11 tatuajes de Michelle Branch y su significado

Para compartir:


Sucursal Michelle Jacquet DeSevren es una compositora, cantante y actriz estadounidense conocida por su famosa canción, ‘Juego de amor’por lo que ganó un premio Grammy. Además de su carrera musical, le apasionan los tatuajes. Muchas veces tiene diferentes partes de su cuerpo pintadas con hermosos tatuajes. Veámoslos junto con su significado.

1. Tatuaje ‘Vaquera’

tatuaje de michelle rama-vaquera

Tatuaje: Tatuaje de ‘vaquera’ en el antebrazo izquierdo.

Importancia: Michelle tiene un gran tatuaje de vaquera en su antebrazo izquierdo, donde se puede ver a la vaquera disparando con un arma. Este tatuaje fue entintado cuando Michelle trabajó con Jessica Harp como The Wreckers (2005-2007). Ella dijo en una entrevista

Todos pensaron que estaba loco, pero todos pensaron que estaba loco cuando estaba haciendo este proyecto. Cada vez que miro mi brazo, recuerdo estar en el estudio con Jess. Siempre será mi favorito «.

2. Tatuaje ‘plumas’

michelle tatuaje pluma rama

Tatuaje: Tatuaje ‘Feather’ en su antebrazo derecho.

Importancia: Los tatuajes de plumas son un símbolo de verdad, coraje, libertad, viajes, honor y poder.

3. Tatuajes «de izquierda y derecha».

tatuajes de michelle branch-izquierda y derecha

Tatuaje: Tiene un tatuaje de «izquierda y derecha» en sus muñecas.

Importancia: Michelle quería hacer algo inesperado e impredecible, por lo que se puso tinta «derecha» en su muñeca derecha e «izquierda» en su muñeca izquierda. En una entrevista, ella dijo:

La mayoría de las personas obtienen algo realmente significativo escrito en cursiva en sus muñecas, y desde la distancia pensé que parecía algo significativo, hermoso. Y tengo un sentido del humor un poco tonto, así que pensé que sería divertido que la gente me preguntara de qué se trataba «.

4.Tatuaje ‘Grammy Star’

tatuaje de estrella de michelle branch-grammy

Tatuaje: Tatuaje de ‘Grammy Star’ en su pierna derecha.

Importancia: Michelle recibió una estrella impregnada en el pie derecho para honrar sus nominaciones al Grammy durante tres años, 2003, 2004 y 2007. En 2003, Michelle ganó un premio Grammy con Carlos Santana a la «Mejor colaboración pop con voces». En una entrevista, ella dijo:

Me tatuaría en varios hitos de mi carrera: tener una placa de oro o platino, y cosas por el estilo. Fue tan surrealista. Todo en mi primer disco pasó muy rápido y nadie sabía qué esperar. La nominación al Grammy me desconcertó por completo porque era un artista adolescente, y eso significaba que todos mis compañeros y las personas a las que admiraba sabían lo que estaba haciendo. Fue lo más halagador. Nunca soñé con estar allí, nunca pensé que sería nominado. No tenía la edad suficiente para beber, así que me hice un tatuaje «.

5. Tatuaje ‘Tiny Heart’

michelle branch-pequeño corazón tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de «Tiny Heart» en el dedo anular de la mano izquierda.

Importancia: Michelle Branch tenía este tatuaje manchado cuando estaba casada con Teddy Landau (2004-2015). Ella dijo en una entrevista

Tengo un corazón en mi anillo por si me olvido de llevar mis anillos de boda «.

Tienen una hija llamada Owen, que nació el 3 de agosto de 2005. Sin embargo, la pareja se separó legalmente en noviembre de 2015. Después de la ruptura, Michelle comenzó a salir con Patrick Carney y el 28 de agosto dio a luz a un hijo, Rhyes, James Carney. , 2018. La pareja se casó el 20 de abril de 2019.

Incluso después de romper con Teddy Landau, Michelle tiene este tatuaje en su anillo.

6. Tatuaje ‘Flores’

michelle rama-flor tatuaje

Tatuaje de «flores» en el hombro izquierdo

tatuaje de flor de michelle

Tatuaje de «flores» en el hombro derecho

7.Tatuaje ‘ancla’

tatuaje de ancla de rama de michelle

Tatuaje: Tatuaje ‘ancla’ en el dedo índice de la mano izquierda.

Importancia: Los tatuajes de ancla simbolizan la esperanza, la salvación, la paz y la serenidad.

8. Tatuaje ‘Estrella Náutica’

tatuaje de estrella náutica de rama de michelle

Tatuaje: Tatuaje ‘Estrella Náutica’ en la nuca.

Importancia: Michelle se hizo pintar este tatuaje de «estrella de mar» cuando era una adolescente.

9. Tatuajes de «murciélagos».

tatuaje de michelle rama-murciélagos

Tatuaje: Tatuaje de «murciélagos» en el lado izquierdo de la espalda.

Importancia: Anteriormente, Michelle tenía un tatuaje con una nota en el mismo lugar que había ungido cuando tenía 15 años. En agosto de 2014, Michelle decidió tatuarse su nota con un tatuaje de murciélago del tatuador Rustle. Ella subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la descripción:

¡ya no! @jillaugusto y yo nos tatuamos con @crushrus la semana pasada; este fue un trabajo de portada sólido. ¡Adiós tatuaje de partituras que me hice a los 15! 🙌 #tbt ”

michelle branch-partitura musical tatuaje

El tatuaje de «nota musical» de Michelle ahora está cubierto de tatuajes de «murciélagos».

10.Tatuaje ‘Estandarte Rosa’

tatuaje banner michelle branch-rose

Tatuaje: Tatuaje «Rose Banner» en la espalda baja.

Importancia: Michelle solía tener un tatuaje de «kanji» en la parte baja de la espalda, que se llama sistema de escritura de caracteres chinos japoneses. Más tarde, se hizo cubrir su tatuaje de «kanji» con un tatuaje de «estandarte de rosa». No se conoce información clara sobre lo que está escrito en el banner. En general, un tatuaje de rosa es un símbolo de amor, pasión, deseo, nuevos comienzos, alegría, esperanza, protección de un amante envidioso y amor maduro.

tatuaje de michelle branch-kanji

El tatuaje «Kanji» de Michelle ahora está cubierto por el tatuaje «Rose Banner».

11. Tatuaje ‘Dibujo de Galileo Galilei de Sidereus Nuncius’

michelle branch-Galileo Galilei dibujo del tatuaje de Sidereus Nuncius

Tatuaje: «Dibujo del tatuaje de Galileo Galilei de Sidereus Nuncius» en la parte posterior derecha.

Importancia: Michelle tenía un «dibujo de Galileo Galilei Sidereus Nuncius» tatuado por el tatuador Dr. Woo. La primera parte de este tatuaje se completó en agosto de 2013. Más tarde, en junio de 2017, completó la segunda parte de este tatuaje con el mismo tatuador, el Dr. Woo.

Deja un comentario