11 tatuajes de Eugen Polanský y sus significados

Para compartir:


Eugen Polanski es un ex futbolista profesional. Jugó como defensa y pasó la mayor parte de su carrera en la Bundesliga, donde representó al Borussia Mönchengladbach, Mainz 05 y Hoffenheim. También representó a la selección de Polonia y al club La Liga Getafe. Eugen tiene muchos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

1. Tatuajes faciales

Tatuaje: En el hombro izquierdo de Eugene hay un tatuaje de la cara de un hombre.

Importancia: El hombre tatuado en el hombro es un guerrero y tiene un casco que se puede ver parcialmente. Los tatuajes lo ayudan con su fuerza y ​​coraje en el campo.

2. Tatuajes de «Hamaca y 19»

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo izquierdo contiene un tatuaje de hamaca atada entre dos palmeras. El número 19 también está tatuado debajo de la hamaca.

Importancia: Una hamaca es algo que le gusta mucho y quería tatuarse su diseño. Una hamaca o, como él mismo dice en alemán, «Hängematte» también se puede ver en sus contribuciones e historias en Instagram. La hamaca representa su relajación después del juego. Hablando de si podría volver a jugar en España o en una liga extranjera, dijo: «Incluso con casi 32 años, todavía tengo ganas de jugar al fútbol, ​​mi cuerpo todavía lo hace. Quiero seguir jugando. Sin embargo, si no aparece nada adecuado en el verano, tengo que acostarme en una hamaca. «Y él se rió. El diecinueve en el brazo representa el número de la camiseta que ganó en la temporada 2005/2006 con el Borussia Mönchengladbach. La temporada siguiente, sin embargo, recibió la camiseta número 6.

3. Tatuajes «pacíficos»

Tatuaje: El tatuaje de inyección de tinta de la mano que levanta los dos primeros dedos está tatuado en la parte interior de su antebrazo izquierdo.

Importancia: Los gestos con las manos del tatuaje representan un símbolo de paz.

4. Tatuaje «Sol y tierno»

Tatuaje: El hombro derecho del exjugador tiene un tatuaje de sol. También hay un menú tatuado por encima y por debajo del sol. La parte posterior de la parte superior del brazo derecho contiene un tatuaje de una flor rosa.

5. Tatuajes de dados y as

Tatuaje: El tatuaje de la carta Heart Ace está tatuado en el brazo derecho a la altura del codo. Además de la tarjeta con el número 3, también se tatúa un cubo.

Importancia: El tatuaje de la carta y los dados acompaña a la oferta tatuada en su antebrazo.

6. Oferta en el brazo derecho

Tatuaje: En el costado de su antebrazo derecho está tatuada una cita que dice: «Juega las cartas que quieres vivir“.

Importancia: La cita en su brazo está en alemán y significa aproximadamente: «Juega a las cartas como te da la vida, que es una interpretación de la famosa cita:» Juega las cartas que has repartido «. El tatuaje de la cita y el As de corazones representan cómo saca el máximo provecho de todo y saca todo lo que la vida le conviene.

7. tatuaje de «rosa»

Tatuaje: El bíceps derecho de Eugene contiene un tatuaje de flor de rosa.

8. tatuajes femeninos

Tatuaje: Un retrato de una mujer está tatuado en el interior del antebrazo derecho de Eugene. La mujer también se ha tatuado grandes alas y nubes al fondo.

Importancia: El tatuaje de la mujer en su brazo es un retrato de su esposo, Carolina, hecho en forma de ángel. El tatuaje muestra cuánto la ama y lo bendecido que se siente. La pareja también tiene tres hijos.

9. Nombres y tatuajes de diamantes.

Tatuaje: El lado izquierdo del cuerpo del jugador contiene uno de los tatuajes más importantes para él. En su pecho izquierdo están tatuadas las palabras «Dios te bendiga» junto con los nombres «Carolina, Luca y Tim». Los nombres también están rodeados de diamantes y se crean para formar un grupo.

Importancia: Se sabe muy poco sobre la familia de Eugene porque le gusta mantener su vida privada en privado, pero sus tatuajes sobre ellos también lo revelan. El tatuaje en el costado de su cuerpo representa el amor que siente por su esposa Caroline y sus hijos Luc y Tim. Los diamantes representan cómo su familia es el comercio de diamantes en la vida, y su familia lo es todo para él. El nombre de su tercer hijo también se puede encontrar en su cuerpo, como pronto descubrirás.

10. Tatuajes «angelicales»

Tatuaje: La parte posterior del jugador contiene un tatuaje de ángel en forma de cruz. El cuello del ángel está enrollado y sus alas son visibles detrás de sus brazos extendidos con ellas. El cuerpo de un ángel está tatuado a lo largo de su columna.

Importancia: Este es el primer tatuaje que recibió Eugen a los 18 años. El tatuaje lo hizo su amigo Jörn Elsenbruch y eligió la forma de una cruz para tatuar al ángel, porque es un símbolo de su fe. Los tatuajes son una interpretación de cómo Jesús sacrificó su vida para salvar a la humanidad.

11. tatuaje «Milian»

Tatuaje: El nombre «Milian» está tatuado en el lado izquierdo del pecho, justo debajo de la clavícula.

Importancia: El nombre en su pecho es el nombre de su tercer hijo, Milian Polansky. Un tatuaje representa cuánto lo ama a él y también al resto de su familia. En entrevista, afirmó que si marca algunos goles, se los da a sus hijos.

Hay otro tatuaje que Eugen está haciendo actualmente en su brazo izquierdo, justo debajo de la cara del guerrero. El tatuaje aún no está completo, pero publicó esta publicación en Instagram y se burló de él. Se hace un tatuaje de Magic Moon Tattoo Studio. La publicación se enumera a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo proyecto en progreso 😜😜. Od art by Cheffe👌🏽✌🏽 #magicmoon #tattoo #cheffe #erkelenz #besttattoos #ink #inked #tattoojunkie #thankyousomuch @magicmoongermany

Publicación compartida por el usuario Eugen_Polanski (@ e.pola_nski19) 12. de junio de 2017 a las 10:16 PDT



Deja un comentario