100 ideas de diseños de tatuajes sexys para mujeres (¡2021 actualizado!)

Para compartir:


Un tatuaje es sexy. No importa qué tipo de mujer seas, si eres del tipo femenino y de tendencia, o de la mandona que no hace prisioneros (o de cualquier otro tipo), hay un tatuaje a juego. Honrar y celebrar tu cuerpo con un tatuaje sexy es una idea brillante.

En esta guía hemos encontrado 100 de nuestras ideas favoritas de tatuajes para mujeres. Desplácese por la lista completa o navegue hacia abajo a través del índice.

Índice de contenidos

  • 10 ideas para los hombros
  • 10 ideas para la espalda
  • 10 ideas para la espalda baja
  • 10 ideas femeninas
  • 10 ideas de mangas
  • 10 ideas para el antebrazo
  • 10 ideas para la parte superior del brazo
  • 10 ideas para las piernas
  • 10 ideas para los muslos
  • 10 ideas para el pecho

10 ideas de tatuajes para mujeres en la zona de los hombros

La zona de los hombros es un lugar precioso para hacerse un tatuaje. Muestra tus hombros femeninos con un top sin tirantes y resalta tu arte corporal. Los tatuajes de hombros para mujeres pueden hacerse en la parte delantera, cerca de la clavícula, en el ángulo del hombro o en el omóplato.

Tatuaje de hombro a clavícula

Este veraniego y delicado tatuaje queda precioso adornando un hombro. Las curvas del tatuaje femenino se enroscarán maravillosamente alrededor de tu clavícula.

Atrapasueños minimalista

Atrapasueños minimalista

No hay colores pero sí mucho encanto. Este sencillo tatuaje de líneas finas sobre el hombro nos parece una especie de atrapasueños minimalista. ¿Qué te parece?

Tatuaje de mariposa

Tatuaje de mariposa

¡Mariposas revoloteando! El tamaño de estos tatuajes de mariposa es absolutamente perfecto para la zona de los hombros. Lo suficientemente grande para ser visto, pero lo suficientemente pequeño para revolotear. El tamaño del tatuaje es un factor importante.

Tatuaje de líneas finas en el hombro

Tatuaje de líneas finas en el hombro

Genial y extravagante. Tatúate tu cóctel favorito en el hombro, o cualquier objeto o icono que te guste, en realidad. Los corazones pequeños, las iniciales y las estrellas quedan especialmente bien en este estilo.

Tatuaje tradicional de tigre en el hombro

Tatuaje tradicional de tigre en el hombro

El uso de la parte posterior del hombro le da más espacio para trabajar en detalle. Este tatuaje de tigre negro y gris está creado con arte y con el nivel justo de sombreado.

Tatuaje de la línea de la ciencia

Tatuaje de la línea de la ciencia

Nos encanta el tema de la ciencia, pero no estás limitado a él. Esta idea de tatuaje para mujeres demuestra que la parte superior del hombro es un lugar brillante para los tatuajes con una frase.

Tatuaje de una gorra de hombro con motivos florales

Tatuajes florales en el hombro

Este artista del tatuaje utiliza el trabajo en negro, pero un tatuaje de flores de colores también queda bien aquí. También es un buen tatuaje en el hombro para las mujeres, ya que es audaz y utiliza líneas gruesas.

Tatuaje de una cita en el hombro

Tatuaje de una cita en el hombro

Caminando desde la nuca hasta la punta del hombro, tienes una línea limpia y recta que seguir por lo que no es de extrañar que sea un lugar popular para los tatuajes de citas.

Tatuaje simbólico de mujer en el hombro

Tatuaje simbólico de mujer en el hombro

¿Qué tan lindo es este pequeño símbolo de corazón? La zona del hombro ofrece un espacio medio-pequeño que es ideal para los iconos y símbolos de tipo redondo. Las estrellas marinas también se ven bien aquí.

Tatuaje de astrología minimalista

Tatuaje de astrología minimalista

Un solo tatuaje pequeño quedaría un poco perdido, pero crear una galaxia en miniatura con muchos tatuajes pequeños funciona muy bien. Nos encanta lo delicado que es este moderno tatuaje.

