10 tatuajes de Erika Costello y sus significados

Para compartir:


Erika Michaelann Costell es una cantante, compositora, modelo y personalidad televisiva estadounidense. Comenzó su carrera con «Team 10». También salió con «Jake Paul» y luego comenzó su propio canal de YouTube.

El cuerpo de Erik tiene muchos tatuajes mínimos interesantes en su cuerpo. Veámoslos y el significado que tienen.

1. Tatuaje ‘444’

Tatuaje: El número «444» está tatuado en el brazo izquierdo del cantante, justo por encima del codo.

2. Tatuajes de «cabra»

Tatuaje: La palabra «CABRA» está tatuada en el costado de su muñeca izquierda. La palabra también tiene un tatuaje en el interior del labio inferior.

Importancia: Erika y su ex, Jake Paul, se hicieron estos tatuajes de cabra a juego. El tatuaje de cabra de Erica también representa su amor por las cabras porque solía tener una mascota. Ella dijo: “¿Por qué estoy obsesionada con las cabras? Cuando tenía unos 12 años, tenía una cabra doméstica. Amaba tanto a esa cabra. Su nombre era Twinklebuddy. También tuve algunos otros animales raros con nombres raros, pero Twinklebuddy era mi favorito y de hecho murió inesperadamente. He estado obsesionado con las cabras toda mi vida. No sé de dónde vino, sé que vino de Twinklebuddy, pero se quedó conmigo hasta ahora. Esa es la razón de todas las cabras. También significa el más grande de todos los tiempos. «

3. Tatuajes «cruzados»

Tatuaje: Una gran cruz está tatuada en el interior de la muñeca izquierda de Erika. Tiene otra cruz tatuada en el lado derecho de la espalda.

Importancia: El tatuaje de la cruz en su muñeca representa sus puntos de vista religiosos. La cruz en su espalda es un homenaje a su manager.

Erika lo llama un «ángel de la guarda» y también escribió: «Mi antiguo mánager Larry Murdock es la razón por la que comencé a modelar. Cuando tenía 16 años me llevó a una sesión de fotos (aunque nunca pensé que podría ser modelo) y desde ese día me enamoré de estar frente a la cámara. Ahora está en el cielo, protegiéndome a mí y a mi carrera, gracias a Dios por ese hombre. «

4. Tatuajes de alambre

Tatuaje: Tiene un alambre de púas tatuado en la parte superior del brazo derecho.

5. Tatuaje «X»

Tatuaje: Tiene una X roja tatuada en la parte interior de su antebrazo derecho.

Importancia: El tatuaje «X» es el número 10 para su casa de YouTube, el equipo 10. Este también es un tatuaje que planea eliminar porque no le gusta. Ella explicó: «Es un momento agridulce en este momento. Amo al Equipo 10, pero es hora de que me quiten el tatuaje del Equipo 10 … porque la persona que me hizo el tatuaje lo arruinó por completo. Es desigual. El color es feo. Fue un completo fracaso … Este es mi séptimo tatuaje y no tuve problemas con ningún otro tatuaje y no puedo acostumbrarme a esto. Odio eso; está mal hecho. «

6. Tatuaje «XII»

Tatuaje: El número «XII» está tatuado en el lado izquierdo de su estómago.

7. Ofrece tatuajes

Tatuaje: En el lado izquierdo de su cuerpo hay una cita: «El miedo termina cuando comienza la fe«Tatuado en él.

8. Tatuaje «Lealtad»

Tatuaje: Erika tiene la palabra «Lealtad» tatuada en su lado derecho.

Importancia: La palabra tatuaje representa su significado en la vida de Erika. También tuiteó: «En mi libro, la lealtad lo es todo».

9. Tatuajes en la espalda

Tatuaje: También hay un tatuaje en la parte baja de la espalda con alas, pero no ha sido completamente revelado.

10. Tatuaje Ohana

Tatuaje: La palabra «Ohana» está tatuada en la pierna izquierda de Erika.

Importancia: La palabra en su pierna es hawaiana para familia. Este es un tatuaje a juego que tenía en 2013 con los miembros de su familia.

Deja un comentario