y sentimientos al mundo. Si eres uno de ellos, entonces la mejor opción será escribir la frase de forma caligráfica.

La razón por la que le decimos esto es porque nadie podría leerlo de un vistazo. Esta forma misteriosa de un escenario efectivo puede revelar tu misteriosa personalidad interior. Además, la frase «También pasará» puede significar que todos tus problemas y dolores secretos desaparecerán. Tu soledad te abandonará un día y serás retenido para siempre por alguien más ante quien no tendrás que guardar ningún secreto.

Además de darle a tu tatuaje un significado misterioso, tu tatuaje también se verá artístico y elegante.

3. Par de tatuajes

Los cuentos de hadas pueden habernos enseñado felices para siempre, pero nunca nos mostraron lo que sucede después de felices para siempre. Somos seres humanos normales y no personajes de dibujos animados. Todos los días pasamos por muchos problemas de la vida. Algunas de nuestras decisiones pueden provocar disputas mutuas y, a veces, podemos estar la mitad de enojados porque ya no queremos verlos.

Pero las relaciones nunca se rompen fácilmente. La separación de dos personas puede afectar muchas vidas. En esta necesidad, debemos seguir recordándonos que todo es fugaz. Para este recordatorio constante, la pareja puede tener esta frase grabada en sus muñecas o antebrazos para recordar que nada puede cambiar o cambiar su sentido de amor por el otro, pase lo que pase. Todos estos problemas desaparecerán y todo lo que tienes que hacer es mantenerte unido durante cada tormenta emocional.

4. Esto también pasará en otro idioma

Otra forma de ir de forma discreta e incógnita es hacerte este tatuaje en otro idioma. Su escritura caligráfica en inglés puede ser comprensible, pero las personas no podrán pensar en una oración de otro idioma hasta que alguien que sepa el idioma.

La gente sentiría curiosidad por tus tatuajes y muchos también se sentirían atraídos. Escribir un tatuaje «esto también pasará» en otro idioma puede revelar tu curiosidad por este mundo, por todo lo que puedes ver, oír o sentir.

O también podría representar una o más de sus actividades que realiza, y está frustrado con ellas, pero nadie más sabe acerca de sus acciones o hábitos. ‘Esto también desaparecerá’, un recordatorio de que esta fase de tu vida, cuando tienes que hacer cosas que odias, desaparecerá. Y una vez que termine, no tendrás que quedarte en modo incógnito.esto-también-pasa-tatuaje

5. Dientes de león combinados con un pequeño recordatorio.

Los dientes de león son una forma hermosa y seductora de expresar tus sueños, ambiciones y deseos. Todos tienen sueños que quieren lograr a toda costa. Sin embargo, algunos problemas pueden ser un obstáculo para su éxito.

Tenga en cuenta que estos fracasos son solo sus pruebas y terminarán tan pronto como supere todas sus preocupaciones. Esta frase y un diente de león combinados como un tatuaje en tu muñeca, antebrazo o muslo pueden ser un recordatorio constante de que nunca dejes que tus problemas y fracasos entren en tus sueños, deseos y ambiciones, porque todos estos problemas algún día desaparecerán.

6. Un reloj de arena alado y esto también pasa

El reloj de arena siempre ha mostrado una profunda conexión entre el tiempo y la vida. Esto es bastante claro en la oración «esto también pasará». Las alas siempre se han asociado con la esperanza y la ayuda divina que uno puede necesitar en tiempos de aflicción.

La combinación de los tres poderosos tatuajes en uno crea una buena combinación. La representación de esta fuente de alimentación combinada podría ser tal que la esperanza lo es todo; Ser positivo te traerá mucha más alegría en la vida y cada período bueno o malo debe pasar. El tiempo nunca se detiene. Puedes balancear este tatuaje en tu pecho o espalda.

7. Muelle con «Esto también pasará».

Los tatuajes de anclas existen desde hace siglos. Tiene un significado simbólico muy profundo y muy emotivo. Se refiere a los días en que los marineros tenían anclas grabadas para recordarles que están anclados donde pertenecen y que seguramente regresarán. Por otro lado, la frase “Esto también pasará” significa que la transición es parte de la vida y seguirás adelante.

Si analizamos, ambos símbolos son completamente opuestos, pero una perspectiva los iguala. Se dice que un ancla no puede permanecer en las aguas para siempre, ni el problema y la tribulación permanecerán en tu vida para siempre. Este tatuaje ciertamente puede lucir genial en tus muñecas, pantorrillas o clavículas.

8. Mejor ubicación de tatuaje ‘Too Must Pass’

La singularidad y lo bueno de un tatuaje de frase es que puedes grabarlo en cualquier parte de tu cuerpo. Sin embargo, la ubicación del tatuaje también afecta la importancia, así que tenga en cuenta que la ubicación adecuada es muy importante.

Las partes del cuerpo en las que irá cualquier frase tatuada son la clavícula, detrás de la oreja, las caderas, las muñecas, los pies y la zona lumbar. La gente a menudo elige una clavícula para los tatuajes porque es menos dolorosa. Si esta frase se te mete en la cadera, te puede salir bien, seas hombre o mujer.

Solo los tatuajes menores suelen ser adecuados para las muñecas y los pies; Entonces, si desea tener una pequeña línea en su antebrazo o antebrazos, podemos hacerlo fácilmente. Si eres fanático de un gran motivo, entonces tu espalda baja funcionará mejor.

Conclusión

Me gustaría que supieras que aquí te hemos dado muchas ideas creativas y también te hemos hablado de una de las frases más populares para los tatuajes «Esto pasará». Esperamos que tenga algo de inspiración e ideas la próxima vez que conozca a su padre.

Esta frase no solo es un recordatorio de que los malos tiempos terminarán, sino que también te recuerda que debes ser humilde, amable y terrenal, porque la felicidad no dura mucho. Algo significativo y profundo, como este en tu piel, te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Recuerda que pase lo que pase «¡PASARÁ TAMBIÉN!»

Deja un comentario