10 ideas de tatuajes para la espalda de las mujeres

Estas 10 ideas de tatuajes para la espalda de las mujeres decorarán tu columna vertebral, tus hombros y tu espalda media con bonitos diseños. Tu espalda es un lienzo brillante para que un artista del tatuaje sea creativo. Para los diseños de la parte inferior de la espalda, sigue desplazándote hacia abajo por nuestra guía de ideas de tatuajes para mujeres.

Tatuaje de columna vertebral estilo henna

Tatuaje de columna vertebral estilo henna

Las hermosas pero sencillas líneas negras casi parecen un diseño de henna, pero se trata de un tatuaje permanente. Sigue tu columna vertebral para resaltar la longitud y la elegancia.

Tatuaje de una escena en la mitad de la espalda de una mujer

Tatuaje de una escena en la mitad de la espalda de una mujer

De la vertical a la horizontal, este tatuaje crea una escena de luna y sol utilizando tu media espalda como lienzo. El gran tamaño del tatuaje que puede colocarse aquí permite que haya detalles minuciosos.

Tatuajes de amistad a juego

Tatuajes de amistad a juego

Tatuajes de sol y luna a juego para amigos o amantes. Estos tienen un diseño muy bonito, pero también puedes elegir un tatuaje más pequeño pero igualmente bonito a juego en el hombro.

Tatuaje de serpiente para mujeres

Tatuaje de serpiente para mujeres

Este tatuaje es un gran ejemplo de tatuaje en la espalda y los hombros que fluye bien en el espacio. Las sencillas líneas negras y el estilo tradicional son realmente llamativos.

Tatuaje tradicional en la espalda

Tatuaje tradicional en la espalda

¡Otro tatuaje de una serpiente! Este es un trabajo en progreso (a la mitad del sombreado) pero puedes ver lo bien que se rellena el área de la espalda con el diseño.

Ramo entre hombros

Ramo entre los omóplatos

Entre los omóplatos es un lugar muy popular y femenino para un tatuaje. También puedes cubrir fácilmente este tatuaje con un top de estilo racer-back, si es necesario.

Arte lineal contemporáneo de la mano

Arte lineal contemporáneo de la mano

Este arte lineal es increíblemente contemporáneo y queda muy bien en la espalda de una mujer. Con la colocación del tatuaje en un brazo o una pierna, no se conseguiría la misma fluidez y gracia.

Guión de la columna vertebral

Script de Backbone

Elige tu tipo de letra o caligrafía favorita para esta cita: la gran extensión de tu columna vertebral te permite utilizar fuentes elaboradas lo suficientemente grandes como para ser leídas a distancia.

Tatuaje de la parte superior de la espalda

Tatuaje de la parte superior de la espalda

La forma de este tatuaje aprovecha la amplia zona del hombro. Las alas de ángel, los pájaros e incluso los murciélagos encajan bien aquí. ¡Lindo para mostrar los hombros y la parte superior de la espalda!

Tatuaje de retrato

Tatuaje de retrato

Este tatuaje de lobo con detalles florales muestra cómo un pequeño retrato puede quedar bien en la espalda si el tamaño y la colocación son los adecuados. La sombra de este tatuaje es hermosa.

10 ideas de tatuajes para la zona lumbar de las mujeres

La parte baja de la espalda es un lugar popular para un tatuaje. Fácil de ocultar con vaqueros de cintura alta o de lucir con crop tops. Con demasiada frecuencia estos tatuajes son calificados como «sellos de vagabundo», pero creemos que un tatuaje elegido con arte puede quedar muy bien en este lugar. Vale la pena considerarlo.

Tatuaje en la parte baja de la espalda estilo tiara

Tatuaje en la parte baja de la espalda estilo tiara

Un tatuaje sencillo pero muy clásico en la parte baja de la espalda. Es discreto y básico, pero eso es lo que le da encanto y elegancia. Los tatuajes de líneas quedan bien en casi cualquier lugar.

Joyas elaboradas

Joyas elaboradas

Decora la parte inferior de tu espalda con hermosos diseños como estos. Joyas de arrastre, diseños florales, plumas, diamantes, corazones y estrellas…. todas son buenas opciones para un tatuaje elaborado en la parte inferior de la espalda para las mujeres.

Tatuaje de muslo a espalda

Tatuaje de muslo a espalda

Con el centro del diseño del tatuaje en la parte baja de la espalda, tienes mucho espacio para ampliarlo hasta los muslos y hasta el hombro, si quieres ser ambicioso.

