11 tipos de técnicas de nail art

Para compartir:


El arte de uñas está asociado con el arte de dibujar o pintar diferentes tipos de diseños de uñas. Existen varias técnicas para darle vida a tus uñas con una decoración de uñas exclusiva. El arte de las uñas se puede clasificar según estas técnicas. Ha ganado una popularidad infernal y ahora es una parte de moda de la moda. Las técnicas de arte de uñas incluyen esponja, cinta adhesiva, pintura o dibujo con pincel, arte de uñas digital, etc. A continuación encontrará estas y otras relacionadas.

1. Pintar con un pincel

Cepillo de pintura

Esta técnica es como cualquier otro cuadro, donde se pueden utilizar diferentes pinceles que sean los más adecuados. Por lo general, se recomiendan aquellos con cerdas sintéticas. Puede utilizar estos pinceles para dibujar cualquier plantilla. Sin embargo, se requiere un cierto mínimo de práctica y habilidad para lograr la perfección en la entrega de golpes perfectos. Hay varios tipos de pinceles, como angulares, planos, lineales, detallados, punteados, etc., que se pueden usar para crear diferentes tipos de hermosos diseños de uñas.

2. Bob Esponja

Bob Esponja

Esta técnica se puede utilizar para obtener patrones de uñas degradados y acromáticos. El tratamiento de la superficie que obtenga después de usar la esponja probablemente se rociará y teñirá. Es posible utilizar cualquier tipo de esponja, arte, color o maquillaje o cualquier otro según el efecto deseado y el diseño esperado. Por lo general, se aplica una capa base, que se deja secar, y luego se aplica una esponja con esmalte de uñas y se aplica a las uñas. Puedes colocar la esponja de forma amigable o rápida, según el diseño que quieras crear. Se puede utilizar un producto químico llamado acetona para eliminar el exceso de bordes.

3. El sello se ve muy bien

El sello se ve genial

En cuanto a la técnica de estampado de uñas, la imagen que está impresa en la uña debe cubrirse primero con una capa de muñón de barnices de uñas especiales en la placa de imagen. Más tarde, puede usar el raspador firmemente de manera que solo el esmalte de uñas sea visible como el resto del patrón. Luego se usa un punzón de oscilación rotatorio para poner crema a la imagen, y luego la imagen se sistematiza en las uñas.

4. Grabar no es una tarea

Grabando

Primero, se aplica el color base a las uñas, luego se corta la cinta en trozos pequeños y luego se aplica a las uñas. Se aplican pequeños trozos de cinta adhesiva en las áreas de la uña que deben dejarse en el color base. Luego, puede aplicar otra capa de pintura que desee aplicar a la uña unificada. Finalmente, puede quitar suavemente la cinta.

5. Arte de uñas Digi World

Arte De Uñas Digi World

Hoy en día han aparecido las máquinas de decoración de uñas digitales. Estas máquinas son más utilizadas por terapeutas o salones de belleza. El procedimiento está automatizado, por lo que se necesita mucho menos tiempo para obtener el aspecto de uñas deseado. También puede obtener fotografías escaneadas o imágenes de cámaras digitales para la impresión de uñas. Estas máquinas son relativamente caras, entre 2000 y 5000 libras.

6. Método de plantilla

Método de plantilla

Se pueden utilizar plantillas que se implanten en una capa seca de esmalte de uñas y actúen como fondo para la imagen de la plantilla. Luego, la plantilla se coloca estrictamente contra las uñas. Al igual que con el vendaje, toda la uña se pinta con un esmalte de uñas de diferente color. Luego, después de un tiempo cuando se seca, se quita la plantilla, creando un patrón similar a una plantilla.

7.Técnica de arte de uñas con aerógrafo

Técnica de arte de uñas con aerógrafo

Las máquinas de aerógrafo se utilizan para aplicar el esmalte de uñas. Estos se combinan con plantillas o pegatinas para obtener el aspecto que desea. Primero, se aplica una capa base, luego se aplica la plantilla a la uña y se usa una máquina de aerógrafo para pintar el diseño deseado. Posteriormente, se retira ligeramente la plantilla y se utiliza acetona para quitar la pintura si se separa en determinados casos.

8. Calcomanías y pegatinas para uñas

Calcomanías de uñas

Las pegatinas y calcomanías artísticas son nuevas formas divertidas de decorar bellamente las uñas. En este caso, no se requiere mucho esfuerzo. Además, gracias a la gran cantidad de estas pegatinas y calcas en el mercado, tienes una forma fácil de elegir. Sin embargo, debe asegurarse de que las pegatinas y calcomanías de uñas estén colocadas correctamente.

También es posible utilizar cualquiera de las combinaciones y técnicas de permutación anteriores. Este es el terreno creativo y, por lo tanto, todo varía de persona a persona, hasta la imaginación y creatividad del artista, para dibujar patrones asombrosos en sus uñas. Muchos tipos de accesorios, como tatuajes, joyas y purpurina, también se utilizan como accesorios que dan expresión al arte de las uñas. Lo más importante que hay en ella es cuidar tus uñas para que tengan un aspecto saludable y bien arreglado y luzcan más elegantes con nail art.

9. Rocíe las uñas

Rocíe las uñas

Se puede usar un trazo de pincel en abanico para que las uñas parezcan caderas, pero el remedio casero para esto puede ser usar un cepillo de dientes viejo para obtener el mismo efecto. Obtienes un aspecto fresco, llamativo y colorido de graffiti en las uñas, que evita todo el desorden en la pintura.

10.Técnica de arte de uñas de mármol de agua

Arte de uñas con técnica de mármol de agua

Las uñas de mármol de agua son una técnica de arte de uñas que consiste en dejar caer una chapa de uñas en agua cristalina y crear un patrón en la superficie del agua, que luego se deporta a las uñas. Esta técnica es muy común hoy en día porque puedes hacer más diseños a partir de ella.

11. Arte de uñas Sharpie

Arte De Uñas Sharpie

Las uñas afiladas se parecen a las acuarelas y en realidad se ven hermosas. También puede utilizar esta técnica para crear diseños inteligentes y precisos. Incluso si no tiene un tazón dappen, puede escribir de forma irregular en papel encerado o tal vez una bolsa de plástico para sándwiches también suene como una buena opción. Pero asegúrese de que el diseño que desea se seque por completo antes de aplicar la capa superior final, de lo contrario, manchará todo aquí y allá y destruirá todo su tiempo y energía.

Diseño sin título

Deja un comentario