Tatuaje de corazón minimalista

Tatuaje de corazón minimalista

Una mezcla de estilos contemporáneo y tribal utilizada en un tatuaje minimalista en la parte inferior de la espalda crea un diseño realmente hermoso. ¿Ves el corazón escondido en el centro?

Cita de Bazin

Cita de Boss Lady

¡Este tatuaje es una maravilla! El tipo de letra en mayúsculas, la tinta negra, la colocación ultrabaja… todo en ella es sexy y convincente. Si eres una chica mandona, hazte un tatuaje con tu frase favorita aquí.

Diseño que se ajusta a la cintura

Diseño que se ajusta a la cintura

Juega con tus curvas naturales y realza tu figura con un tatuaje en la parte inferior de la espalda que rodee tu cintura y caiga hacia abajo. Este tatuaje puramente decorativo complementa la forma femenina.

Tatuajes de colocación minimalista

Tatuajes de colocación minimalista

Las colocaciones esporádicas de estos sencillos tatuajes de líneas son hermosas, pero podrías crear un aspecto más organizado alineándolos cerca de la parte baja de la espalda. Utiliza símbolos que importen.

Tatuaje simétrico en la espalda baja

Tatuaje simétrico en la espalda baja

Desde la mitad hasta la parte baja de la espalda, la columna vertebral actúa como divisor entre las dos mitades de la espalda: este diseño de tatuaje juega con eso, creando una obra de arte simétrica.

Tatuaje de mujer de inspiración tailandesa

Tatuaje de mujer de inspiración tailandesa

Otro tatuaje de tigre simétrico pero con un estilo completamente diferente. Esto demuestra lo versátiles que son los tatuajes: puedes elegir algo mundano como un tigre y aun así convertirlo en un estilo único.

Retrato de pantera

Retrato de pantera

La parte baja de la espalda puede no parecer la opción más obvia para un tatuaje de retrato – incluso un retrato de animal. Pero con el detalle floral y la amplitud, ¡esto realmente funciona!

10 ideas de tatuajes más femeninos para mujeres

La mayor parte de nuestra lista organiza los tatuajes por su ubicación, pero hay algunos tatuajes realmente bellos y femeninos que no encajan en ninguna caja en particular.

Estos 10 tatuajes son femeninos sin esfuerzo, tanto si se adaptan a tus curvas naturales como si acentúan tu feminidad. Sea lo que sea que signifique para ti ser mujer, estos tatuajes pueden ayudarte a expresarlo.

Tatuaje de corazón en la muñeca

Tatuaje de corazón en la muñeca

El corazón en la muñeca es un tatuaje clásico y muy femenino sin ser de niña. La elección del tipo de letra y la anchura de la línea es la diferencia entre lo masculino y lo femenino en este caso.

Tatuaje de un pájaro en la cadera

Moderno tatuaje de seda para pájaros

Creemos que este pájaro podría ser algún tipo de pavo real, pero nos gusta la idea de cualquier pájaro aquí. Es un símbolo de libertad. Piensa en un tatuaje de ave fénix: fuego, pasión y renacimiento.

Diseño de tatuaje detrás de la oreja

Diseño de tatuaje detrás de la oreja

Una pequeña rama alrededor de la oreja, ya sea detrás de ella o cuidadosamente equilibrada a lo largo de la concha, es fácilmente femenina. Considere la posibilidad de cambiar la simple rama por flores para añadir color.

Lee también: 24 increíbles ideas de diseño de tatuajes detrás de la oreja (y su significado)

Tatuaje de punto de línea fina

Tatuaje de punto de línea fina

Estos pequeños puntos son intrigantes y te permiten decir que tienes un tatuo…. ¡con un mínimo de dolor! Decorar los dedos, sobre todo si tienes unas uñas bonitas, es muy femenino.

Tatuaje de la cita de la costilla

Tatuaje de la cita de la costilla

El lateral del cuerpo, a lo largo de las costillas, es un lugar popular para los diseños y las citas femeninas. La zona es bastante ósea, por lo que puede poner a prueba tu tolerancia al dolor.

Lee también: 65 increíbles ideas de diseños de tatuajes de seda (costillas) para mujeres (2021 actualizado)

Tatuaje del torso con flores

Tatuaje del torso con flores

Margaritas, rosas, peonías… son todas flores muy cliché para tatuarse en el cuerpo. Nos encanta que este tatuaje femenino elija una flor diferente, posiblemente con un significado oculto.

Pequeño tatuaje en la cadera

Pequeño tatuaje en la cadera

Hay muchos tatuajes de cadera grandes, pero también nos gustan los pequeños. Este diseño de flor está en la curva exterior, pero también podrías colocarlo dentro del hueso de la cadera.

Delicado tatuaje en el torso

Delicado tatuaje en el torso

Este tatuaje muestra cómo un tatuaje en todo el torso no tiene por qué ser atrevido, brillante y hecho con líneas gruesas. Delicadas formas femeninas crean este encantador arte corporal.

Una palabra para vivir

Una palabra para vivir

Este tatuaje se encuentra debajo de la cadera, cerca del pliegue del muslo y la ingle. Dice mucho… con una sola palabra. Si sólo pudieras tatuarte una palabra, ¿cuál sería?

Tatuaje en el pie

Tatuaje en el pie

Desde delicadas flores en cada dedo del pie, hasta ramos de flores artísticamente elaborados a lo largo del lateral del pie. Tus pies son un lienzo de tinta que no debes descartar.

Lee también: 25 increíbles diseños de tatuajes de pies con significado

10 ideas de tatuajes para la manga de las mujeres

Las mangas de los tatuajes no son sólo para los hombres. Las mangas de las mujeres (tanto en los brazos como en las piernas) pueden ser increíbles cuando las hace bien un tatuador profesional. Aquí están nuestras 10 ideas favoritas de mangas de tatuajes para mujeres. Recuerda que cuanto más grande sea el tatuaje, más sesiones y mayores serán los costes.

Manguito de pierna completo

Manguito de pierna completo

Vamos a sumergirnos de lleno. Esta manga de pierna completa es preciosa, con muchos detalles de flores y hojas junto con una hermosa cierva. Está artísticamente entintado y nos encanta.

Tatuaje de manga con escena de bosque

Tatuaje de manga con escena de bosque

Otra manga de paisaje. Nos encanta el detalle y el sombreado de éste. No siempre se necesitan líneas gruesas para delinear todo. Este tatuaje va desde el hombro hasta la muñeca.

Manga de tatuaje tradicional americano

Manga de tatuaje tradicional americano

Nos encanta este estilo de tatuaje. Los tatuajes tradicionales norteamericanos tienen una selecta paleta de colores y utilizan líneas atrevidas para crear diseños como éste. Agrúpalos para crear una manga.

Manga de tatuaje de vid en el brazo

Manga de tatuaje de vid en el brazo

En lugar de tener sólo flores u hojas a lo largo del brazo, ¿por qué no hacer que crezcan por el brazo? La forma en que esta enredadera recorre el brazo crea una hermosa manga.

Manga contemporánea polinesia

Manga contemporánea polinesia

Atrevida pero hermosa. Esta versión contemporánea de los diseños tradicionales polinesios es impresionante. Creemos que funcionaría tan bien como funda para la pierna como aquí, en el antebrazo.

Manguito negro emparejado

Manga negra enlazada

Hacerse varios (o muchos) tatuajes separados del mismo color o estilo es una buena manera de construir una manga con el tiempo. Es una buena idea si tienes un presupuesto ajustado.

Rosas y calaveras de colores

Rosas y calaveras de colores

No podemos ver mucho de esta portada, pero podemos imaginar que es hermosa. ¡Rosas y calaveras, esperamos! El diseño atrevido y los colores brillantes quedan muy bien y llaman la atención.

Funda de mandala

Funda de mandala

La tendencia de los tatuajes de mandalas siempre nos entusiasma. Construye bucles y patrones de mandala a lo largo del brazo para crear una manga completa. Quedan muy bien en color o en blanco y negro.

Lee también: 60 ideas de diseño de tatuajes en las mangas para mujeres (2021 actualizado)

Tatuaje realista negro y gris

Tatuaje realista negro y gris

Este tatuaje hiperrealista tiene un aspecto increíble y es muy detallado. La combinación de un retrato en la parte superior del brazo (lugar perfecto para ello) con símbolos (por ejemplo, flores) debajo crea una gran manga.

Idea de tatuaje de mujer en blanco y negro en la manga

Idea de tatuaje en blanco y negro para mujeres

¡Absolutamente impresionante! El sencillo diseño ampliado para cubrir todo el brazo tiene un aspecto increíble. No hay muchos detalles, pero tampoco los necesita.

10 ideas de tatuajes para mujeres en el antebrazo

La zona del antebrazo y la muñeca es un lugar muy popular para un tatuaje. A excepción de las mangas, los tatuajes de antebrazo para mujeres son muy variados. Pueden ser pequeños y ocultarse fácilmente con una pulsera o un reloj…. o pueden ser brillantes y llamativos. Algunos pueden incluso extenderse a los dedos o coincidir con otros tatuajes del cuerpo.

Arte en línea para mascotas

Arte en línea para mascotas

Encuentre el artista del tatuaje adecuado y podrá tener a su querida mascota inmortalizada en su cuerpo para siempre. El antebrazo es un lugar ideal para hacerse un pequeño y elegante tatuaje de una mascota.

Muñequera floral

Pulsera de flores

Los colores vivos y los estampados florales son tan bonitos. Lo que nos encanta de este tatuaje es que es lo suficientemente pequeño como para ocultarlo bajo una gruesa correa de reloj, y es muy detallado.

Tatuaje de ramas grandes

Tatuaje de ramas grandes

Esto podría ser una rama de olivo o tal vez algún tipo de eucalipto. En cualquier caso, es precioso y queda muy bien en el antebrazo. Es un lienzo largo y vertical natural para diseños como éste.

Retrato detallado de la mascota

Retrato detallado

¿Por qué no apostar por el realismo en lugar de los dibujos minimalistas y de línea? El modo en que este simpático gato salta de la forma de diamante es realmente genial y queda muy bien en el antebrazo.

Tatuaje de una flor botánica

Tatuaje floral botánico

Lo que hace que esta caléndula sea tan diferente de otros tatuajes de flores es el nivel de detalle. ¡Está entintado con precisión botánica! Este es un gran estilo para la flora y la fauna.

Tatuaje de lazo en la muñeca

Arcos de muñeca Tatt

Este es un tatuaje realmente dulce y femenino. Un lazo, sea realista o no, queda precioso en la muñeca. En este tatuaje, los arcos representan a una madre y dos hijas.

Tatuaje intrincado en el interior del brazo

Tatuaje en el interior del brazo

Este tatuaje, que se extiende desde la punta de un dedo hasta el antebrazo, contiene muchos detalles y resulta fascinante. Creemos que quedará muy bien una vez coloreado.

Tatuaje de línea personal

Tatuaje de línea personal

Esto demuestra cómo un simple tatuaje de líneas puede tener un significado muy personal, desde la elección de los colores hasta la mujer y el gato. Representa claramente algo para el portador.

Por debajo del pliegue del codo

Por debajo del pliegue del codo

Ese lugar debajo del pliegue interno del codo es perfecto para tatuajes como este. ¡Pequeño pero detallado! Cualquier diseño o combinación de colores funcionará aquí, pero nos gusta mucho la abeja en este caso.

Tatuaje simple de árbol en el antebrazo para mujeres

Tatuaje simple de árbol en el antebrazo para mujeres

¿El árbol de la vida? ¿O simplemente un bonito diseño de tatuaje? Tú decides. Nos gusta mucho este estilo. Es más caricaturesco que delicado, y queda muy bien en las mujeres.

Leer más: 60+ Ideas de diseño de tatuajes en el antebrazo: Guía definitiva (2021 actualizada)

10 ideas de tatuajes para la parte superior del brazo de las mujeres

Si buscas ideas de tatuajes para mujeres que sólo funcionen en la parte superior del brazo, estos 10 diseños serán perfectos para ti. Por lo general, los tatuajes en la parte superior del brazo se colocan en la parte exterior del brazo, a menudo por encima del codo. Puedes hacerte un tatuaje en la parte interior del brazo, pero puede ser bastante doloroso.

Elige un diseño de tatuaje pequeño si necesitas ocultar el tatuaje con mangas cortas para el trabajo.

Escena de dibujos animados

Escena de dibujos animados

¡Nos encanta este tatuaje! Tiene un sentido de capricho sin ser demasiado. Los esqueletos que bailan son alegres, y la colocación es perfecta. Aprovecha muy bien el espacio de la parte superior del brazo.

Retrato tradicional americano

Retrato tradicional americano

Esta es una idea de tatuaje en la parte superior del brazo muy elegante y no tiene que ser demasiado grande para quedar bien. Funciona bien en la parte alta, en el hombro, pero también podría caber en el antebrazo.

Calaveras y rosas

Calaveras y rosas

Normalmente se asocian los tatuajes de calaveras con ideas de tatuajes para hombres, pero nada te impide hacerte también este tatuaje. Las rosas son un bonito detalle.

Tatuaje de personajes de héroes

Tatuaje de un héroe

Sí, es Mulán, de la película de Disney. La parte superior del brazo es un lugar ideal para los retratos, así que considere la posibilidad de tatuarse permanentemente a su héroe, musa o princesa favorita de la infancia.

Tatuaje de una cita ilustrada

Tatuaje de una cita ilustrada

Una cita significativa (nos gusta mucho esta) junto a un símbolo o una ilustración sencilla es un tatuaje muy bonito para la parte superior del brazo. Recuerda que todo el mundo puede leerlo.

Lee también: Más de 40 inspiraciones para tatuajes de citas: ¿cuál es tu favorita?

Tatuaje de mini mariposas

Mini tatuaje de mariposa

Utilizando la parte superior del brazo como lienzo horizontal en lugar de vertical, puedes colocar tatuajes como éste. Las mariposas son bonitas y muy sencillas. Me encanta.

Tatuaje simbólico de un pájaro en el brazo

Tatuaje simbólico de un pájaro en el brazo

Esta ave es un halcón peregrino, pero las águilas suelen ser la opción más popular para los tatuajes de aves. Simbolizan la libertad, la aventura, la nobleza y a veces el patriotismo.

Lirio de agua

Nenúfar

Muchos tatuajes de flores en el brazo se centran en el antebrazo, pero este no. El nenúfar es una hermosa flor para tatuar en el cuerpo. Simbolizan el círculo de la vida.

Tatuaje de estilo artístico

Tatuaje de estilo artístico

Una franja de estrellas y la luna es un tatuaje popular en el brazo, pero este diseño lo hace único al imitar el estilo de un famoso artista: Vincent Van Gogh.

Tatuaje de una flor en acuarela

Tatuaje de una flor en acuarela

Los tatuajes de acuarela son muy populares y una gran tendencia este año. Nos encanta cómo este tatuaje utiliza simples líneas negras sobre el color para añadir algo de definición.

10 ideas de tatuajes para las piernas de las mujeres

A continuación tenemos toda una sección sobre tatuajes en los muslos, pero hay muchos otros tatuajes en las piernas que te servirán de inspiración. Si tus brazos están casi desnudos para el trabajo, pero quieres un tatuaje bastante grande en algún lugar donde puedas lucirlo fácilmente el fin de semana, entonces la parte inferior de las piernas y los tobillos son una buena opción.

Tatuaje de calavera

Tatuaje de calavera

¿Quién ha dicho que las calaveras son sólo de muerte y gore? Este tatuaje de calavera en la parte inferior de la pierna tiene un toque del Día de los Muertos de México, con un toque del Carnaval de Río.

Tatuaje de una libélula en la pierna

Tatuaje de una libélula en la pierna

Flotando justo por debajo de la rodilla, este sencillo tatuaje de libélula de líneas negras queda muy bien. Es muy sutil pero también muy detallado. Nos encantan las telarañas de las alas.

Tatuaje de un ala de ángel

tatuaje de un ala de ángel

Este es un tatuaje muy dulce que es fácil de ocultar con calcetines, si es necesario. Las alas pueden simbolizar muchas cosas, pero en los pies pueden significar el vuelo y la libertad.

Mariposa detrás de la rodilla

Mariposa detrás de la rodilla

Ponerse un tatuaje detrás de la rodilla seguro que duele mucho, pero los efectos son geniales. Nos encanta lo brillante y colorida que es esta mariposa, y cómo atraerá la atención al caminar.

Manguito de pierna Mandala

Manguito de pierna Mandala

Si te tatúas una manga de mandala en la pierna en lugar del brazo, puedes añadir muchos más detalles y conseguir una escala mayor. Creemos que tiene un aspecto épico.

Rosa y Escorpio

Rosa y Escorpión

La belleza de la rosa con el aguijón del escorpión. ¡Increíble simbolismo aquí! También nos encanta el estilo tradicional americano. Ideal para tatuajes en blanco y negro o en color.

Idea de tatuaje de pie de elefante

Idea de tatuaje de pata de elefante

Este simpático elefante se sitúa por encima del tobillo en la parte inferior de la pierna de esta mujer. Los elefantes son animales muy populares para tatuarse en los tobillos, especialmente los elefantes bebé.

Tatuaje de diente de león

Tatuaje de diente de león

Este tatuaje muestra cómo, con el diseño adecuado, se puede envolver fácilmente desde la parte inferior de la pierna hasta la rodilla. Incluso puedes hacer una larga enredadera desde el tobillo hasta la rodilla.

Tatuaje simple de mariposa en el tobillo

Tatuaje simple de mariposa en el tobillo

El colorido bicolor de estas mariposas es absolutamente impresionante. El diseño también es estupendo porque puedes ampliarlo o reducirlo para diferentes lugares del cuerpo.

Tatuaje de dragón

Tatuaje de dragón

Este dragón tiene algo de femenino y peligroso a la vez. No se puede dejar de amar el uso inteligente del color en las flores y el detalle en las escamas del dragón.

Lee también: Los 14 mejores diseños de tatuajes de dragón: ¿Mesopotamia, Asia oriental o Europa?

10 ideas de tatuajes para mujeres en la zona de los muslos

Los muslos son un lugar maravilloso para hacerse un tatuaje. La carne aquí suele ser bastante gruesa y hay mucho acolchado, lo que significa que el dolor será mínimo. Además, los muslos ofrecen un espacio bastante amplio, por lo que tienes más libertad con el tamaño y la colocación de tu tatuaje. Muchas ideas de tatuajes en los muslos para mujeres descienden desde la zona de la cadera y la ingle.

Tatuaje en todo el muslo hasta la cadera

Tatuaje en todo el muslo hasta la cadera

Este tatuaje en el muslo es precioso. El diseño floral que se arremolina y fluye desde la cadera hasta el muslo es seductor y realmente acentúa tus curvas naturales. También nos encanta el diseño en blanco y negro.

Texto de la parte posterior del muslo

Muslo trasero Texto

Si realmente quieres estar «ahí fuera», considera la posibilidad de tatuarte palabras en la parte posterior de los muslos. Termina con una falda corta para mostrar tu tinta.

Esbozo de Primrose

Esbozo de onagra

Como ya hemos dicho, el muslo es un gran lienzo, lo que lo convierte en un lugar ideal para diseños florales más grandes y detallados, como este hermoso pero sencillo tatuaje de prímulas.

Idea de tatuaje de fuente en el muslo

Idea de tatuaje de fuente en el muslo

La escritura elegante en la parte delantera del muslo es hermosa. Aunque, si quieres, aquí hay espacio de sobra para un párrafo completo. Piense también en la dirección horizontal del texto.

Serpiente de estilo tradicional americano

Serpiente de estilo tradicional americano

¿Qué tan hermosos se ven estos colores? Los tatuajes tradicionales americanos quedan muy bien en los muslos. Gracias a su sencillez y a sus limitadas opciones de color, se pueden hacer bastante pequeños.

Tatuaje de cinta

Tatuaje de cinta

No, no es una serpiente. Este sencillo tatuaje de cinta es una idea divertida. Incluso puedes hacer que sea un lazo rosa, por el símbolo de las supervivientes del cáncer de mama. Aquí hay mucho espacio.

Tatuaje de chica y flores

Tatuaje de chica y flores

Este tatuaje en el muslo tiene un gran ambiente veraniego. El estilo de tatuaje de líneas negras finas funciona bien, pero un poco de color en las flores no estaría de más. ¿Qué te parece? ¿Te harías este tatuaje?

Diseño detallado de tatuaje de pulpo

Diseño detallado de tatuaje de pulpo

No olvides el lado del muslo. El borde exterior del muslo es bastante gordo, por lo que es una zona poco dolorosa que permite obtener muchos detalles.

Idea floral para la parte posterior del muslo

Idea de flor en la parte posterior del muslo

Llevemos los tatuajes en los muslos en una dirección diferente. Este sencillo diseño floral envuelve la parte posterior del muslo, justo debajo del trasero. Es inusual, pero nos gusta.

Tatuaje de tigre en acuarela en el muslo

tatuaje de tigre en el muslo en acuarela

Añadir flores de acuarela a un retrato de tigre semidetallado requiere un lienzo grande para trabajar. El muslo es una buena opción, pero sospechamos que también sería una gran pieza para la espalda.

10 ideas de tatuajes para los pechos de las mujeres

Los pechos son una zona popular para hacerse tatuajes. En concreto, la zona de los lados y debajo de los pechos es la más popular. Recuerda que los tatuajes en los pechos o en las costillas serán bastante dolorosos, ya que la piel es sensible aquí y las costillas están cerca de la piel sin mucho relleno.

Queen At Breast Tatt

Tatuaje del pecho de la abeja reina

¿Eres la abeja reina de tu grupo? Este tatuaje queda muy bien en ese lugar central, en el valle entre los pechos. Queda muy bien en color o en blanco y negro.

Diseño de tatuajes de sakura en el pecho

Diseño de tatuajes de sakura en el pecho

Sakura, también conocida como flor de cerezo, es un hermoso diseño floral para un tatuaje en el pecho. Es delicado y utiliza tonos suaves de rosa, que complementan de forma natural el tono de la piel.

Línea de Arte Rosa

Línea de Arte Rosa

Una rosa en el pecho es el clásico tatuaje románticoo…. pero este diseño lo sacude. Una rosa artística de una sola línea colocada en el lateral del arcón es elegante y moderna.

Idea de tatuaje floral para el esternón

Idea de tatuaje floral en el esternón

La zona de las costillas, también conocida como esternón, entre el ombligo y los pechos, es un gran lienzo para un diseño como éste. Pero más vale que tengas una alta tolerancia al dolor.

Diseño abstracto de amapolas

Diseño abstracto de amapolas

Este tatuaje se sitúa más en el lateral del cuerpo que cerca del pecho, pero la sencillez del diseño permite reducirlo y desplazarlo fácilmente.

Read More: Los 30 mejores tatuajes de flores de amapola: coloridos, negros y blancos; ideas de diseño (2021 actualizadas)

Tatuaje de un paréntesis de flores

Tatuaje de un paréntesis de flores

La forma y la ubicación de este tatuaje son como los aros del sujetador. Es un gran lugar para un tatuaje porque rara vez se ve a no ser que quieras presumir de ello. guiño guiño.

Símbolo lunar minimalista

Símbolo lunar minimalista

Aquí hay dos tatuajes, uno ligeramente por encima de los pechos y otro ligeramente por debajo. Pero ambos encajan bien en ese valle entre ellos. ¡Se ve bien cuando los tatuajes se alinean!

Hojas simétricas

Hojas simétricas

Aquí no hace falta una gran cantidad de hojas y flores para hacer un bonito tatuaje. Nos encanta la sencillez de este tatuaje, pero tenemos curiosidad por saber cómo quedaría en color.

Idea de tatuaje de mariposa en la clavícula

Idea de tatuaje de mariposa en la clavícula

La zona del pecho, por encima de los senos, también puede ser un buen lugar para un tatuaje. Ese hueco entre tu cuello y tus pechos es bastante delicado y femenino, así que elige un diseño como esta mariposa.

Tatuaje de pecho con temática de playa

Tatuaje de pecho con temática de playa

No hace falta que te pongas florido para hacer un diseño sencillo debajo de un cofre. Este tatuaje de temática playera tiene un aspecto increíble y es muy sencillo. ¿Qué escena te tatuarías aquí?

Lea también:

  • Los 35 mejores tatuajes de tobillos para mujeres (2021 actualizado)
  • 70+ Tatuajes de cuello más chulos para mujeres en 2021
  • 30+ Tatuajes de hombros más populares para mujeres en 2021
  • 30 increíbles diseños de tatuajes de cadera para mujeres
  • 30+ Los mejores tatuajes de espalda para mujeres: ideas y simbolismo (2021 actualizado)
  • 22 hermosas ideas de tatuajes de rosas con nombres para mujeres
  • 28 Tatuajes pequeños geniales para mujeres en 2021

Compartir es cuidar.

15
acciones

  • Pinterest

Deja un comentario